[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Laneros, el mal hijo vuelve a casa, por cuestión de cambio de ciudad me tocó si o si instalar nuevamente claro, lo bueno: fibra hasta la casa 300MB simétricos 2 puntos de TV por UTP por $99k, lo malo: estoy en NAT44, ya hice las pruebas pertinenentes, la pregunta: ¿están pudiendo salir del nat de alguna forma? por lo que estuve leyendo páginas atras parece que está más complicado que hace unos años, graciaho
en que cuidad del pais
Buenas Laneros, el mal hijo vuelve a casa, por cuestión de cambio de ciudad me tocó si o si instalar nuevamente claro, lo bueno: fibra hasta la casa 300MB simétricos 2 puntos de TV por UTP por $99k, lo malo: estoy en NAT44, ya hice las pruebas pertinenentes, la pregunta: ¿están pudiendo salir del nat de alguna forma? por lo que estuve leyendo páginas atras parece que está más complicado que hace unos años, gracias!

13664625900.png
 
muchachos como estan?

me llaman de claro y me dicen que soy cliente premium no se que ******s, que tengo unos beneficios por llevar con ellos mas de 10 años! ( lo cual es verdad ) pago 192.000 x 200mb internet telefono y win plus, me parece carisimo pero nunca eh llamado ah que me lo bajen,

me dicen que por ser " premium " me bajan la factura a 176.000 y me regalan win plus online gratis hbo gratis y otras cosas!!

la pregunta mia es Cuanto vale mi plan ??? para que claro me este llamando a bajarme la factura y a decirme que me aman!!

muchas gracias por su ayuda!!
 
muchachos como estan?

me llaman de claro y me dicen que soy cliente premium no se que ******s, que tengo unos beneficios por llevar con ellos mas de 10 años! ( lo cual es verdad ) pago 192.000 x 200mb internet telefono y win plus, me parece carisimo pero nunca eh llamado ah que me lo bajen,

me dicen que por ser " premium " me bajan la factura a 176.000 y me regalan win plus online gratis hbo gratis y otras cosas!!

la pregunta mia es Cuanto vale mi plan ??? para que claro me este llamando a bajarme la factura y a decirme que me aman!!

muchas gracias por su ayuda!!
Le aconsejo que tenga esa información grabada o por escrito, puede que en siguientes facturas le cobren más por eso que dan, sobre todo si son paquetes que dicen ser gratuitos. El primer mes le saldrá tal como dicen, después puede cambiar.
 
muchachos como estan?

me llaman de claro y me dicen que soy cliente premium no se que ******s, que tengo unos beneficios por llevar con ellos mas de 10 años! ( lo cual es verdad ) pago 192.000 x 200mb internet telefono y win plus, me parece carisimo pero nunca eh llamado ah que me lo bajen,

me dicen que por ser " premium " me bajan la factura a 176.000 y me regalan win plus online gratis hbo gratis y otras cosas!!

la pregunta mia es Cuanto vale mi plan ??? para que claro me este llamando a bajarme la factura y a decirme que me aman!!

muchas gracias por su ayuda!!
Uy parcero le estan pegando una tumbada con ese costo de ese plan, yo vivia en flandes - tolima y pagaba 80mil pesos por 150megas y todo lo demas que dijo, asi que calcule mas o menos cuanto esta perdiendo.
Yo creo que amenaza con irse y hasta se la bajan aun mas.
 
Uy parcero le estan pegando una tumbada con ese costo de ese plan, yo vivia en flandes - tolima y pagaba 80mil pesos por 150megas y todo lo demas que dijo, asi que calcule mas o menos cuanto esta perdiendo.
Yo creo que amenaza con irse y hasta se la bajan aun mas.
yo soy que me estoy dando en la cabeza! jajajajajajaja pero nunca me habian llamado a bajar una factura en mi vida!
 
  • LOL
Reacciones: aliricu y Dima98
muchachos como estan?

me llaman de claro y me dicen que soy cliente premium no se que ******s, que tengo unos beneficios por llevar con ellos mas de 10 años! ( lo cual es verdad ) pago 192.000 x 200mb internet telefono y win plus, me parece carisimo pero nunca eh llamado ah que me lo bajen,

me dicen que por ser " premium " me bajan la factura a 176.000 y me regalan win plus online gratis hbo gratis y otras cosas!!

la pregunta mia es Cuanto vale mi plan ??? para que claro me este llamando a bajarme la factura y a decirme que me aman!!

muchas gracias por su ayuda!!
Lo que he visto es que hacen eso cuando va a llegar otra empresa a dar internet, en mi conjunto solo había claro y recibi la misma llamada y cómo a las dos semanas vi dos empresas locales poniendo fibra en el conjunto, lo mismo le pasó a un amigo le hicieron la misma llamada y cómo al mes pusieron fibra de Movistar en el barrio donde vive.

Lo que le dicen los otros es cierto ojalá haya grabado la llamada por qué yo pagaba 136.000 por el triple play de 150mb y ofrecieron 300mb más win, hbo y lo de t-resuelva y supuestamente era gratis y en la primera factura que llego después de la llamada cobraron todo nada fue gratis cuando cancele todos esos extra quedó en 90.000 el triple play con las 300mb.
 
Si es fibra si, si es hfc es un poco más complicado, pero si se puede.

Me temo que ya no se puede.

Ellos la tienen clara, los planes hogar no tienen IP pública, solo IP nateada.

Lo único que ellos están haciendo es apertura de puertos. Mientras tuve el servicio solicite la apertura de un puerto y corroboro que funciona bien.

De modo que no todo está perdido por el hecho de estar en CG-NAT, si necesitas apertura de puertos para cámaras o algún servidor, lo pueden solicitar sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me temo que ya no se puede.

Ellos la tienen clara, los planes hogar no tienen IP pública, solo IP nateada.

Lo único que ellos están haciendo es apertura de puertos. Mientras tuve el servicio solicite la apertura de un puerto y corroboro que funciona bien.

De modo que no todo está perdido por el hecho de estar en CG-NAT, si necesitas apertura de puertos para cámaras o algún servidor, lo pueden solicitar sin problema.
Si se puede yo lo hice está semana con los comentarios que hay acá en el foro. Siempre que me meten me salgo así. En HFC.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
te saltas el doble NAT pero sigues con IP pública compartida.

Esto es una especie de oxímoron, si tiene una IP publica al esta fuera de Nat44 no puede estar compartiendo la IP publica y estar fuera de Nat44 o es lo uno o lo otro, no ambos al mismo tiempo.

Hasta donde se, no existe el Internet cuántico tipo schrodinger, si ya lo inventaron, los de claro son unos genios, porque eso si permitiría la existencia dual y en paralelo de IP publica y Nat44, eso abre la puerta a muchas posibilidades, como que me atiendan bien y mal al mismo tiempo, que me estafen en claro y sentir que fue un trato justo.
 
  • LOL
Reacciones: Canabian
Esto es una especie de oxímoron, si tiene una IP publica al esta fuera de Nat44 no puede estar compartiendo la IP publica y estar fuera de Nat44 o es lo uno o lo otro, no ambos al mismo tiempo.

Hasta donde se, no existe el Internet cuántico tipo schrodinger, si ya lo inventaron, los de claro son unos genios, porque eso si permitiría la existencia dual y en paralelo de IP publica y Nat44, eso abre la puerta a muchas posibilidades, como que me atiendan bien y mal al mismo tiempo, que me estafen en claro y sentir que fue un trato justo.


Pareces muy seguro de lo que dices.

Pero él método que usan algunos para "salir" de NAT44 es forzando la IP pública en el módem.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pareces muy seguro de lo que dices.

Pero él método que usan algunos para "salir" de NAT44 es forzando la IP pública en el módem.
Yo no estoy diciendo que no se pueda obtener una IP publica cambiando la mac, que es el método que aun funciona para salir del Nat44, lo que le dije de forma clara es que no es correcto esto que dijo:
Entiendo que con ese método te saltas el doble NAT pero sigues con IP pública compartida.
Si el router tiene una IP publica, la IP publica es de solo ese router y si hay otro usuario con la misma IP publica hay un conflicto de las dos IP y esas IP son reguladas por varias entidades la IANA y LACNIC son las principales, así que cada ISP tiene su bloque de IP y paga para tener una determinada cantidad asignada, así que es casi imposible que haya un conflicto de direcciones IPV4 publicas y es imposible estar detrás de NAT44 y tener IP publica al mismo tiempo.

Y estoy muy seguro de lo que dije, si usted confía su error y que lo que dijo es correcto, puede demostrar que estoy equivocado, son bienvenidas las correcciones que considere pertinentes, eso si con pruebas claras que no puedan ser desmentidas y debidamente documentadas. Le sale mejor aceptar un error y corregir, antes de incurrir en respuestas incongruentes.
 

Los últimos temas