[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que gracias a Dios en la unidad donde vivo liberaron un nodo de Movistar, llamé a Claro para saber cuanto es la multa por salirme antes de que finalice la Clausula de Permanencia por un año y el monto a pagar es poco más a la factura mensual (como $174.000 TriplePlay 30 MB + 3 Decos HD + Telefonía Ilimitada Estrato 5). Al cancelar me ofrecieron bajar la factura a $120.000 (pago mensual actual $149.500) y me daban internet de 100 MB manteniendo los demás servicios...
Mi recomendación es que las personas nuevas en Claro llamen preguntando por la multa a pagar y diciendo que no les importa pagar pero quieren salirse para que les ofrezcan una mejor oferta en Comcel.
Por su parte me voy a Movistar con 2 meses gratis, instalación de $50.000, 3 decos, repetidor wifi, telefonía ilimitada y por ahora solo 80 MB SIMÉTRICAS por solo $119.000.
Si me llaman los de Claro a insistir le cederé mi contrato a mi suegra, así no me cobran la "multa" y ella se sale de DirecTv y Emcali, que con los tres servicios le cobran $287.000 (internet de 15 MB Cobre, dos decos y telefonía ilimitada).... Abusivos.
Osea le dejaban 100 mb 3 decos mas teléfono por 120?
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Jao buenas noches, en que sector de la ciudad de Cali tiene la conexión por fibra, recién le pregunté a un técnico y me comentó que por el sur de la ciudad viene tirando una red de fibra paralela a la actual la cual será destinada para conexiónes hogar
Como mencioné, van a tender FTTH con NAPs.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Buenas noches compis, alguno de aqui ha venido experimentando interrupciones e intermitencias del servicio?, la cosa ya paso de castaño a oscuro...
 
Buenas noches, con todo el respeto yo sé que el foro es de tv, pero bueno....
Tengo una consulta, voy a adquirir triple play de 50 Mb, y quisiera saber cuáles son los puntos cableados en el internet, que mencionan en esta publicación.
Adjunto imagen
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200723-090355.png
    Screenshot_20200723-090355.png
    93.2 KB · Visitas: 30
Buenas noches, con todo el respeto yo sé que el foro es de tv, pero bueno....
Tengo una consulta, voy a adquirir triple play de 50 Mb, y quisiera saber cuáles son los puntos cableados en el internet, que mencionan en esta publicación.
Adjunto imagen
Sí, para esto hay un foro de internet Claro pero le respondo: tiene derecho a que le tiren cable desde la ubicación del módem hasta dos puntos que usted elija, puede ser dos TVs, o a un PC o a una consola, etc. Esos dos puntos están incluidos en el precio y siempre va a ser mejor que conectarse por wifi.
 
Sí, para esto hay un foro de internet Claro pero le respondo: tiene derecho a que le tiren cable desde la ubicación del módem hasta dos puntos que usted elija, puede ser dos TVs, o a un PC o a una consola, etc. Esos dos puntos están incluidos en el precio y siempre va a ser mejor que conectarse por wifi.
Si amigo soy nuevo en el foro por eso pregunte con todo respeto, bueno gracias por la respuesta porque estaba pensando en contratar un ultrawifi para poder conectar PC, pero mejor me ahorro eso y hago uso de los puntos claveados. (no savia lo de los puntos ya que vengo de tigo a Claro.
 
Hola buenos días, vengo a hacer unos aportes que me parecen un poco extraños, y necesito de su ayuda y conocimiento, daré soporte de todo.

Resulta que me instalaron el plan gamer 60/30 como era de esperarse el cable modem Technicolor DPC3941T vino con utopia.net la cosa es que llame hace más o menos una semana para cambio de modem y comentar el problema, hoy que reviso de casualidad mi pc me doy cuenta de que teniendo aún el Technicolor DPC3941T el sufijo DNS de utopia.net desapareció.

1.PNG

2.PNG

Intente hacer un Nslookup pero igualmente me sale sin el problema de utopia, alguien me explica que pudo haber pasado? @Escorpiom @Fil010

3.PNG

Otra cosa muy extraña que me pasa es con la ip que tengo asignada, no sé si es que tengo la ip en nat44 o que, pero es muy extraño adjunto nuevamente imaginen para su revisión y opinión.

Espero su ayuda, respecto a lo de la ip no sé que hacer según ellos no estoy en nat44 pero es que la ip no hace tracert con ninguna parte.

1595939615096.png
 
Exactamente!

PD: Mi suegra dijo que tomaría mi contrato, así no pago multa y solo es cambio de domicilio jaja
Llame y diga que cancelara los servicios por que le cobran el traslado y vera que de una le pasan la llamada a servicios especiales y le exoneran de los gastos así me hicieron a mi y yo también tenia la cláusula activa
 
Hola buenos días, vengo a hacer unos aportes que me parecen un poco extraños, y necesito de su ayuda y conocimiento, daré soporte de todo.

Resulta que me instalaron el plan gamer 60/30 como era de esperarse el cable modem Technicolor DPC3941T vino con utopia.net la cosa es que llame hace más o menos una semana para cambio de modem y comentar el problema, hoy que reviso de casualidad mi pc me doy cuenta de que teniendo aún el Technicolor DPC3941T el sufijo DNS de utopia.net desapareció.

Ver el archivos adjunto 424345
Ver el archivos adjunto 424346
Intente hacer un Nslookup pero igualmente me sale sin el problema de utopia, alguien me explica que pudo haber pasado? @Escorpiom @Fil010

Ver el archivos adjunto 424347
Otra cosa muy extraña que me pasa es con la ip que tengo asignada, no sé si es que tengo la ip en nat44 o que, pero es muy extraño adjunto nuevamente imaginen para su revisión y opinión.

Espero su ayuda, respecto a lo de la ip no sé que hacer según ellos no estoy en nat44 pero es que la ip no hace tracert con ninguna parte.

Ver el archivos adjunto 424344

Seguramente actualizaron el firmware del modem y se solucionó lo de Utopia
 
Seguramente actualizaron el firmware del modem y se solucionó lo de Utopia
Posiblemente aún que seria muy raro por parte de claro, y respecto a lo de mi ip es como si no existiera nisiquiera deja hacer ping a la ip "no hay respuesta" hoy viene un tecnico pero no sé si pedir o no el cambio de router
 
Seguramente actualizaron el firmware del modem y se solucionó lo de Utopia
Posiblemente aún que seria muy raro por parte de claro, y respecto a lo de mi ip es como si no existiera nisiquiera deja hacer ping a la ip "no hay respuesta" hoy viene un tecnico pero no sé si pedir o no el cambio de router
de pronto fue algún buen samaritano similar a este: A Hacker Is Breaking Into People's Routers And Patching Them So They Can't Be Abused By Other Hackers
 
Posiblemente aún que seria muy raro por parte de claro, y respecto a lo de mi ip es como si no existiera nisiquiera deja hacer ping a la ip "no hay respuesta" hoy viene un tecnico pero no sé si pedir o no el cambio de router

La vd a mi ese módem no me gusta, aparte la llamada en espera no funciona correctamente, si puede le recomiendo que pida el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas