[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno tiene el canal DW en hd? buscando en los diferentes tipos de televisión no aparece...
Me causa curiosidad que un canal gratuito en la página oficial no esté en los paquetes básicos.


El día de hoy me comunique para cancelar, con el fin de renegociar. Y me ofrecieron 200 MG (fue los que pedí y por lo cuales solicité la cancelación ya que otro operador me los daba por $157900 -con eso se los sustente-) por valor de $139930 el próximo mes (o sea diciembre) y los siguientes en $159920 (incluyendo telefonía y TV HD básica). Me parece que si se combina con otros poderes como Todo Claro y débito automático con la tarjeta de crédito Claro puede quedar en un valor muy favorable para los que solo tenemos esa opción de servicios por cobertura de este operador. Pues quedaría según mis cálculos en $127936 los 300 MG. Me encuentro en Bogotá, en estrato 4.
Me pregunto si uno puede hacer algo así apenas un mes inscrito :V T_T
 
Actualmente cuento con TV DIGI PLUS + 45MB por 127000 mes estrato 4, internet super estable, nunca he tenido que llamar por caidas de servicio en un año de contrato, es un buen precio? se podrá re negociar?

Alguno tiene el canal DW en hd? buscando en los diferentes tipos de televisión no aparece...
Pues se me hace como caro por el Internet... Yo tengo Internet de 150mb por se todo claro más 3 decos con tv digital plus y telefonía por 107.300 claro está que soy estrato 3
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Extendiendo fibra Movistar por el barrio Laureles de Medellín...🥳

IMAG0925.jpg
 
Última edición:
Buenos dias grupo
para aquellos que aun tienen un moden Arris TG862 les recomiendo pedir cambio ya que yo tenia uno con un servicio de 40mb aunque el servicio a veces me marcaba 35 o 36 mb no sentia una verdadera experiencia al navegar o jugar en linea y eso teniendo router propio y el modem arris en modo puente, el dia de ayer me pusieron un technicolor aunque el tecnico nunca supo ponerlo en modo puente y por cosas del destino me dejo la clave de acceso al router pude ponerlo en modo puente y señores que gran diferencia ahora todo es mas rapido los test de velocidad me llegan hasta 44mb y estables y al jugar en linea se nota la fluidez a sido un cambio total en el servicio.
 
Actualmente cuento con TV DIGI PLUS + 45MB por 127000 mes estrato 4, internet super estable, nunca he tenido que llamar por caidas de servicio en un año de contrato, es un buen precio? se podrá re negociar?

Alguno tiene el canal DW en hd? buscando en los diferentes tipos de televisión no aparece...

La verdad: Pagar más por un paquete de televisión para ver DW TV Latinoamérica no me parece, cuando este canal a través de su página web ofrece señal en vivo, así como en Youtube.

Igual ocurre con France 24 en Español. Ambos canales los veo por Youtube.
 
  • Me gusta
Reacciones: FBSNK y TaaDow
Me causa curiosidad que un canal gratuito en la página oficial no esté en los paquetes básicos.



Me pregunto si uno puede hacer algo así apenas un mes inscrito :V T_T
En Claro DW TV Latinoamerica está en el paquete de TV Superior, mientras que en otros operadores lo ofrecen en el paquete básico.

Además, uno puede ver ese canal por la página oficial de DW y en Youtube. Así que sale mejor ver ese canal por internet en lugar de gastarle $40.000 mensuales más a Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn y TaaDow
Hola tengo un modem Hitron CGNV2, y parece que desde Claro actualizaron el firmware de estos modems, por lo que no me deja ingresar con los credenciales de siempre. Quisiera saber qué podría hacer para solucionar esto, porque necesito habilitar unos puertos.
 
Es tan difícil leer el primer comentario y seguir pasos ? O leer comentarios antiguos? Precisamente esta información está abundante y más que explicada, todo masticado no se puede, lea unos 5 minutos y ahí se entera.
Muchas gracias por tu respuesta, voy a preguntar algo y espero que no me regañen :(
Acabo de leer todo lo del NAT, DMZ, UPnP y demas, entonces si mi PS4 muestra que estoy en NAT 2 significa que estoy OK? Porque segun la explicacion del primer post el problema es cuando muestra NAT 3. Pregunto porque al hacer el TRACERT me muestra mas de un salto, entonces no me queda claro.

Buenos dias grupo
para aquellos que aun tienen un moden Arris TG862 les recomiendo pedir cambio ya que yo tenia uno con un servicio de 40mb aunque el servicio a veces me marcaba 35 o 36 mb no sentia una verdadera experiencia al navegar o jugar en linea y eso teniendo router propio y el modem arris en modo puente, el dia de ayer me pusieron un technicolor aunque el tecnico nunca supo ponerlo en modo puente y por cosas del destino me dejo la clave de acceso al router pude ponerlo en modo puente y señores que gran diferencia ahora todo es mas rapido los test de velocidad me llegan hasta 44mb y estables y al jugar en linea se nota la fluidez a sido un cambio total en el servicio.
x2, la semana pasada me cambiaron el Arris por un Technicolor doble banda, mucho mas estable la conexion y los test de velocidad
 
Última edición:
Hola amigos, desde la semana pasada no he logrado conectarme a los servicios de Rockstar Social Club. No me deja ingresar al online de ningún juego de Rockstar, ni siquiera me deja acceder a la página web del social club. Buscando posibles soluciones di con este foro y la explicación del famoso NAT44 (efectivamente parece que estoy metido ahí, pues el tracert da 7 loops y la ip del router empieza por 100.) que por lo que entiendo puede afectar las conexiones a los juegos online. Sin embargo, no encuentro mucha mención de que por esto no se pueda establecer conexión alguna con estos servidores, solo hay una mención de rockstar de una persona que tampoco le funcionaba pero que eventualmente se resolvió solo. Uds creen que el NAT44 es la raíz del problema? Gracias.
 
No, es adsl.



Estoy casi seguro que ese canal lo tuve en hd por etb. intentaré subir a TVSuperior.
Suponiendo que estamos hablando de Comcel, este proveedor no maneja adsl.
ETB si tiene adsl aun, segun leí.

Hola amigos, desde la semana pasada no he logrado conectarme a los servicios de Rockstar Social Club. No me deja ingresar al online de ningún juego de Rockstar, ni siquiera me deja acceder a la página web del social club. Buscando posibles soluciones di con este foro y la explicación del famoso NAT44 (efectivamente parece que estoy metido ahí, pues el tracert da 7 loops y la ip del router empieza por 100.) que por lo que entiendo puede afectar las conexiones a los juegos online. Sin embargo, no encuentro mucha mención de que por esto no se pueda establecer conexión alguna con estos servidores, solo hay una mención de rockstar de una persona que tampoco le funcionaba pero que eventualmente se resolvió solo. Uds creen que el NAT44 es la raíz del problema? Gracias.
Positivo para nat44, para los juegos online es importante estar fuera de nat44.
La pagina de Rockstar Social club no tiene problema, aunque no tengo una cuenta para comprobar el ingreso.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenos dias, soy nuevo como usuario registrado pero sigo este hilo desde hace mas de 1 año cuando comenzo todo el cuento del cochino filtrado, solo creé esta cuenta para reportar que aparentemente desde hace poco mas de un dia por fin mi modem tiene ipv6, eso en si mismo no es algo q me resulte importante, lo q si me importa y es la razon para compartir la novedad con ustedes es q si, efectivamente estan cambiando la clave de acceso al modem, siempre he accedido a el con la clave de costumbre, la U*-*****M , jamas he tenido problemas con ella y soy consiente q al reiniciar el modem se puede acceder con la de fabrica y cuando se reaproviciona se accede es con la configurada por Claro, ya hice varias pruebas y verifique nuevamente la contraseña y definitivamente ya no funciona, el modem es un Arris TG862A, me resulta muy curioso que el cambio de clave coincida justo con la habilitación del ipv6, se hace evidente q al menos en mi caso estan relacionados pero no lo puedo asegurar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Mencionar que:

Los servicios de Google me han estado yendo mal

*Gmail

- toma como más de 3 minutos bajar un archivo adjunto de un correo de algunos kb

*Drive

- demora para navegar en carpetas y hacer acciones

- se queda pegado como en el correo para descargar algo y toca darle f5 varias veces hasta que empiece a descargar

*Meet

- aparece el icono de imagen dañada o en blanco en el perfil de los usuarios (no todos), al menos la reunión de la sin problemas de caidas y eso

100mbs que desesperan con tareas tan simples
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR
Lo de Gdrive si me afecta bastante también, para navegar es una tortura, es casi como navegar el sitio con un netbook atom o algo similar.
No pensaba directamente en culpar Comcel, pero tampoco me sorprendería.
Tengo una cuenta workspaces business con suscripción que se paga mensual, así que no es algo de free vs paid.

Escorpiom.
 
Buenos dias, soy nuevo como usuario registrado pero sigo este hilo desde hace mas de 1 año cuando comenzo todo el cuento del cochino filtrado, solo creé esta cuenta para reportar que aparentemente desde hace poco mas de un dia por fin mi modem tiene ipv6, eso en si mismo no es algo q me resulte importante, lo q si me importa y es la razon para compartir la novedad con ustedes es q si, efectivamente estan cambiando la clave de acceso al modem, siempre he accedido a el con la clave de costumbre, la U*-*****M , jamas he tenido problemas con ella y soy consiente q al reiniciar el modem se puede acceder con la de fabrica y cuando se reaproviciona se accede es con la configurada por Claro, ya hice varias pruebas y verifique nuevamente la contraseña y definitivamente ya no funciona, el modem es un Arris TG862A, me resulta muy curioso que el cambio de clave coincida justo con la habilitación del ipv6, se hace evidente q al menos en mi caso estan relacionados pero no lo puedo asegurar.
Si, ya no funciona, hace dos días estaba navegando y se reinició el router, pensé que era uno de los fallos habituales que me dejan hasta una hora sin internet, al parecer era que se estaba reiniciando porque lo actualizaron porque duré solo 5 minutos sin internet, hoy trate de entrar a cambiar unas cosas y no dejó, toca hacer lo que se ha repetido cientos de veces en este tema, prenderlo con el coaxial desconectado y ponerlo en modo bridge para usar un router de verdad.
 
Buenas noches, voy a explicar en que va mi causa en la SIC (otros incompetentes) contra CLARO, resulta que me llego un correo de esta superintendencia donde me explican que el operador vino en el mes de Agosto y me realizo 2 visitas técnicas donde supuestamente comprobaron que lo que yo exponía ante la SIC era falso, (Según lo que les adjunto el operador), resulta que luego de haber recibido a estos 2 técnicos y que comprobaran con un numero de incidente lo del filtrado ilegal y lo escalaran al área de incompetentes y terminaran dando de baja mi trió hogar y yo habiéndoles enviado a la SIC un correo con lo que había sucedido parece que "nunca" les llego.
Así que resumido la SIC no sirve para nada, son cómplices de esta empresa de 4ta, yo ya solicite la fibra de movistar supuestamente ya están que me la instalan no se en cuantos días, y volví y les mande otro correo adjuntando las pruebas del mes de agosto y la cancelada por pqr que me metió CLARO y también los maltrate un poco, se supone que la SIC tiene que investigar mi denuncias, no decirle al denunciado que mire a ver como dibuja y tapa la falla en los papeles.
En la SIC por lo que se ve son unos burócratas de porquería.
No se hasta cuando seguiré la pelea, no me quedan muchos días mas en CLARO, pero pelear contra la SIC y a su ves contra CLARO no tiene el mas mínimo sentido, quede desilusionado
 
Buenas noches, voy a explicar en que va mi causa en la SIC (otros incompetentes) contra CLARO, resulta que me llego un correo de esta superintendencia donde me explican que el operador vino en el mes de Agosto y me realizo 2 visitas técnicas donde supuestamente comprobaron que lo que yo exponía ante la SIC era falso, (Según lo que les adjunto el operador), resulta que luego de haber recibido a estos 2 técnicos y que comprobaran con un numero de incidente lo del filtrado ilegal y lo escalaran al área de incompetentes y terminaran dando de baja mi trió hogar y yo habiéndoles enviado a la SIC un correo con lo que había sucedido parece que "nunca" les llego.
Así que resumido la SIC no sirve para nada, son cómplices de esta empresa de 4ta, yo ya solicite la fibra de movistar supuestamente ya están que me la instalan no se en cuantos días, y volví y les mande otro correo adjuntando las pruebas del mes de agosto y la cancelada por pqr que me metió CLARO y también los maltrate un poco, se supone que la SIC tiene que investigar mi denuncias, no decirle al denunciado que mire a ver como dibuja y tapa la falla en los papeles.
En la SIC por lo que se ve son unos burócratas de porquería.
No se hasta cuando seguiré la pelea, no me quedan muchos días mas en CLARO, pero pelear contra la SIC y a su ves contra CLARO no tiene el mas mínimo sentido, quede desilusionado
Exponga todo el caso en funcionpublica@procuraduria.gov.co, no se vaya sin tirarles una bolsa llena de mierd* contra el ventilador.
 
Hola a todos, les cuento que vengo de Fibra ETB por casi 1 año y quede totalmente decepcionado, si piensan en cambiarse solo porque es FTTH piénsenlo, en MOVISTAR, si no se como será, pero en ETB pienselo y más por su cláusula de 2.100.000.
 

Los últimos temas