[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

A esta hora las marca. El problema es en la tarde y empezando la noche

IMG_5596.PNG
 
Buenas una pregunta he tenido un comportamiento super extraño, después de descargar archivos de gran tamaño se bloquea la navegación web, pero el ping sigue funcionando no entiendo a q se puede deber eso. Mil gracias por su ayuda.
Screenshot_20200420-233636.jpg
 
Tendrá esto que ver con el filtrado web de Claro?

 
Alguno de ustedes ha notado algún comportamiento extraño relacionado al filtrado de paginas de Claro? desde el domingo muchas paginas que antes cargaban normalmente ahora solo me cargan cuando hago uso de VPN
 
Alguno de ustedes ha notado algún comportamiento extraño relacionado al filtrado de paginas de Claro? desde el domingo muchas paginas que antes cargaban normalmente ahora solo me cargan cuando hago uso de VPN
Si, está del orto clarlo ultimamente, lo que siempre han dicho por aca el dichoso filtro de fortinet, si puede cambiese de ese ISP.
 
Tengo 40 megas y me estan ofreciendo 100 megas con el triple play que manejo por un año con tv digital plus y la telefonia mas los repetidores mesh por 116.000
 
Hoy llamé a cancelar. 6 años con claro, nunca me atrasé en una factura y me ofrecieron $95mil por tv digital plus + 30Mb + tel en estrato 3.

Esa gente solo hace ofertas cuando uno se va a ir, igual a mí me fue muy mal con ellos, extremadamente desleales y no cumplen lo acordado. El miércoles instalan ETB fibra

El máximo descuento q uno puede sacar con claro es del 35% cuando los amenaza con cancelar, yo consegui 40mb + TV digital plus + telefonía local por 73mil en estrato 4
 
Gente lo que pasa es que ya hace mas de dos semanas que llame a claro e hice el radicado para que me asignaran una IP publica ya que ando en nat 444 y desde que me metieron en esa NAT a nivel de ISP he tenido problemas con los programas que generalmente uso, la vpn que utilizo para conectarme al trabajo se conecta y se desconecta, los videojuegos ya son injugables en linea PING por encima de 140 ms, no tengo acceso a los servidores de UPLAY cosa que en semanas anteriores no ocurría (se del tema y siempre tuve una IP publica) y en claro el día de ayer me dicen que ya se comunico el " el profesional encargado en el área" y que no me van a hacer el cambio de ip porque el direccionamiento privado que usan 100.67.XX según ellos es una ip publica y que no debería tener problemas, y un monton de cosas que una persona que no sepa del tema se creería, no se que hacer para que se les de la gana de hacerme el cambio de IP que puedo decir en el PQR que voy radicar... gracias.
 
Gente lo que pasa es que ya hace mas de dos semanas que llame a claro e hice el radicado para que me asignaran una IP publica ya que ando en nat 444 y desde que me metieron en esa NAT a nivel de ISP he tenido problemas con los programas que generalmente uso, la vpn que utilizo para conectarme al trabajo se conecta y se desconecta, los videojuegos ya son injugables en linea PING por encima de 140 ms, no tengo acceso a los servidores de UPLAY cosa que en semanas anteriores no ocurría (se del tema y siempre tuve una IP publica) y en claro el día de ayer me dicen que ya se comunico el " el profesional encargado en el área" y que no me van a hacer el cambio de ip porque el direccionamiento privado que usan 100.67.XX según ellos es una ip publica y que no debería tener problemas, y un monton de cosas que una persona que no sepa del tema se creería, no se que hacer para que se les de la gana de hacerme el cambio de IP que puedo decir en el PQR que voy radicar... gracias.
y porque no dijo que ya tenia IP publica y que de alguna forma se le desconfiguro o algo, problablemente le fuesen pedido la que ya tenia, problema seria que se la hayan asignado a otro usuario. Cuando hicieron el cambio de modem se cambio la IP, solo me toco llamar a soporte, decir que hubo ese cambio, me pidieron la IP que tenia y ya esta...
 
Buenos dias amigos, tengo un problema con el servicio de internet... hace como 3 semanas me cambiaron el modem, un Coship CCM8200 pero este me ha traído problemas en algunos apartados por WiFi... por ejemplo hay servicios en segundo plano que no funcionan, como el correo... además es demasiado lento para hacer descargas de la Play Store o hacer video llamadas en diferentes App... tengo un AP configurable y cuando me conecto por medio de este funciona todo bien... no sé si a alguien más le sucede esto con este modem, he llamado a Claro y no dan con el chiste... gracias
 

Los últimos temas