[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los de claro están haciendo hasta lo imposible para retenerme por una baja que tramite desde la semana pasada y que finalizaria el 31/12

1.primera llamada :16 dic , me dicen que me cambian el modem y me dan un 10% de descuento.
2.Segunda llamada hoy 19 dic , me dicen que dan descuento de 20% . es decir quedaria pagando 87K , por 40mb +tv + tel. les digo que ya no es posible a no ser que me paguen la clausula de UNE. se despide.

y creo que seguirán . la verdad creo que este tema si les esta afectando.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
los de claro están haciendo hasta lo imposible para retenerme por una baja que tramite desde la semana pasada y que finalizaria el 31/12

1.primera llamada :16 dic , me dicen que me cambian el modem y me dan un 10% de descuento.
2.Segunda llamada hoy 19 dic , me dicen que dan descuento de 20% . es decir quedaria pagando 87K , por 40mb +tv + tel. les digo que ya no es posible a no ser que me paguen la clausula de UNE. se despide.

y creo que seguirán . la verdad creo que este tema si les esta afectando.
A mi me han llegado hasta el 50%, pero ya me mamé, hoy luego de la 7ma llamada pude cancelar el servicio, el sabado me instalan movistar fibra.
 
Que raro, hoy me cambiaron de nuevo la IP y ahora es fija, sigo filtrado y no estoy en Bogotá.


ipio.jpg
 
Que raro, hoy me cambiaron de nuevo la IP y ahora es fija, sigo filtrado y no estoy en Bogotá.


Ver el archivos adjunto 398876

  • El "static" en el hostname no implica que la dirección IP sea fija.
  • El filtrado es independienmente de si tiene IP fija o dinámica, o de si está en CGNAT o no.
  • La geolocalización IP normalmente está asociada a información geográfica asociada al proveedor de servicio de internet, no es necesario que coincida con la ubicación geográfica suya. Estando en Barranquilla he tenido direcciones IP que resultan identificadas como de Bogotá, Santa Marta, Armenia, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Hola, les ha pasado que el modem de claro en modo bridge no está asignando IP al router propio? Llame y me dicen que todo está normal en el módem de ellos. He reiniciado mil veces todo y sigo sin internet.
PD: es un HITRON
Sí... También me ha pasado, pensé q era problema de mi router. Me toca entrar al router clonar otra MAC para q me arroje IP nuevamente.
Tengo un technicolor y un TPlink a7. Que tienes? Y como lo solucionas?
 
  • Me gusta
Reacciones: JeffersonRussell
Es posible que bloqueen el modo incognito del chrome solamente... en modo normal me cargan en modo incognito, no... posible?
Tambien me ha pasado lo mismo, es más bien como q chrome guarda algo en la cache y no tiene q realizar de nuevo la petición por eso funciona, en incognito no toma nada de caché y ahi falla. Es lo q imagino.
 
Hola @Escorpiom te comparto mis trazas. Me manda siempre por un dominio de ALEMANIA, luego a una iP privada (paso 4) y luego a una iP de Claro (paso 5). Que opinas al respecto:

Captura de pantalla 2019-12-20 a la(s) 4.15.32 a. m..png


Captura de pantalla 2019-12-20 a la(s) 4.15.51 a. m..png



172.21.16.246 is part of a special address block (172.16.0.0/12) that is reserved for private networks.
See RFC 1918 for more information.
 
Hola, pueden poner un listado completo de las webs bloqueadas o filtradas que no estén funcionando correctamente.
Ni las imagenes de https://www.pulzo.com/ me estan funcionando..
Unas páginas atras pusieron un vínculo a un wiki donde van adicionando las páginas filtradas.

Suerte,
 
Hola @Escorpiom te comparto mis trazas. Me manda siempre por un dominio de ALEMANIA, luego a una iP privada (paso 4) y luego a una iP de Claro (paso 5). Que opinas al respecto:

Ver el archivos adjunto 398929

Ver el archivos adjunto 398930


172.21.16.246 is part of a special address block (172.16.0.0/12) that is reserved for private networks.
See RFC 1918 for more information.
Eso es normal que ocurra más no correcto. No es que estes pasando por Alemania sino que claro estúpidamente para su red hfc, usa direcciones ip de bloques públicos y al hacer el tracert y un reverse DNS, sale eso.
en mi caso, yo salgo por la 5.116.0.1 que aparece asignada a Irán.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Mulder
Eso es normal que ocurra más no correcto. No es que estes pasando por Alemania sino que claro estúpidamente para su red hfc, usa direcciones ip de bloques públicos y al hacer el tracert y un reverse DNS, sale eso.
en mi caso, yo salgo por la 5.116.0.1 que aparece asignada a Irán.
Pero algo está haciendo claro en esos 3 pasos (Paso 3, Paso 4 y Paso 5).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas