[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya lo había compartido, pero es como referencia que si hay unos usuarios porque uno no puede beneficiarse a algo mejor y a un precio mas competitivo.

De hecho ese fue mi argumento, si otros pueden porque uno no, que cada peso que uno paga sea el mas provechoso.

EST4 - BOG - = TV PLUS HD + TEL + 100MB = $83K

Triple Play estrato 4
100+50 por todo claro
Television basica 2 decos
Telefonia
$90.000
1611416080435.png
 
$108.100 en estrato 4.

Llamen a decir que Movistar les da 150mb por $117.000

Son 150mbps, teléfono, 2 decos TV HD básica y ultra WiFi (2 repetidores). Sin todo claro.

Por $1.000 más me dieron 50mbps adicionales.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210123_164335.jpg
    IMG_20210123_164335.jpg
    296.5 KB · Visitas: 39
Y ami que me querían meter eso en 148mil siendo estrato 2, de casualidad tiene alguna promoción activa del 50% o menos?

Imagino que donde tiene instalado el servicio está movistar fibra?
No
wtf como hiciste?

Oferta de retención ?

Como sacaste esa tarifa yo soy estrato 3 tengo Internet 100+50 por todo claro
televisión digital plus 3 decos
Telefonía
$107.400
Si señor, descuento
1611439014021.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y Roku+
Hola, me pusieron un modem rtcd905_h6w4, esta en modo bridge y conecte mi router netgear, lo que sucede es que la IP publica me muestra una distinta a la que tengo en mi netgear, alguien sabe que puede ser? antes de ponerlo en modo bridge la publica y la del router si coincidían.
 
Gracias, por lo visto me tocará probar la alternativa de un router de esos, he leido un poco y veo que los mas baratos solo soportan solo 100 mbps de download y 10 de upload en cada puerto Lan, cual me recomiendan que tenga mas velocidad en los puertos Lan y que tenga bandwith control?

O existen "Switch" que permitan esto?

gracias!
Hay unos de Gigabit por 160 en Huawei, ya traen WiFi 6
 
Loko pregunta esos ax3 siguen en promoción? Yo me iría por el Xiaomi ac2100 tiene excelente cobertura es barato y soporta openwrt, pero lo que no me gusta del ax3 es que no se puede cambiar el firmware, pero pues por ese precio en promo si me parece buena compra.
Acabo de revisar la página y ya quitaron la promo (el viernes como que fue el último día), ahora a ese precio está este, pero es WiFi 5, https://shop.huawei.com/co/product/huawei-router-wifi
 
Buen día, estoy pensando en cambiarme a claro que según el asesor me instalan 100MB a precio de 30MB aún sin tener plan pospago, ya que la tv la tengo vía directvgo quisiera saber qué tal va este servicio con el Nat44?
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Buen día, estoy pensando en cambiarme a claro que según el asesor me instalan 100MB a precio de 30MB aún sin tener plan pospago, ya que la tv la tengo vía directvgo quisiera saber qué tal va este servicio con el Nat44?

Claro es la última opción a considerar, a usted le pueden ofrecer 300mb o lo que sea, ese servicio va a ser peor que el dial-up de 56kbps.

Quédese dónde está, evítese ser víctima de malas prácticas y estafa de esta empresa.

Por cierto, ¿Donde está y que tiene en el momento como para considerar claro en su sano juicio?
 
Claro es la última opción a considerar, a usted le pueden ofrecer 300mb o lo que sea, ese servicio va a ser peor que el dial-up de 56kbps.

Quédese dónde está, evítese ser víctima de malas prácticas y estafa de esta empresa.

Por cierto, ¿Donde está y que tiene en el momento como para considerar claro en su sano juicio?
Movistar cobre 6MB máxima velocidad que me pueden ofrecer, lo que me gusta del internet es que es muy estable y el ping es muy bajo, también se podría contratar internet con directv pero un amigo tiene ese servicio y es muy malo.
 
Acabo de revisar la página y ya quitaron la promo (el viernes como que fue el último día), ahora a ese precio está este, pero es WiFi 5, https://shop.huawei.com/co/product/huawei-router-wifi
Es bueno comprobar con el link directo de la promoción a esas horas, me pasó que en la pagina de la tienda salia el precio normal y en este link salia el precio de promoción a esas horas de siempre
https://mshop.huawei.com/co/product/huawei-wifi6-ax3-router-flash-sale/#18057580879333
 
Ñores hoy me subieron a 100MB y también me cambiaron el modem por una cascara RadioTech rtcd905_h6w4.
Le pedí al técnico que me apagara las redes wifi porque ese aparato no me importa, tengo un ASUS AC1700 Dual Band propio que es el que uso para administrar toda la red en mi casa.
La cuestión es que la cascara que me dejó Claro no está en modo Bridge y mi anterior Technicolor si lo estaba.
Es muy trágico si lo dejo así tal cual y no en modo bridge?, me provoca diarrea y una pereza enorme de solo pensar en pedirle a Claro que me haga ese ajuste.

Por el momento todo funciona bien, por cable y por wifi me marca las 100MB y un tris más con un ping en promedio de 9-30ms.

Lo dejo así? o vale la pena setearlo en bridge..

Cable:
1611537115259.png


Wifi:
A32CF556-E1FB-49F7-BD2B-F5817A61489F.jpeg


Grs!.
 
Última edición:
Pienzo poner el servicio de Internet, que modem están poniendo? Aun habilitan el modo Bridge?
SI tiene cobertura de otro operador pienselo mejor, si ya esta decidido a contratar con claro la disponibilidad del router varia mucho, si va poner 100 o mas megas lo mas posible es que le pongan un dual band y la marca me imagino que es segun disponibilidad que tengan en la bodega, el modo bridge si lo ponen puede decirle al tecnico que le instale el servicio que s elo deje asi o llamar a soporte
 
Si puede piense en vomistar, Tigo o ETB antes que claro, en todos el servicio técnico es pésimo pero en claro la estabilidad es menor y puede leer todos los problemas que tienen los laneros con claro.

Entiendo y se que en mi caso es un mal necesario, vomistar en mi zona solo tiene cobre y joddddd con toda, Tigo igual, y ETB ya lo tengo.

Lo requiero como backup porque el poste de ETB esta en frente de mi casa, igual Tigo y vomistar, con alguna frecuencia pasan camiones y revientan los cables, por mas alto que intenten instalar, algo siempre pasa.

En cambio Claro (desafortunada o afortunadamente) tiene el poste del mismo lado de mi casa.
 
SI tiene cobertura de otro operador pienselo mejor, si ya esta decidido a contratar con claro la disponibilidad del router varia mucho, si va poner 100 o mas megas lo mas posible es que le pongan un dual band y la marca me imagino que es segun disponibilidad que tengan en la bodega, el modo bridge si lo ponen puede decirle al tecnico que le instale el servicio que s elo deje asi o llamar a soporte
En caso de cualquier modem habilitan en bridge?
 

Los últimos temas