[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy cambio el internet de mi casa, paso de 75 a 250 megas, y los datos curiosos son estos:

todas las modificaciones a los planes comienzan desde las 3 AM, eso si me di cuenta esta madrugada

este internet es 250/30, a veces da 270, pero no pasa de 33 de subida, cuando lo tenia en 75 megas era 80/43, entonces me di cuenta que claro si puede dar mas megas de subida, pero como todo sabemos, eso explota el nodo

la tv si sigue, igual o peor, esos tv box no sirven en esta zona y pues, toca acostumbrarnos mientras llega movistar, el detalle es que son muy duros para dar tv superior, como si eso fuera la gran cosa, en eso si deberia pensar claro, en lograr mas clientes con la tv superior

sera aguantarnos un mes mas, esta la tarifa en 75 mil, asi que por eso lado, breve
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian y aliricu
hoy cambio el internet de mi casa, paso de 75 a 250 megas, y los datos curiosos son estos:

todas las modificaciones a los planes comienzan desde las 3 AM, eso si me di cuenta esta madrugada

este internet es 250/30, a veces da 270, pero no pasa de 33 de subida, cuando lo tenia en 75 megas era 80/43, entonces me di cuenta que claro si puede dar mas megas de subida, pero como todo sabemos, eso explota el nodo

la tv si sigue, igual o peor, esos tv box no sirven en esta zona y pues, toca acostumbrarnos mientras llega movistar, el detalle es que son muy duros para dar tv superior, como si eso fuera la gran cosa, en eso si deberia pensar claro, en lograr mas clientes con la tv superior

sera aguantarnos un mes mas, esta la tarifa en 75 mil, asi que por eso lado, breve
Perfecto ese aumento, a mi nunca me han aumentado así de cortesía, siempre he tenido que llamar y decír que voy a cancelar para obtener algún beneficio. Será que cuando uno tiene triple play con ellos dan más beneficios?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hoy cambio el internet de mi casa, paso de 75 a 250 megas, y los datos curiosos son estos:

todas las modificaciones a los planes comienzan desde las 3 AM, eso si me di cuenta esta madrugada

este internet es 250/30, a veces da 270, pero no pasa de 33 de subida, cuando lo tenia en 75 megas era 80/43, entonces me di cuenta que claro si puede dar mas megas de subida, pero como todo sabemos, eso explota el nodo

la tv si sigue, igual o peor, esos tv box no sirven en esta zona y pues, toca acostumbrarnos mientras llega movistar, el detalle es que son muy duros para dar tv superior, como si eso fuera la gran cosa, en eso si deberia pensar claro, en lograr mas clientes con la tv superior

sera aguantarnos un mes mas, esta la tarifa en 75 mil, asi que por eso lado, breve

Perfecto ese aumento, a mi nunca me han aumentado así de cortesía, siempre he tenido que llamar y decír que voy a cancelar para obtener algún beneficio. Será que cuando uno tiene triple play con ellos dan más beneficios?
A mi me hicieron algo parecido, yo llame a retención y me ofrecieron una tarifa de 60mil, tambien tenia 80megas con 43 de subida. Cuando llamé acordé 80+80 megas (eso fue como hace 2 semanas) hoy me dejaron 100+100, quedó en 62mil algo. sin llamar ni nada.
 
Buenos dias, señores(as) les comento que tenia un modem radiotech y se calentaba mucho, pedi que lo cambiaran y trajeron uno hitron CGNV5, dicen que lo estan instalando desde hace un mes. Alguien sabe como ingresar a el? algunas especificaciones? sera mejor o peor que el radiotech?
Gracias por sus comentarios.
 
Buenas Tardes Laneros, quisiera me pudieran ayudar o orientar, tengo un servicio con CLARO venia funcionando bien, desde hace 15 dias empezo a fallar, el ROUTER genera reinicios todos los dias sobre la media noche, adicional tengo 240 megas por cable llega correcto, sin embargo sobre la red WIFI 5GHZ no sube de 100 megas y la 2.4 60 megas. Antes sobre la red 5GHZ llegaban las 240 megas sin problema y pues el servicio lo siento muy lento. Llame a soporte y que los niveles estan bien y no dan solucion de nada. Gracias.
 
Cuando aparecen todos los niveles del módem en 0db, será un problema interno o externo??, La tv anda perfecta, y sospecho que alguien estuvo jugando o molestando las conexiones
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
1659366302011.png


buenos días, que tan cierto es esto?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenos días!

¿De casualidad a ustedes les carga correctamente ésta página? https://pinchees.com/

No parece funcionar bien con claro, probé usando dns de cloudflare y no funciona, pero con datos móviles sí.

Gracias de antemano
 
Me esta pasando algo extraño, no puedo entrar a www.linkedin.com por WiFi, si lo intento por cable si funciona, pero por WiFi no, que puede ser.

Desde la semana pasada tampoco puedo por entrar en linkedin, ni por cable ni por wifi, he probado desde Windows, mac y nada, tampoco la aplicacion de android funciona, solo con Datos, y ahora estuve hablando con una compañera de Bogota y tiene el mismo error, yo estoy en Cartagena