[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer volvi a colocar PQR esta vez Claro me bloqueo el acceso a la pagina Miclaroapp.com.co y de igual forma el acceso a la aplicacion , anexandole lo del tema de la velocidad. Porque la empresa Claro se demora tanto en responder un PQR me dice en el correo su PQR será contestada a más tardar el día 03/04/2024 a través del mismo medio de atención por el que la presentó o por el medio de su elección. Le agradecemos haberse puesto en contacto con nosotros. El bloqueo es desde mi conexion hacia la pagina miclaroapp.com.co y a la aplicacion , ya hice la prueba con datos y con otra conexion la del vecino y ingresa normal , esta empresa es un mar de sorpresas.
Lo de la app es un error todo "extraño" a mí me salió ese mismo mensaje, así que pues la "solución" es borrar los datos de la app y volver a loguearse. Si le llega a salir el mismo error, lo que hice fue intentar e intentar y pues de alguna forma pasa a la interfaz principal.
 
Hola laneros alguien me podría indicar por favor cómo acceder al router castlenet infinity 401, es quiero cambiar la contraseña de los wifi y en soporte técnico no dan solución
 
Hola laneros alguien me podría indicar por favor cómo acceder al router castlenet infinity 401, es quiero cambiar la contraseña de los wifi y en soporte técnico no dan solución
En google encuentra información de sobra para acceder. Espero que entienda que la reserva de esa información en el foro es por obvias razones.

Puede que alguien le responda por MP con las indicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En google encuentra información de sobra para acceder. Espero que entienda que la reserva de esa información en el foro es por obvias razones.

Puede que alguien le responda por MP con las indicaciones.
Que mal revisándo mensajes antiguos antes alguien daba ayuda, ahora se la pasan hablando de precios de planes esto parece es un foro de vendedores de claro, que decadencia :(
 
Que mal revisándo mensajes antiguos antes alguien daba ayuda, ahora se la pasan hablando de precios de planes esto parece es un foro de vendedores de claro, que decadencia :(
antes yo podia derle el usuario y la contraseña del modem, pero ya no se puede, este foro lo tiene filtrado claro y mas se demora uno es ecribir claves que ellos en cambiarlas, revise lo que paso con el modem sagemcom, de un momento a otro bloquearon el acceso al modem desde claro y unas paginas atras se podia acceder sin problema

ahora, ¿soltar una clave a un usuario que se creo hace 8 dias? no lo se rick
 
Pues yo la verdad hace rato no administro uno de esos, pero recuerdo que si contaba con los ajustes necesarios. Quizás pueda extraer la IP HFC desde la página informativa y entrando con esa IP si le muestra toda la configuración.

La IP HFC es una IP que comienza por 5.
Amigo difícil no soy experto se lo básico no abra una guía me puedas facilitar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
No es Arris el router, es uno nuevo que al parecer ellos están implementando, el castlenet infinity 401. La interfaz es algo así. Ahí se ve con las opciones avanzadas, pero claro al parecer le restringió eso muy bien. No he podido acceder a ese menú avanzado de ninguna forma, ni con telnet.

Ver el archivos adjunto 550590
Pudiste al fin ingresar al modo avanzado?
 
Buen día. Compre un FiberHome adicional por ML con el fin de completar una maya de 3 dispositivos para mejor cobertura. Sin embargo el nuevo llegó con firmware diferente. De donde descargo la versión la última versión ya que la aplicación no lo actualiza. Adjunto foto y de ante mano gracias por la ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3988.png
    IMG_3988.png
    656.2 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen día. Compre un FiberHome adicional por ML con el fin de completar una maya de 3 dispositivos para mejor cobertura. Sin embargo el nuevo llegó con firmware diferente. De donde descargo la versión la última versión ya que la aplicación no lo actualiza. Adjunto foto y de ante mano gracias por la ayuda.
yo sigo con la RP0102
 
Buen día gente espero que con lo siguiente alguien me pueda orientar, tengo 150megas contratadas esta semana me cambiaron el router Cisco DPC3925 por tecnología, me instalaron un Arris TG2482A lo instalaron le pusieron redes pero pues no me gustó el alcance entonces pedí que me apagaran las redes WiFi para gestionar la conexión con otro router por cable ethernet y oh sorpresa el servicio técnico tampoco pudo acceder entonces se me programo una visita técnica para el siguiente día, el técnico tampoco pudo acceder al router Arris entonces le dieron la orden de qué me cambiara el equipo por un Castlenet Infinity 401 el cual al menos si se deja configurar claro que las opciones están limitadas a unas básicas (aún sigo buscando como acceder a las opciones avanzadas), mientras se hizo todo es el cambio de router se le pidió al técnico si podía ponerlo en modo puente o bridge (que esto según tengo entendido se hace para gestionar el tráfico de la red uno mismo y el ont de la empresa pasaría a ser un simple modem) ese día me llamo un asesor a decirme que ese modo es exclusivo para pymes entonces que si aceptaba cambiaban mi cuenta hogar por una empresarial lo cual me negué por que pues yo no tengo servidores ni nada por el estilo solo quiero manejar la red desde mi propio router, otro día me volví a comunicar con servicio técnico y me dijeron que si se podía pero que tenían problemas técnicos, preguntas:

- Que tal es el rendimiento del Castlenet Infinity 401?

- Que me pueden decir uds del modo bridge (puente)? pues tengo entendido que varios aquí tienen su conexión así

Gracias
 
Buen día gente espero que con lo siguiente alguien me pueda orientar, tengo 150megas contratadas esta semana me cambiaron el router Cisco DPC3925 por tecnología, me instalaron un Arris TG2482A lo instalaron le pusieron redes pero pues no me gustó el alcance entonces pedí que me apagaran las redes WiFi para gestionar la conexión con otro router por cable ethernet y oh sorpresa el servicio técnico tampoco pudo acceder entonces se me programo una visita técnica para el siguiente día, el técnico tampoco pudo acceder al router Arris entonces le dieron la orden de qué me cambiara el equipo por un Castlenet Infinity 401 el cual al menos si se deja configurar claro que las opciones están limitadas a unas básicas (aún sigo buscando como acceder a las opciones avanzadas), mientras se hizo todo es el cambio de router se le pidió al técnico si podía ponerlo en modo puente o bridge (que esto según tengo entendido se hace para gestionar el tráfico de la red uno mismo y el ont de la empresa pasaría a ser un simple modem) ese día me llamo un asesor a decirme que ese modo es exclusivo para pymes entonces que si aceptaba cambiaban mi cuenta hogar por una empresarial lo cual me negué por que pues yo no tengo servidores ni nada por el estilo solo quiero manejar la red desde mi propio router, otro día me volví a comunicar con servicio técnico y me dijeron que si se podía pero que tenían problemas técnicos, preguntas:

- Que tal es el rendimiento del Castlenet Infinity 401?

- Que me pueden decir uds del modo bridge (puente)? pues tengo entendido que varios aquí tienen su conexión así

Gracias
mejor deje el arris que deja ponerlo en modo bridge el Infinity es muy tedioso ponerlo ese modo y tiene muchas reseñas negativas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Buen día gente espero que con lo siguiente alguien me pueda orientar, tengo 150megas contratadas esta semana me cambiaron el router Cisco DPC3925 por tecnología, me instalaron un Arris TG2482A lo instalaron le pusieron redes pero pues no me gustó el alcance entonces pedí que me apagaran las redes WiFi para gestionar la conexión con otro router por cable ethernet y oh sorpresa el servicio técnico tampoco pudo acceder entonces se me programo una visita técnica para el siguiente día, el técnico tampoco pudo acceder al router Arris entonces le dieron la orden de qué me cambiara el equipo por un Castlenet Infinity 401 el cual al menos si se deja configurar claro que las opciones están limitadas a unas básicas (aún sigo buscando como acceder a las opciones avanzadas), mientras se hizo todo es el cambio de router se le pidió al técnico si podía ponerlo en modo puente o bridge (que esto según tengo entendido se hace para gestionar el tráfico de la red uno mismo y el ont de la empresa pasaría a ser un simple modem) ese día me llamo un asesor a decirme que ese modo es exclusivo para pymes entonces que si aceptaba cambiaban mi cuenta hogar por una empresarial lo cual me negué por que pues yo no tengo servidores ni nada por el estilo solo quiero manejar la red desde mi propio router, otro día me volví a comunicar con servicio técnico y me dijeron que si se podía pero que tenían problemas técnicos, preguntas:

- Que tal es el rendimiento del Castlenet Infinity 401?

- Que me pueden decir uds del modo bridge (puente)? pues tengo entendido que varios aquí tienen su conexión así

Gracias
hubieras dejaro el arris.

a mi recientemente tambien me pusieron esa arris por tema de que con el anterior modem (que tambien era arris pero mas viejo) no me daba los 350mb de velocidad. ademas satisfecho con las bandas del wifi de 5gh en velocidad

el arris que nos instalaron
el tiene su modo de entrar a las avanzadas para configurarlo a su gusto pero tiene que hacer una vainas (es breve, pero debes buscarlo por que ya como leiste no dejan publicar los procesos ni contraseñas)

se puede encontrar facil en google.
 
hubieras dejaro el arris.

a mi recientemente tambien me pusieron esa arris por tema de que con el anterior modem (que tambien era arris pero mas viejo) no me daba los 350mb de velocidad. ademas satisfecho con las bandas del wifi de 5gh en velocidad

el arris que nos instalaron

el tiene su modo de entrar a las avanzadas para configurarlo a su gusto pero tiene que hacer una vainas (es breve, pero debes buscarlo por que ya como leiste no dejan publicar los procesos ni contraseñas)

se puede encontrar facil en google.
Pues se cambió el Arris por qué no se pudo personalizar el servicio técnico no pudo acceder a el, he visto que con los de Tigo es fácil pero los de Claro pareciera que tuvieran bloqueado el acceso a la IP del Gateway, en un futuro habrá que cambiarlos todos cuando llegue la fibra
 
Pues se cambió el Arris por qué no se pudo personalizar el servicio técnico no pudo acceder a el, he visto que con los de Tigo es fácil pero los de Claro pareciera que tuvieran bloqueado el acceso a la IP del Gateway, en un futuro habrá que cambiarlos todos cuando llegue la fibra
es correcto. esta bloqueado el acceso.

por lo visto, esos tecnicos que te toco ni saben donde estan parados.

en fin.

muchacho, con el arris era basicamente desconectar el cable coaxial, reiniciar el modem, ingresar con las claves que aparece en el modem, configuralo a su gusto, conecta el cable coaxial (pero ojo, una vez que conecte el cable volvera a bloquear el acceso) asi que haga todo de una vez.... (pone el modo puente, configure el nombre de wifi y contraseña) y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Se
es correcto. esta bloqueado el acceso.

por lo visto, esos tecnicos que te toco ni saben donde estan parados.

en fin.

muchacho, con el arris era basicamente desconectar el cable coaxial, reiniciar el modem, ingresar con las claves que aparece en el modem, configuralo a su gusto, conecta el cable coaxial (pero ojo, una vez que conecte el cable volvera a bloquear el acceso) asi que haga todo de una vez.... (pone el modo puente, configure el nombre de wifi y contraseña) y ya
Si sr lo hice pero no sé pudo, la puerta de enlace seguía bloqueada, pero bueno ya me quedé con el infinity si me jode más adelante será cambiarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Quien ha adquirido el plan pymes de claro ?

Hoy un técnico me hizo la visita y me dejó el módem en "blanco" para que en la central hagan la configuración de ip fija, lo peor es que me pusieron el mismo módem zte f680

Llame a los de soporte empresa y dicen que el módem no se les refleja en sistema
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Ya pasó un día para que me abrieran el puerto 80 y nada que sirve. Tampoco funciona configurarlo por mi mismo en el módem. ¿Será que tendré que quemarlo y ver si funciona con otro tipo de módem?

He buscado por aquí y no... No encuentro mucho sobre el tema.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos temas