[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola alguno en el grupo tiene el arris dual band? segun ellos mañana me lo instalan porque el cga2121 que tengo esta fallando mucho
 
Me volvieron a contestar los de pqr, resumido: por la queja del filtrado ya me habian dado respuesta en la queja anterior y que por ley lo que ya supuestamente habian solucionado, no deberia volver a quejarme, que reviera las respuestas anteriores y que todo funciona bien y que no estan filtrando nada, que como supuestamente mi ip es dinamica que me comunicara con los de soporte para que me pusieran otra, yo tengo una ip estatica hace meses, en fin :eek:
Supongo que uno no puede quejarse y quejarse segun CLARO, igual lo seguire haciendo hasta que o quitan el filtrado o me retiro por agotamiento
Alguien que sepa mas de normas que me diga si uno no puede, seguir quejandose y quejandose hasta que le solucionen realmente el inconveniente o el operador puede utilizar esta respuesta infundada en una falacia y con solo decir que segun ellos todo funciona bien alcanza para uno no poder seguir reclamando?
 
Lo unico que se me ocurre decir cuando leo esto:

Te has vuelto totalmente loco?

Sin animo de ofender claro esta, pero no vaya a cometer semejante error de pasarse a Claro. El servicio de Claro es coaxial, no es fibra y lo de "hibrido" solo traduce en problemas. Como ya han dicho, muchos queremos salir y estamos esperando la fibra de Telefonica.

Escorpiom.


Amigos Laneros he mirado sus comentarios y agradezco la orientacion brindada. Esta tarde he llamado a cancelar la instalacion de Claro que estaba programada para mañana, y he confirmado tomar la oferta de fidelizacion con movistar. $90.500/mes; internet 50mb(fibra optica). tv zafiro plus (55hd) telef ilimitado + 30 min LDI /mes y movistar play.
 
Me volvieron a contestar los de pqr, resumido: por la queja del filtrado ya me habian dado respuesta en la queja anterior y que por ley lo que ya supuestamente habian solucionado, no deberia volver a quejarme, que reviera las respuestas anteriores y que todo funciona bien y que no estan filtrando nada, que como supuestamente mi ip es dinamica que me comunicara con los de soporte para que me pusieran otra, yo tengo una ip estatica hace meses, en fin :eek:
Supongo que uno no puede quejarse y quejarse segun CLARO, igual lo seguire haciendo hasta que o quitan el filtrado o me retiro por agotamiento
Alguien que sepa mas de normas que me diga si uno no puede, seguir quejandose y quejandose hasta que le solucionen realmente el inconveniente o el operador puede utilizar esta respuesta infundada en una falacia y con solo decir que segun ellos todo funciona bien alcanza para uno no poder seguir reclamando?

Si puede, siga haciéndolo y argumentando que son hechos nuevos, mencione franjas de tiempo actuales, como si el problema hubiese revivido o apenas salido
 
Si puede, siga haciéndolo y argumentando que son hechos nuevos, mencione franjas de tiempo actuales, como si el problema hubiese revivido o apenas salido
Volvi y conteste ese pqr me hice un word de unas 5 paginas casi, argumentando punto por punto explicando cada saltito de los tracerts, adjunte tracerts, pings, capturas con las respuestas de los de redes contestando las estupideces de siempre, citando las normas, pero es agotador cuando las respuestas del operador son incongruentes
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
les reporto que la pagina https://www.portafolio.co/ también esta filtrada o eso creo. Directo no me carga, pero con VPN carga de una.

Otra cosa, de los que reportan que tienen más velocidad de subida se las colocaros por las quejas o de qué manera le subieron?
 
les reporto que la pagina https://www.portafolio.co/ también esta filtrada o eso creo. Directo no me carga, pero con VPN carga de una.

Otra cosa, de los que reportan que tienen más velocidad de subida se las colocaros por las quejas o de qué manera le subieron?

A mí de ninguna manera, tengo pqr pero por filtraciones y me subieron a 30 y venía con ip estática desde que me sacaron de NAT44
 
les reporto que la pagina https://www.portafolio.co/ también esta filtrada o eso creo. Directo no me carga, pero con VPN carga de una.

Otra cosa, de los que reportan que tienen más velocidad de subida se las colocaros por las quejas o de qué manera le subieron?
Yo la veo normal, no esta filtrada en mi coneccion, no significa que la tuya no este filtrada, lo que pasa q estos de claro cuando implementan algo lo van haciendo en segmentos
 
A mí ya me salen las 30MB de subida en el APP Mi Claro

1311722B-5C0E-44DB-B109-7FD31C7FBE32.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Pues donde mis viejos , tienen claro hogar hfc .Ayer estuve por allá y supuestamente tienen 30 M , ayer le hice un test y marco 40 Megas.Pagan por retención 98 mil por 30 megas reciben 40 (el Nat no les molesta para nada su uso es solo Youtube , Netflix ,películas ,facebook etc) llamadas ilimitadas y tv básica con los canales HD que son gratis los claro sports y los nacionales y regionales.Les llegó la notificación de que les van a hacer el aumento del 6 por ciento anual y le queda en 105 mil , voy a hacer el intento de conseguir el paquete HD por ese precio .Argumentando el precio de Movistar fibra que es como 90 mil por 50 megas , telefonía y tv. Será que lo consigo? Les estaré informando.
 
Pues yo sigo con las mismas 8 mb de subida, pero llamare a retencion para ver si me ofrecen algo así como 30 de subida

1578764102360.png
 
Adjunto tracerts de prueba a uploaded
Estoy donde un familiar que tiene tigo, me abren todas las paginas filtradas por claro
1 (2).png
2.png
 

Los últimos temas