[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si va a comprar router Xiaomi que sea un ac 2100 para arriba se lo digo por experiencia porque yo me puse a comprar esos baratos y tuve que cambiar como 2 veces por qué a todos les fallaba algo o eran muy lentos
Listo, muchas gracias.
Aunque Xiaomi por lo general es recomendable, este modelo no tiene puertos gigabit, es base100. Por lo que no puedo recomendarlo. En la pagina de Xiaomi están los specs.
Como han dicho los compañeros, el precio es un buen indicador. Por 72 mil pesos no se puede esperar mucho.

Escorpiom.
Si va a comprar ese router asegúrese que los puertos Ethernet sean de tipo Gigabit
Listo tendré en cuenta sus recomendaciones.
Muchas gracias.
 
Bueno caballeros ha sido el fin de esta historia, alrededor de 12 años con Comcel, que inicialmente lo conocí como Telmex. Como toda relación tóxica todo inició con amores cuando con su HFC me salvó del desastroso cobre de Movistar, lastimosamente se quedaron en ello y no quisieron evolucionar adecuadamente sustentados en la confianza de ser lo "Mejor" en su momento.

Llamada al Call Center de 19 minutos, únicamente me preguntaron motivos, les dije de todo, Falta de simetría, Saturación de sus redes, Filtros (Fortiguard), NAT44 (A pesar de que por ser pymes no lo sufro), Problemas constantes en facturación. Ni si quiera me preguntaron quién era el otro operador (Ya lo saben) tampoco se esforzaron en retenerme pues tengo el 50% de descuento.

Sólo me resta decirles:




Y adiós

homer-simpson-the-simpsons.gif
 
Bueno caballeros ha sido el fin de esta historia, alrededor de 12 años con Comcel, que inicialmente lo conocí como Telmex. Como toda relación tóxica todo inició con amores cuando con su HFC me salvó del desastroso cobre de Movistar, lastimosamente se quedaron en ello y no quisieron evolucionar adecuadamente sustentados en la confianza de ser lo "Mejor" en su momento.

Llamada al Call Center de 19 minutos, únicamente me preguntaron motivos, les dije de todo, Falta de simetría, Saturación de sus redes, Filtros (Fortiguard), NAT44 (A pesar de que por ser pymes no lo sufro), Problemas constantes en facturación. Ni si quiera me preguntaron quién era el otro operador (Ya lo saben) tampoco se esforzaron en retenerme pues tengo el 50% de descuento.

Sólo me resta decirles:

Ver el archivos adjunto 481333


Y adiós

Ver el archivos adjunto 481332
Toda la gente que deje Claro dira:

Goodbye Comcel but you are fu*k!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Escuche que esta semana Claro lanza la oferta de precios y promociones de fin de año para servicios fijos y móviles, será que los otros operadores están esperando para igualar la oferta?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
A los que se van retirando o los que tienen planeado retirarse de Cl💩ro, no olviden poner un PQR para el tratamiento de datos y no los metan en listas raras. En esa gente se puede confiar cada vez menos.
Es cierto. Yo no tengo ningún vínculo a nombre mío con esta empresa y ayer me llamaron disque a portarme, y yo tenía entendido que ya los habían multado por usar una base de datos de portabilidad para ofrecer sus servicios.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Me pueden ayudar a ingresar a la configuración por favor del Kaon CG2200
Mire el mensaje del logo de Claro.

 
Ah pero es que eso es USA, this is colombia, acá todo funciona a medias.
es curioso que todo el mundo piensa que en USA funciona bien el tema de los proveedores de internet, si uno se encuentra en una ciudad principal tal vez tenga esa suerte, pero si esta en una zona donde no existe competencia o un proveedor local, usted puede estar llorando, es más hace poco lei que un usuario de estados unidos, cansado de su conexión de dsl, mando a publicar una nota de pagina completa en algún periodico, por la poca o nula inversión de redes.

Creo que en el unico lado donde de verdad les apretan la tuerca es en Europa y Asia, en el resto de paises, la legislación poco o nada les importa
 

Los últimos temas