[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como lo hacen...

Durante la ultima visita técnica por parte del personal de Comcel, me surgió una pregunta:
"Me imagino que no soy la unica persona que se queja por intermitencias, paquetes perdidos y lentitud, que hacen ustedes con las quejas de los otros usuarios?"

La respuesta, aunque inesperada, era coherente teniendo en cuenta la reputación de los hampones:
"Si claro, todos los días hay quejas de mucha gente. Se les embolata, diciendo que hay que hacer esto o lo otro, luego nos vamos y se cierra la visita. Mucha gente no saben de eso y es fácil embolatarla"

Escorpiom.
 
Te dio un salto, eso quiere decir que estás fuera de NAT44.
Hoy me paso algo interesante luego de esto resulta que la pagina de mi universidad me tira este mensaje que adjuntare luego probe con otro pc que esta conectado al mismo modem y mando el mismo mensaje solo que cambiaba la ip al final claramente al hacerle un tracert sale esto
Estoy un poco perdido esa ip que la pagina de la universidad me tira cuando inicio sesion desde otro pc en la misma red.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_68.png
    Screenshot_68.png
    10.7 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_69.png
    Screenshot_69.png
    11.6 KB · Visitas: 37
Como lo hacen...

Durante la ultima visita técnica por parte del personal de Comcel, me surgió una pregunta:
"Me imagino que no soy la unica persona que se queja por intermitencias, paquetes perdidos y lentitud, que hacen ustedes con las quejas de los otros usuarios?"

La respuesta, aunque inesperada, era coherente teniendo en cuenta la reputación de los hampones:
"Si claro, todos los días hay quejas de mucha gente. Se les embolata, diciendo que hay que hacer esto o lo otro, luego nos vamos y se cierra la visita. Mucha gente no saben de eso y es fácil embolatarla"

Escorpiom.
Eso también es culpa del técnico que va pero realmente no sabe lo que está haciendo. Muchos solo saben lo que están entrenados para hacer, si las cosas están por fuera del rango válido para ellos y no se resuelve con la instrucción que les da su supervisor, paila, hasta ahí llegaron.

Por eso es que también muchas quejas nunca escalan, yo he tenido excelentes técnicos que escuchan lo que les digo, me ayudan a hacer pruebas y escalamos el caso en conjunto, hasta me pasan copia del radicado y lo que escribieron en su reporte.

También que a los pocos que sí les interesan esos temas los ascienden hasta el punto en que realmente ya no tratan esas problemáticas, o la misma empresa les jode la vida por demorarse mucho en una visita o la otra.

La mayoría de empresas de este ********* país son un asco, usan cualquier chanchullo legal para no dar soporte o servicio y desentenderse del cliente, y aún así hay mucho troilo que está en contra de la gente que protesta por tanta pinche injusticia y corrupción.
 
Última edición:
Por $99.000 le habrían dado 150mbps simétricas.

Qué mala elección ha hecho.
Si pero menos mal no lo hice porque efectivamente dónde me iba a trastear estaba saturada la cobertura de fibra de Movistar y no me la podrían colocar... No voy a pagar más del millón de la cláusula que mete movistar...
 
Si pero menos mal no lo hice porque efectivamente dónde me iba a trastear estaba saturada la cobertura de fibra de Movistar y no me la podrían colocar... No voy a pagar más del millón de la cláusula que mete movistar...
Es verdad esa afirmación de las clausulas de movistar??? Alguien puede confirmar y detallar esas clausulas y millonarias sanciones.
 
Es verdad esa afirmación de las clausulas de movistar??? Alguien puede confirmar y detallar esas clausulas y millonarias sanciones.
No Tengo la factura a la Mano pero el valor de la clausula de permanencia inicia como en millon setecientos.

Ahora imagino que ellos dirán que El metro de Fibra optica es mucho mas caro que El metro de coaxial.
 
Si pero menos mal no lo hice porque efectivamente dónde me iba a trastear estaba saturada la cobertura de fibra de Movistar y no me la podrían colocar... No voy a pagar más del millón de la cláusula que mete movistar...
Falso, no es culpa del cliente, el contrato queda anulado o buscan la forma de gestionar.

Fuente: un conocido que se pasó en cali de un edificio a otro con ese mismo problema y al final terminaron solucionando.
 
Falso, no es culpa del cliente, el contrato queda anulado o buscan la forma de gestionar.

Fuente: un conocido que se pasó en cali de un edificio a otro con ese mismo problema y al final terminaron solucionando.
Fuente pero de Los deseos.
Hay que leerse la resolución 5111 del 2017.

Ahí lo dice clarito se debe pagar la clausula si ud se cambia de domicilio y no hay disponibilidad del servicio
https://www.laneros.com/temas/movistar-internet-colombia-foro-oficial.67629/post-6913837
 
El bridge se logra llamando al soporte técnico.
Cualquier router basta, pero como seguro también necesita el internet en su casa para los celulares, televisores, etc. entonces recomiendo uno decente como los TP Link referencia AC1200 o mejor.
Hola, volví, entonces la mejor forma es llamar al soporte, pedir que le activen el modo "bridge" al modem, comprar un router y conectar un pc al router y otro al modem?
 
Hola, volví, entonces la mejor forma es llamar al soporte, pedir que le activen el modo "bridge" al modem, comprar un router y conectar un pc al router y otro al modem?
Pide modo Bridge/Puente, que le desactiven el Wi-Fi (si planea tener su router cerca, si no es el caso puede aprovecharlo para llenar el espacio de su hogar), conecta su router al módem y configura la red desde su router.

Si está bajo una subred como NAT44 le va a tocar llamar y pedir que lo saquen de la misma o llamar a que le abran los puertos asignados a su router, en teoría eso debería abrir ese mismo puerto para todos los dispositivos de su red (pero igual no todos lo pueden usar a la vez).
 
Hola, una pregunta: cancelé los extensores ultraWIFI porque no los necesito y un decodificador que me sobraba, me dijeron que toca llevarlos a un centro de servicio, alguien sabe cual es el plazo máximo para llevarlos???? no puedo llevarlos este mes por cuestiones personales. sera que me reportan a una central de riesgo si espero hasta Julio??? por ahí en 20 días? primera o segunda semana de julio :( :(
 
Una pregunta como me puedo enterar sobre cobertura fibra de Movistar en Bogota ? En San Cristobal hay fibra ? O hay una mapa o algo similar
 
He seguido este tema hace mucho tiempo pero todavía tengo una duda sobre el modo bridge. Compré un router y lo conecté a un Arris. En el Arris desactivé el wifi pero nunca lo dejé en modo bridge.

Llevo un tiempo con esa configuración y hasta ahora todo bien con mi router. Entiendo que así se genera un doble NAT, pero eso tiene alguna consecuencia?

Gracias a todos
 
Hola, una pregunta: cancelé los extensores ultraWIFI porque no los necesito y un decodificador que me sobraba, me dijeron que toca llevarlos a un centro de servicio, alguien sabe cual es el plazo máximo para llevarlos???? no puedo llevarlos este mes por cuestiones personales. sera que me reportan a una central de riesgo si espero hasta Julio??? por ahí en 20 días? primera o segunda semana de julio :( :(
Si. Toca que llevarlos antes de la fecha indicada y te dan paz y salvo.
 
He seguido este tema hace mucho tiempo pero todavía tengo una duda sobre el modo bridge. Compré un router y lo conecté a un Arris. En el Arris desactivé el wifi pero nunca lo dejé en modo bridge.

Llevo un tiempo con esa configuración y hasta ahora todo bien con mi router. Entiendo que así se genera un doble NAT, pero eso tiene alguna consecuencia?

Gracias a todos
En teoría si ya está en NAT44 entonces con el router adicional estaría en un triple NAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cerebrain
Pero pues en partes donde tienen muchos clientes si que están desplegando.

Bogotá nada más, más de a mitad quedará con Fibra, Los municipios cercanos a Bogotá todos quedarán con fibra (donde todo el mundo prácticamente tiene claro). Tunja, Neiva, Ibagué, Bucaramanga, Barranquilla, Medellín, Armenia etc... etc... etc.... Poco a poco van ampliando, la verdad que si no actuan rápido van a perder clientes (y de todas maneras, seguirán perdiendo, porque HFC nunca superará a la fibra)

Yo fui cliente de Movistar cobre por casi 15 años, pero a saber que no pusieron la fibra por donde vivo, y la larga espera que tuve, decidí darme de baja con ellos. Eso sí, cuando la pongan y cumpla mi cláusula con Claro, volveré con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas