[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igualmente reporto ingreso a la App con red móvil Movistar sin ningún problema.

Por otro lado, desde hace varias semanas vengo notando variabilidad en las IPs que me están asignando, el fds estuve con una IP fuera de Nat44, y todo funciono correcto; sin lagueos, contenido de twitter y youtube cargando al instante, cero desconexiones jugando en linea. Sin embargo desde ayer nuevamente tengo IP en Nat44, y aunque en un momento del dia si hubo lagueos, ha funcionado aceptablemente. Esta variabilidad en las IPs me ha mejorado un poco el servicio, al menos mientras continúo mi viacrusis que ya parece interminable tratando de pasarme a Movistar FTTH.
 
Despues de mucho pelear, me dieron ip fija y estoy fuera del nat44, funciona bien como 4 horas y despues se congestiona lentitud para todo, se reinicia y se arregla otra 4 horas ahi nada q hacer o seguirse quejando ?
 
Es normal que en el plan gamer las 30mb de subida solo se den cuando hago Speedtest a servidores nacionales? Cuando hago la prueba a servidores de Miami la velocidad son los mismo 8mb de subida, a alguien mas le pasa?
 
Última edición:
En ETB afecta la burocracia y despelote de esas empresas que contratan para calla Center, en claro que son unos ineptos básicamente si de claro se llevan gente de ETB es porque son unos ineptos, a ETB le falta una restructuración y blindarla para que el alcalde de turno no se suene los mocos y haga lo que se le de la gana con esta empresa, claro se debería ir del país y que llegue otro competidor decente.
Para sacar a Claro de Colombia, los demás operadores deben mejorar su servicio para darle motivos a la gente de contratar con ellos su servicio.

En Villavicencio hay hoteleros que ya no tienen televisión contratada con Claro y prefirieron contratar con otros operadores como Cablemás y Promovisión.

Eso en parte porque Claro con la televisión multipunto es muy costosa y en parte porque Claro desmontó la red unidireccional y les ofreció televisión satelital pero algunos hoteleros no quisieron por precio y el inconveniente de los decodificadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoOP y PowerStudios
Buenas tardes necesito el usuario y la clave de un modem Sagemcom CS 50001, alguien me la puede enviar por privado por favor, de antemano muchas gracias
 
Es normal que en el plan gamer las 30mb de subida solo se den cuando hago Speedtest a servidores nacionales? Cuando hago la prueba a servidores de Miami la velocidad son los mismo 8mb de subida, a alguien mas le pasa?
Si, welcome to claro
Posdata: el test de abajo lo hice como a las 3:30am, por lo cual si muestra toda la velocidad ya que a esa hora no hay tanto reuso.
 
Última edición:

🤔 ¡IMPORTANTE! LEER ESTA INFORMACIÓN ANTES DE PREGUNTAR 🤔


Hola... hace años soy lector del foro y me parece muy acertado el FAQ... Será posible agregar una relación de los equipos que instala claro (Decos, Modems, etc) y un comentario para tener una idea de su funcionamiento como en el mensaje que cito a continuación... Gracias!


esto les ocurre (ocurrirá) a todos los cablemodems? mi tehcnicolor TC7300 aun sigue con las credenciales de siempre y entro con cierta frecuencia a revisar niveles y que los parametros de brigde y wlan esten como quiero. en dias pasados lo he tenido que reiniciar un par de veces por mantenimiento de una UPS y conserva las mismas credenciales.
Han tratado de cambiármelo y no he dejado pues me ha funcionado muy bien desde 4 años atrás: tiene gigabit y da los 150/10 sin probema

Y ni se lo vaya a dejar quitar, yo tambien lo tenia, y por una visita tecnica en la que no pude estar presente lo cambiaron, los cablemodems con SoC Broadcom son estables a diferencia del famoso SoC Intel ( Technicolor dpc3941t, (Radiotech RTCD905¿?) )
 
Última edición:
Me acaban de llamar de fidelización Claro (Truecaller) para ofrecerme pasar de 40 a 50 Mg en triple play básico con el mismo precio ($109.900). Se podrá conseguir algo mejor? Movistar no está por acá con fibra.

Yo pago $108.000 por lo mismo en estrato 4 con ultra WiFi y TV HD con tres decos.

Edit: es con 100mb.

En mi caso $128 mil, Estrato 4 Bogotá, TV Avanzada + HD + 30 Megas + Telefono

Ya lo había compartido, pero es como referencia que si hay unos usuarios porque uno no puede beneficiarse a algo mejor y a un precio mas competitivo.

De hecho ese fue mi argumento, si otros pueden porque uno no, que cada peso que uno paga sea el mas provechoso.

EST4 - BOG - = TV PLUS HD + TEL + 100MB = $83K
 
Yo pago $108.000 por lo mismo en estrato 4 con ultra WiFi y TV HD con tres decos.

Edit: es con 100mb.
A mi se me vence a finales de febrero y pago 79 por 50 megas 3 decos de tv básica SD y teléfono. Ahora que están instalando fibra de movistar aca en Armenia vamos a ver si ofrecen algo mejor o sino mirar si sale mejor pasarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom

Los últimos temas