[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
perdon la pregunta, se puede actualizar un modem de docsis 2 a 3? es un arris 862a, o como se q docsis es mi modem
No que yo sepa pues es un tema que tiene que ver directamente con sus componentes físicos que son los que determinan su capacidad para manejar interfaces, canales, velocidades, etc, no es un tema solo de software. Y sí, ese Arris es docsis 3.0.
 
Buenas. como estan estos niveles?
 

Archivos adjuntos

  • Capture2.JPG
    Capture2.JPG
    40.2 KB · Visitas: 38
Como realizaste tu el cambio de modem ? por el callcenter, por visita técnica o PQR? cuanto se te demoraron en ese tramite? mañana vienen Una visita Técnica esperemos que esos genios salgan con algo o si no me voy por la vía PQR ,
Varias visitas y pqr. Al final vino un supervisor y le exigí el cambio. En las pqr adjunte todas las evidencias del antivirus y demás y en recurso de reposición me lo aceptaron

177B133A-8974-47B0-836B-FACCC80EF02D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Cierto. Supongo que con hogar quiso decir internet fijo para diferenciarlo del movil.
Es internet hogar (el servicio de internet que tengo en mi casa). Lo que pasa es que era una cuenta personal, llamé y la cambié a empresarial. Vienen y te cambian el modem y te dan una ip fija ..etc. En fin, necesitas presentar un rut y pasar la solicitud en alguna oficina principal de Claro, y luego te llaman para seguir con el proceso ..
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas noches, ultra wifi claro o comprar un tp link deco E4 que opinan $320.000? alguien que tenga ultra wifi de claro para que por favor me cuente que hardware están instalando actualmente?

tengo plan basico 50 mbps

Mejor comprar un Router bueno ya que con Claro nunca se sabe.. Y ademas el Router siempre sera suyo!!!

Hola, ¿es posible obtener los beneficios de Todo Claro, instalando Servicios Hogar con Dobleplay o solamente es posible teniendo Tripleplay?

Por lo general con Tripleplay dan mas cosas y se pueden obtener mejores descuentos. Aunque yo he leido aqui que algunas personas sacan buenos precios con dobleplay. La cosa es llamar y negociar.
 
Buenas tardes, soy nuevo.
Llevo dos horas intentando abrir los puertos de mi router para jugar en linea y no he podido, alguien podría ayudarme?
tengo un router arris tg862, claro

Hola, antes cualquier cosa, haz la prueba de nat44. En paginas anteriores puedes leer como. Si no estas en nat44, los de soporte pueden abrir los puertos.
Pero si estas en nat44, empieza la pelea para salir de ahi primero.

perdon la pregunta, se puede actualizar un modem de docsis 2 a 3? es un arris 862a, o como se q docsis es mi modem
No, los modem son diferentes docsis 2.0 y docsis 3.0. Como ya han dicho, ese modem es docsis 3.0. En google puedes encontrar esa información fácil.

Buenas. como están estos niveles?

No muy bien. En la subida, por lo menos un canal esta fuera del limite establecido.
Los otros canales están al borde. Es deseable bajar el nivel de potencia en la subida para que queda en los bajos 40.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola amigos, espero que todos se encuentren muy bien.
Hace poco me mudé a la ciudad de Bogotá y he estado leyendo activamente el foro con el fin de sacarle el mayor provecho a mi plan de internet hogar de 50Mb + "30 de regalo" de bajada con Claro por algo más de $80.000. Efectivamente hice las pruebas y estoy en el NAT44, y estoy pendiente a comunicarme para que me saquen.
Quería aprovechar para preguntar si alguno sabe los costos aproximados del plan para gamers, en cuanto a precio y demás, y si vale la pena cambiarlo por el que plan que tengo ahorita (supongo que sí pues ya la velocidad de subida es un agregado excelente).
De igual manera, preguntarles cuál sería la mejor forma de agregar puntos cableados en el hogar, pues aunque de Wifi estoy muy bien (mi apartamento no es muy grande y con el COSHIP CCM8200 me llega perfecto), tengo el Smart TV conectado, al igual que un computador de escritorio. Me gustaría conectar al menos uno o dos dispositivos más (tal vez con un switch), o por el contrario, si es posible mediante WiFi de 5GHz obtener una velocidad similar, comprar un router para evitar el cableado.

Quedo pendiente a su respuesta y de antemano muchas gracias por toda la colaboración que entregan en este foro.

Saludos.
 
El día de hoy deje el radicado por la linea telefónica para que me saquen del Nat44, me juraron que en 24 horas deberían asignarme una nueva ip aleatoria, les estaré informando el desenlace.
 
El día de hoy deje el radicado por la linea telefónica para que me saquen del Nat44, me juraron que en 24 horas deberían asignarme una nueva ip aleatoria, les estaré informando el desenlace.
Sospecho que no va a pasar nada ... si no lo hicieron ahí mismo, no veo para qué necesitan 24 horas, pero bueno, démosle el beneficio de la duda, espero que le cumplan.
 
Sospecho que no va a pasar nada ... si no lo hicieron ahí mismo, no veo para qué necesitan 24 horas, pero bueno, démosle el beneficio de la duda, espero que le cumplan.
Pienso igual, esa es como la táctica de ellos cuando no logran o no quiere hacer algo. Dicen que el 10, 15min o 24 horas para salirse de la llamada. A mi me la hicieron cuando llamé a pedir que me pusieran el módem en bridge. Me dijeron que en 10min... Pasaron 3 horas y no pasó nada, me toco buscar como acceder al módem y hacerlo yo mismo [emoji849].
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Pienso igual, esa es como la táctica de ellos cuando no logran o no quiere hacer algo. Dicen que el 10, 15min o 24 horas para salirse de la llamada. A mi me la hicieron cuando llamé a pedir que me pusieran el módem en bridge. Me dijeron que en 10min... Pasaron 3 horas y no pasó nada, me toco buscar como acceder al módem y hacerlo yo mismo [emoji849].
La excusa para no hacerlo hoy fue que como hoy es domingo, no están sus técnicos de servicios especiales... en fin mañana llamare de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
De igual manera, preguntarles cuál sería la mejor forma de agregar puntos cableados en el hogar, pues aunque de Wifi estoy muy bien (mi apartamento no es muy grande y con el COSHIP CCM8200 me llega perfecto), tengo el Smart TV conectado, al igual que un computador de escritorio. Me gustaría conectar al menos uno o dos dispositivos más (tal vez con un switch), o por el contrario, si es posible mediante WiFi de 5GHz obtener una velocidad similar, comprar un router para evitar el cableado.

Quedo pendiente a su respuesta y de antemano muchas gracias por toda la colaboración que entregan en este foro.

Saludos.

le puedo responder a esta, existen extensores de doble banda para que pueda usar por 5Ghz y aprovechar las velocidades de su plan
 
Efectivamente hice las pruebas y estoy en el NAT44, y estoy pendiente a comunicarme para que me saquen.

Al parecer me estuve fijando en la configuración del router, y parece que pusieron una IP estática y demás, lo que me hace pensar que me sacaron del NAT44, sin embargo, ninguna página me cargaba bien, y tenía mucha intermitencia en la red (incluso conectada por Ethernet). Me comuniqué con el servicio técnico y no dieron con el chicharrón, así que agendaron una visita del técnico.
No me podía quedar sin conexión así que en el router volví a poner la WLAN en modo DHCP y se arregló el tema de conexión, sin embargo, de nuevo con la IP privada.
Será cuestión de esperar a que vengan, y comentarle la situación al técnico a ver cómo se arregla.
 
Hola,
¿tienes la ip estática que te configuraron?

Saludos.
Al parecer me estuve fijando en la configuración del router, y parece que pusieron una IP estática y demás, lo que me hace pensar que me sacaron del NAT44, sin embargo, ninguna página me cargaba bien, y tenía mucha intermitencia en la red (incluso conectada por Ethernet). Me comuniqué con el servicio técnico y no dieron con el chicharrón, así que agendaron una visita del técnico.
No me podía quedar sin conexión así que en el router volví a poner la WLAN en modo DHCP y se arregló el tema de conexión, sin embargo, de nuevo con la IP privada.
Será cuestión de esperar a que vengan, y comentarle la situación al técnico a ver cómo se arregla.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas