[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, alguien me puede ayudar, actualmente tengo Internet claro 150 megas y tengo el módem de claro en modo bridge y un tp link 1500, todo va bien por wifi, el problema viene cuando me conecto por ethernet que solo recibo hasta 100 megas.
Puede mandar foto de ese Tp-link?
 
Puede mandar foto de ese Tp-link?
D_NQ_NP_841298-MCO43579693340_092020-O.jpg

Disculpa me falto colocar el nombre completo ax1500.
 
Ver el archivos adjunto 490742
Disculpa me falto colocar el nombre completo ax1500.
Bueno hay cosas que pueden estar pasando @minatale , la primera es que: aegurese que la tarjeta de red de su computador sea gigabit, si esta es gigabit, mire si esta configurada desde el panel de control para recibir gigabit, si lo esta fijese si el cable ethernet es categoria 5E, o superior, porque si este es categoria 5 debe cambiarlo para recibir mas de 100MB, si ya hizo lo anterior y sigue recibiendo hasta 100MB, fijese en la configuracíon del router si los puertos estan configurandos a gigabit, porque ese router es gigabit y puede darle mas de 100MB.
 
Hola.
Alguien ha ultimamente tramitado PQR's a traves del sitio web? Si estan creando los CUN?
Hice el proceso, me llegó el mensaje de confirmacion al correo y descargué el PDF que la pagina genera, pero no llega el CUN y no lo he podido confirmar porque el portal de consultas lleva caido dias

Si me llegó ese correo electronico y tengo el PDF, bastaria a la hora de soportar el reclamo?

EDIT: Escribí por facebook a confirmar y sí quedó el CUN generado el dia siguiente y la cancelacion efectiva para el 01/01/2022: Arrancaré año sin esos miserables vivarachos!
Curiosamente, no llamaron ni siquiera a validar datos 🤔 como si en el fondo no les conviniera tener usuarios detractores (asi me dijo un asesor un dia en una llamada para una encuesta) que cuestionan cada cosa mañosa que hacen

5C70710D-71E4-4F2E-A7D7-17720A41EE1A.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anūnsa y aliricu
hola buenos dias queria pedirles ayuda, lo que pasa es que estoy haciendo un vpn con un router tp link para trabajar remotamente y aparecer con la ubicacion o la ip de mi internet de mi casa, estoy tratando de abrir los puetos del modem radiotech pero no veo opcion alguna de poder hacerlo antes si habia opcion de editar las opciones para agregar los datos de la direccion ip y el puerto y ahora me sale esto asi, si alguien sabe como los puedo abrir les agradeceria
 

Archivos adjuntos

  • puertos.JPG
    puertos.JPG
    131.5 KB · Visitas: 35
si mientras consigo un router mejor para hacer un vpn necesitaria abrir los puertos pero alguien sabe como hacerlo este modem solo sale estas opciones escritas y llame y me dicen que no que no se puede abrir puertos
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
si mientras consigo un router mejor para hacer un vpn necesitaria abrir los puertos pero alguien sabe como hacerlo este modem solo sale estas opciones escritas y llame y me dicen que no que no se puede abrir puertos
Ya leyó el primer mensaje(el wikipost fijado)? Revise lo de la prueba de NAT44 primero, si da positivo, no puede hacer mucha cosa, le toca pelear para que lo saquen de ahí, sino, lea las secciones de ip hfc
 
afortunadamente no estoy en nat seguire llamando a ver si me abren los puertos que necesito
 

Archivos adjuntos

  • tracert.JPG
    tracert.JPG
    30.8 KB · Visitas: 31
Buenos días, les comento que llamé solicitando que me sacaran del NAT44, la respuesta fue negativa, que eso sólo es para plan pymes, supongo que esa es una de las tantas trabas que pone esta empresa qué procede en ese caso? En la llamada les dije que yo trabajaba con cámaras y que incluso tenía un servidor, amenacé coon retirarme, incluso les mencioné la SIC, y nada de eso funcionó. Se mantenía firme en su posición el asesor de que eso sólo se le puede hacer a empresas. Qué me aconcejan?
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios y Napam
Alguien que tenga fibra de Emcali, que cuente como le va, estoy que cancelo con Claro porque es HFC y nada que veo avance de la fibra en Yumbo - Valle y/o alrededores.
 
Alguien que tenga fibra de Emcali, que cuente como le va, estoy que cancelo con Claro porque es HFC y nada que veo avance de la fibra en Yumbo - Valle y/o alrededores.
Acá este el foro de Emcali, alli puede plantear la pregunta
La verdad es que los comentarios no son del todo buenos. Desde lo que puedo decir, conozco Emcali pero ADSL porque lo tienen donde mi suegra, de ves en cuando hay daños, aunque tampoco es que sea algo dramático o que se demore días en arreglar. Si esta teniendo muchos problemas con Claro yo le recomendaría dar ese salto de fe.
 

Los últimos temas