CLARO Perú

Hola a todos . Necesito ayuda para conectarme a internet desde mi Movil . Tengo un sony ericsson T290 prepago con el que podia conectarme a la web de dicha marca s pero ahora intento hacerlo y solo dice solicitu de GPRS rechazada.

Ya eh intentado cambiarle la configuracion segun el foro de Tim a Claro / de Claro a Tim y nada. Tambien segui los pasos de configuracion que da la pag. de Ideasclaro pero tampoco tube suerte.

Bueno si alguien puede ayudarme estare muy agradecido .
Jason_2084@hotmail.com
 
dxc dijo:
para todos los interesado en la configuracion de internet gratis de movistar y en un nokia 6680 en español agregar diegoceleron@hotmail.com precios comodos

Este foro es para intercanbiar y ayudar a los demas no para sacar provecho
y cobrar por una configuracion, si este foro cobraria entonces casi nadies aportaria
tantos sonidos, juegos, programas, etc... y estoy seguro que tu en este foro que
no has bajado y te a echo de utilidad y no te han cobrado y tu por una configuracion
quieres cobrar.

Si deseas aportar con el foro sube la configuracion sin necesidad de cobrar conpartelo
asi como los demas comparte.

Espero que no te molestes
Saludos
kcht2000
 
Quiero Saber Como Configurar Mi Nokia 3220

AMIGO MAZDERO ES UNA EMERGENCIA.. LEE LO DE ABAJOP PLEASE Y AYUDAME AGREGA MI MSN : yimcitoforever@hotmail.com :p
madzero dijo:
Hola a todos!, tanto tiempo que tengo en este foro y recién me doy cuenta que hablan de la red de telefonía "Claro" en nuestro queridísimo país (Perú), me da mucho gusto que hayan peruanos que expongan sus inquietudes, problemas y a la vez propongan soluciones.
No sé en qué página he leído que "Claro" eliminó el servicio de correo para celular (y otro servicio más, pero no recuerdo muy bien)...
... Lo que recuerdo bien (ya que lo tengo excelentemente archivado) es la configuración para navegar por Wap y entrar al "e-messenger", revisar tu correo de "Yahoo!", acceder a "Google" (eso de revisar tu correo de "Hotmail" es ñanga, hasta ahora no ingresa); por esta configuración te cobran S/.10 (Diez Nuevos Soles... con orgullo, jejeje), pero aquí se los dejo totalmente gratis, esto para aquellos que aún no sepan de esta configuración, o saben y quieran ayudar a otras personas (lo dejaré en otra nota). Aunque hay un pequeño problema, cuando realizas la configuración a veces se desconfigura el servicio SMS, es cuestión de entrar a "ajustes SMS" y colocar nuevamente en "texto" el tipo de mensaje SMS. Esta configuración la he realizado en celulares Sony Ericsson modelos T226, T290, Z520a y K600i (mío) y hasta la fecha (después de 2 años) funcionan correctamente.
Cabe resaltar que la media hora te cobran entre S/.0,90 (noventa céntimos) y S/.1,40 (un nuevo sol con cuarenta céntimos), la variación de precio depende en dónde navegues y lo que descargues... por lo que leí en la página de "Claro", la media hora (con su configuración y todo) te cobran S/.0,50 el minuto.
Por último, que el compartir sea sin buscar algo a cambio (ojalá que no cobren por hacer la configuración a otros peruanos, ahí sí me decepcionaría bastante). La configuración sirve sólo en celulares "Claro". Hasta entonces!!!
P.D.: También hablen de "Estafónica", creo que ya tienen su servicio Wap... para ver si tienen algo de bueno, por que con el tan anunciado "portal de Claro" no pasa nada (ni Gianmarco los resucita).
AMIGO: HE VISTO Q ENVIAS PASO POR `PASO PARA CONFIGARLO, LA VERDAD ES Q HE SEGUIDO ESOS PASO AL PIE DE LA LETRA PERO HAY ALGUNAS COSAS Q DICE AKI EN MI CELULAR NOKIA3220 COMO POR EJEMPLOVOY A :
MENU>CONFIGURACION>AJUSTES DE CONFIGURACION>AJUSTE DE CONFIGURACION PERSONAL, AHI VOY A CONFIGURAR MI MMS (MENSAJE MULTIMEDIA) E PIDE DENTRO DE ESO -,
NOMBRE DE CUENTA (timmms) (tal como pusiste arriba)
DIRECCION DE SERVIDOR: http://timperu/servelets/mms (como dijiste asi tanbien)
USAR PUNTO DE ACCESO PREFERIDO: NO
En CONFIGURACONES DE ACCESO... Me sale para configurar lo siguiente:
PROXY: Activado
DIRECCION DE PROXY: 213,026,205,001 (al parecer parece q es = al IP q pusiste)
PUERTO DE PROXY: 80
PORTADOR DE DATOS: Paquete de Datos
CONFIGURACION DEL PORTADOR (Es una opcion mas q hay dentro y sale lo siguiente por configurar):
PUNTO ACCESO PAQUETE DE DATOS: mms.tim.pe (no se si estra bien eso)
TIPO DE AUTENTICACION: Segura
NOMBRE DE USUARIO: tim
CONTRASEÑA: tulibertad (en minuscula y sin espacios)
bueno de ahi tanbien te preguntaria para el Wap pero un favor kisiera q me agregaras ami msn para mejor explicacion , por q e s un problemon, es mas te llamo atu telefono fijo agrega mi msn: yimcitoforever@hotmail.com. gracias
ESTE FORO ESTA DE LA PTM. SORRY SI ESTOY GRITANDO ES Q ESTA PULENTA RECIEN LO HE ENCONTRADO POR Q DESDE HACE TIEMPO NINGUNA PAGINA WEB AYUDA COMO ESTE FORO EN MANERA DE CONFIGURACIONES .... ARRIBA LOS PERUANOS CARAJ...!!!!
 
Quiero Saber Como Configurar Mi Nokia 3220

AMIGO MAZDERO ES UNA EMERGENCIA.. LEE LO DE ABAJOP PLEASE Y AYUDAME AGREGA MI MSN : yimcitoforever@hotmail.com :p

madzero dijo:
Hola a todos!, tanto tiempo que tengo en este foro y recién me doy cuenta que hablan de la red de telefonía "Claro" en nuestro queridísimo país (Perú), me da mucho gusto que hayan peruanos que expongan sus inquietudes, problemas y a la vez propongan soluciones.

No sé en qué página he leído que "Claro" eliminó el servicio de correo para celular (y otro servicio más, pero no recuerdo muy bien)...

... Lo que recuerdo bien (ya que lo tengo excelentemente archivado) es la configuración para navegar por Wap y entrar al "e-messenger", revisar tu correo de "Yahoo!", acceder a "Google" (eso de revisar tu correo de "Hotmail" es ñanga, hasta ahora no ingresa); por esta configuración te cobran S/.10 (Diez Nuevos Soles... con orgullo, jejeje), pero aquí se los dejo totalmente gratis, esto para aquellos que aún no sepan de esta configuración, o saben y quieran ayudar a otras personas (lo dejaré en otra nota). Aunque hay un pequeño problema, cuando realizas la configuración a veces se desconfigura el servicio SMS, es cuestión de entrar a "ajustes SMS" y colocar nuevamente en "texto" el tipo de mensaje SMS. Esta configuración la he realizado en celulares Sony Ericsson modelos T226, T290, Z520a y K600i (mío) y hasta la fecha (después de 2 años) funcionan correctamente.

Cabe resaltar que la media hora te cobran entre S/.0,90 (noventa céntimos) y S/.1,40 (un nuevo sol con cuarenta céntimos), la variación de precio depende en dónde navegues y lo que descargues... por lo que leí en la página de "Claro", la media hora (con su configuración y todo) te cobran S/.0,50 el minuto.

Por último, que el compartir sea sin buscar algo a cambio (ojalá que no cobren por hacer la configuración a otros peruanos, ahí sí me decepcionaría bastante). La configuración sirve sólo en celulares "Claro". Hasta entonces!!!

P.D.: También hablen de "Estafónica", creo que ya tienen su servicio Wap... para ver si tienen algo de bueno, por que con el tan anunciado "portal de Claro" no pasa nada (ni Gianmarco los resucita).
AMIGO: HE VISTO Q ENVIAS PASO POR `PASO PARA CONFIGARLO, LA VERDAD ES Q HE SEGUIDO ESOS PASO AL PIE DE LA LETRA PERO HAY ALGUNAS COSAS Q DICE AKI EN MI CELULAR NOKIA3220 COMO POR EJEMPLOVOY A :
MENU>CONFIGURACION>AJUSTES DE CONFIGURACION>AJUSTE DE CONFIGURACION PERSONAL, AHI VOY A CONFIGURAR MI MMS (MENSAJE MULTIMEDIA) E PIDE DENTRO DE ESO -,
NOMBRE DE CUENTA (timmms) (tal como pusiste arriba)
DIRECCION DE SERVIDOR: http://timperu/servelets/mms (como dijiste asi tanbien)
USAR PUNTO DE ACCESO PREFERIDO: NO

En CONFIGURACONES DE ACCESO... Me sale para configurar lo siguiente:
PROXY: Activado
DIRECCION DE PROXY: 213,026,205,001 (al parecer parece q es = al IP q pusiste)
PUERTO DE PROXY: 80
PORTADOR DE DATOS: Paquete de Datos

CONFIGURACION DEL PORTADOR (Es una opcion mas q hay dentro y sale lo siguiente por configurar):

PUNTO ACCESO PAQUETE DE DATOS: mms.tim.pe (no se si estra bien eso)
TIPO DE AUTENTICACION: Segura
NOMBRE DE USUARIO: tim
CONTRASEÑA: tulibertad (en minuscula y sin espacios)
bueno de ahi tanbien te preguntaria para el Wap pero un favor kisiera q me agregaras ami msn para mejor explicacion , por q e s un problemon, es mas te llamo atu telefono fijo agrega mi msn: yimcitoforever@hotmail.com. gracias

ESTE FORO ESTA DE LA PTM. SORRY SI ESTOY GRITANDO ES Q ESTA PULENTA RECIEN LO HE ENCONTRADO POR Q DESDE HACE TIEMPO NINGUNA PAGINA WEB AYUDA COMO ESTE FORO EN MANERA DE CONFIGURACIONES .... ARRIBA LOS PERUANOS CARAJ...!!!!
 
HElp

Holas soy tbm nuevo en el Foro, quiero que alguien me ayude, mi celu es un NOKia 6101 y no tiene configuracion GRPS por lo cual no puedo entrar a internet , no puedo modificar nada, y no se si ir a claro a ke lo vean, el aparato en COMCEL, si alguien sabe como modificarlo o poder areglarlo porke he visitado muchas pag donde dicen ke se puede hacer para modificarlo pero no me sirve de nada.......... help
 
cecilix dijo:
Hola!! Yo tb soy de peru :p y soy de CLARO, tengo un motorola V400p y desde hace 2 semanas no puedo enviar mensajes de texto, nose que hice o hicieron otros, pero no pudo mandar mensajes a ningun numero; :( sin embargo cuando cambio mi chip a otro celular si puede mandar los mensajes. :nervios:

Me pueden decir como volver a configurarlo para que mande mensajes otra vez!!! Cuando mando mensajes dice "Error, se intentara mandar el mensaje luego"

Gracias!!!! =)


jaja sorry seguro ya resolvio su problema pero por si alguien tuviese un problema similar, q me sucedio tb y los hice sufrir a los de claro, jaja, bueno lo q puede ser en esos casos es:
1.- jugando o manipulando el celular blokeaste la red, osea blokeaste la llamadas salientes desde red... cosa q deberia blokearte las llamadas y los sms, pero ami me blokio solo los mensajes porke podia hacer llamadas normalmente ...extraño, bueno desblokeando la red solucionado

2.-tiene otro numero de servidor, q bueno ya me olvide pero se puede copiar de cualquier otro celular q sea claro tb, solo es la configuracion era un +5119... algo asi era :p

una notita: para recibir mms tienes q configurar y activar el servicio, no tiene nada q ver sms con mms en cuanto a configuracion, porke sms se da a traves de la linea telefonica y mms a travez del internet q brinda la linea
 
minet dijo:
jaja sorry seguro ya resolvio su problema pero por si alguien tuviese un problema similar, q me sucedio tb y los hice sufrir a los de claro, jaja, bueno lo q puede ser en esos casos es:
1.- jugando o manipulando el celular blokeaste la red, osea blokeaste la llamadas salientes desde red... cosa q deberia blokearte las llamadas y los sms, pero ami me blokio solo los mensajes porke podia hacer llamadas normalmente ...extraño, bueno desblokeando la red solucionado

2.-tiene otro numero de servidor, q bueno ya me olvide pero se puede copiar de cualquier otro celular q sea claro tb, solo es la configuracion era un +5119... algo asi era :p

una notita: para recibir mms tienes q configurar y activar el servicio, no tiene nada q ver sms con mms en cuanto a configuracion, porke sms se da a traves de la linea telefonica y mms a travez del internet q brinda la linea

Se agradece el aporte amigo Lanero :cool:
Pero a que se refiere con desbloquearle la red?
-
 
Alguien tiene la javasesion de claro-peru

:p Hola soy usuario de claro peru, tengo un motorola L6 y hace ya un tiempo intento utilizar aplicaciones java; como mig33 , operamini entre otras; pero hasta ahora nada, entonces buske pk el problema y vi k se necesita la javasesion para poder utilizar aplicaciones de uso wap, tal vez alguien la tiene, la puede postear por favor , gracias de antemano :-p :-p :rambo:
 
[

...bueno quisiera que alquien de ustedes me ayuden, no se si
conocen alguna configuracion que me cueste menos, o de alguna
que sea gratis, por favor ayudenme sea para claro o o movistar,
mi correo es: dany__jhon@hotmail.com o spermatodj@hotmail.com.

..gracias.[/QUOTE]



Hola sabes mira en la 1 pagina de este foro ahi pusieron una configuracion.. no la pude probar.... es que estoy ahorrando y ya no compro tarjetas :p, pero pruebala dice que 0.90 media hora creo jeje chekala.. me avisas si funciona bye saludos...
 
el unico

6Voltios dijo:
pucha creo ke este forito ta demas, la gente de Peru no entra aki...facil soy el unico peruano....weno no me importa!!!!! aprendo bastante en esta pagina, asi ke si desean cerrar este foro.....con el dolor de mi corazon...haganlo :cansado:
jajajajaaaaaaaaaajajajajaja y mas jajajjaj
 
GaToMaLaCo dijo:
Se agradece el aporte amigo Lanero :cool:
Pero a que se refiere con desbloquearle la red?
-

ha pues el motorola tiene la opcion de bloquear las llamadas salientes por 2 medios, unos por medio del telefono y otro por red, lo de la red depende del servidor que da esa opcion, es para que cuando prestes tu celular o lo dejas ahi y otro lo agarra no gaste saldo :p yo lo practicaba porque tengo unos primitos q son mas afanados al juego en celularq yo :muerto: ( en todo caso la solucion seria llamar a atencion al cliente y pedir que revisen la coneccion de red, o cuando vallan al centro de servicio del servidor que digan que derrepente es eso, porque lo ultimo que piensan es en eso...)

mi experiencia fue con un l6 q tenia esa opcion, el l7 no tenia esa opcion de bloqueo por el telefono, solo se le podia blokear la red por el servidor (claro), ya vendi los 2 asi q no podria explicarlo mas detalladamente pero si alguien tiene un problema cuente conmigo, q esos celulares los tienen amigos mio y puedo revisarlos para conseguirle informacion ;) ahora quiero disfrutar mi n73 :bandido:

sobre lo de xxxcodiciaxxx nunca use el wap en los moto q tuve me salian muy caro
 
Ola! q Chvr x fin algo encontre un foro de Claro - Peru
weno yo tengo un motorola T720 y quiero saber como puedo activar mis mms y el gprs de mi cel...
desde ya muchas gracias y que siga el foro =)
 
Hola tengo un k790i lo actualice y ahora es k790a pero se me borro la configuracion ahora no se como volver a configurarla plz!! help me (config de internet y MMS)
 
Nuevo Servicio de Transferencia Virtual “Enviar Saldo”

A menera de informacion...


> Promociones > Control
Nuevo Servicio de Transferencia Virtual “Enviar Saldo”


Este servicio permite realizar transferencias virtuales de:



· Prepago a Prepago

· Control a Prepago

· Prepago a Control

· Control a Control



Existen dos formas de realizar estas transferencias:



Vía SMS:



Envía un SMS al 923 con el comando TR / espacio / número telefónico (incluido el código de provincia con el cero adelante) al que se desea transferir la recarga / espacio / monto en soles que se desea transferir (no debe ser decimal y no debe ser menor a S/.5, ni mayor a S/.40) / espacio / clave secreta del cliente.

Ej.; TR 197123456 30 1111 .



Vía Mis Servicios (Servicio disponible para los nuevos Chips de 128KB de Claro):



1. Sigue la siguiente ruta:

1.1. Mis Servicios

1.2. Servicios

1.3. Enviar Saldo

1.4. Transferir Saldo

2. Ingresa el número telefónico al que deseas transferir la recarga. (código de provincia con cero adelante, seguido del número telefónico a recargar).

3. Ingresa el monto que deseas transferir. El monto no debe ser decimal y no debe ser menor a S/.5, ni mayor a S/.40 .

4. Ingresará su clave secreta para validar que el dueño de la línea está realizando la transferencia.



Consideraciones:



· La clave secreta por default es 1111 . Si deseas cambiarla deberás enviar un SMS al 923 con la palabra CLAVE / espacio / clave secreta actual / espacio / clave secreta nueva . Ej.: CLAVE 1111 1234 . El SMS tiene un costo de S/.0.25

· Puedes realizar transferencias por un mínimo de S/.5 y un máximo de S/.40

· Debes contar con un saldo mínimo de S/.5.25 para poder realizar una transferencia

· No puedes realizar más de 10 transferencias por mes.

· Todos los SMS al 923 o transacciones vía Mis servicios tendrán un costo de S/.0.25 que será descontado del saldo del cliente que efectúa la transferencia.

· Se descontará S/.1 del monto transferido por concepto del servicio. Es decir que si por ejemplo transfieres S/.10 a una persona, le llegará finalmente S/.9. Di seseas que a esa persona le llegue S/.10 , deberás transferir S/.11

· La vigencia del monto transferido es de 30 días desde la recepción del mismo.

· Este servicio se efectuará mientras el emisor de la transferencia, como el receptor de la misma no se encuentren bloqueados o suspendidos.

· Se puede solicitar la deshabilitación del servicio llamando al 123.


.
 
Aquí les dejo la configuración WAP y MMS para celulares SONY ERICSSON y que están usando la red de telefonía móvil 'Cloro'.

WAP:
menú / ajustes / conectividad / comunicación de datos / cuentas de datos / nueva cuenta
datos ps / nombre (wap)
apn: wap.tim.pe
nombre usuario: tim
contraseña: tulibertad
guardar

menú / ajustes / conectividad / ajustes de internet / perfiles de internet / nuevo perfil
nombre (wap gprs)
conectar usando (seleccionan 'wap', el que acaban de crear)
guardar
mover cursor hasta 'wap gprs', usar opción 'más' / ajustes
conectar usando: wap (ya seleccionado)
usar proxy: sí
dirección proxy: 213.026.205.001
número de puerto: 80
no colocar más datos
guardar


MMS:
menú / ajustes / conectividad / comunicación de datos / cuentas de datos / nueva cuenta
datos ps / nombre (mms)
apn: mms.tim.pe
nombre usuario: tim
contraseña: tulibertad
guardar

menú / ajustes / conectividad / ajustes de internet / perfiles de internet / nuevo perfil
nombre (tim mms)
conectar usando (seleccionan 'mms', el que acaban de crear)
guardar
mover cursor hasta 'tim mms', usar opción 'más' / ajustes
conectar usando: mms (ya seleccionado)
usar proxy: sí
dirección proxy: 213.026.205.001
número de puerto: 80
no colocar más datos
guardar

menú / mensajes / ajustes / mensajes multimedia / perfil MMS / nuevo perfil
nombre perfil mms: MMS
servidor de mensaje: http://timperu/servlets/mms
perfil de internet: tim mms

Explicación 'más clara que el agua' no hay... aunque ahora la tarifa ha subido y no sé exactamente a cuánto... he escuchado por ahí una configuración para enviar SMS y conectarse a Internet gratis, alguien sabe de ello?
 
Aquí les dejo la configuración WAP y MMS para celulares SONY ERICSSON y que están usando la red de telefonía móvil 'Cloro'.

WAP:
menú / ajustes / conectividad / comunicación de datos / cuentas de datos / nueva cuenta
datos ps / nombre (wap)
apn: wap.tim.pe
nombre usuario: tim
contraseña: tulibertad
guardar

menú / ajustes / conectividad / ajustes de internet / perfiles de internet / nuevo perfil
nombre (wap gprs)
conectar usando (seleccionan 'wap', el que acaban de crear)
guardar
mover cursor hasta 'wap gprs', usar opción 'más' / ajustes
conectar usando: wap (ya seleccionado)
usar proxy: sí
dirección proxy: 213.026.205.001
número de puerto: 80
no colocar más datos
guardar


MMS:
menú / ajustes / conectividad / comunicación de datos / cuentas de datos / nueva cuenta
datos ps / nombre (mms)
apn: mms.tim.pe
nombre usuario: tim
contraseña: tulibertad
guardar

menú / ajustes / conectividad / ajustes de internet / perfiles de internet / nuevo perfil
nombre (tim mms)
conectar usando (seleccionan 'mms', el que acaban de crear)
guardar
mover cursor hasta 'tim mms', usar opción 'más' / ajustes
conectar usando: mms (ya seleccionado)
usar proxy: sí
dirección proxy: 213.026.205.001
número de puerto: 80
no colocar más datos
guardar

menú / mensajes / ajustes / mensajes multimedia / perfil MMS / nuevo perfil
nombre perfil mms: MMS
servidor de mensaje: http://timperu/servlets/mms
perfil de internet: tim mms

Explicación 'más clara que el agua' no hay... aunque ahora la tarifa ha subido y no sé exactamente a cuánto... he escuchado por ahí una configuración para enviar SMS y conectarse a Internet gratis, alguien sabe de ello?
 
motorola v3

hola soy nuevo en el foro y keria saber si madzero u otro forista tenga una explicacion tan clara como la dada por matzero pero para un motorola v3 q antes era telefonica, lo q pasa es q solo puedo enviar mensajes multimedia (con o sin fotos) pero no los normales y no puedo entrar a internet, gracias de antemano



madzero dijo:
Aquí les dejo la configuración WAP y MMS para celulares SONY ERICSSON y que están usando la red de telefonía móvil 'Cloro'.

WAP:
menú / ajustes / conectividad / comunicación de datos / cuentas de datos / nueva cuenta
datos ps / nombre (wap)
apn: wap.tim.pe
nombre usuario: tim
contraseña: tulibertad
guardar

menú / ajustes / conectividad / ajustes de internet / perfiles de internet / nuevo perfil
nombre (wap gprs)
conectar usando (seleccionan 'wap', el que acaban de crear)
guardar
mover cursor hasta 'wap gprs', usar opción 'más' / ajustes
conectar usando: wap (ya seleccionado)
usar proxy: sí
dirección proxy: 213.026.205.001
número de puerto: 80
no colocar más datos
guardar


MMS:
menú / ajustes / conectividad / comunicación de datos / cuentas de datos / nueva cuenta
datos ps / nombre (mms)
apn: mms.tim.pe
nombre usuario: tim
contraseña: tulibertad
guardar

menú / ajustes / conectividad / ajustes de internet / perfiles de internet / nuevo perfil
nombre (tim mms)
conectar usando (seleccionan 'mms', el que acaban de crear)
guardar
mover cursor hasta 'tim mms', usar opción 'más' / ajustes
conectar usando: mms (ya seleccionado)
usar proxy: sí
dirección proxy: 213.026.205.001
número de puerto: 80
no colocar más datos
guardar

menú / mensajes / ajustes / mensajes multimedia / perfil MMS / nuevo perfil
nombre perfil mms: MMS
servidor de mensaje: http://timperu/servlets/mms
perfil de internet: tim mms

Explicación 'más clara que el agua' no hay... aunque ahora la tarifa ha subido y no sé exactamente a cuánto... he escuchado por ahí una configuración para enviar SMS y conectarse a Internet gratis, alguien sabe de ello?
 
SMS infinitos en tu CLARO

Pues si como lo leyeron, SMS INFINITOS en tu celular, 100% provado y comprovado, para cualquier operador, claro o movistar y para cualkiera equipo, desde el mas misio de 60 lukas asta el mas ficho.

ahora este TRUCO no va a salir asi nomas del foro.

solo les pido un minimo de 10 Aportes al foro para darles la CONFIGURACION y manual.

OJO esos manuales que encuentras en internet son ya pasados y para otros paises, este que tengo, funciona perfectamente hace mas de 3 meses y tiene para rato, SI ES QUE TU SABES GUARDAR EL SECRETO.

por mi parte ya me aburri de guardarlo asi que solo se los dejare x esos requisitos minimos.

piensenlo, si kieren bien, sino tambien

* un aporte no es una RESPUESTA o un GRACIAS MAN, quiero ver aportes el foro todabia esta vacio asi que tienen mucho donde postear.
* Yo mismo revisare tus post.
* Una ves hayas hecho tus aportes, haces el PEDIDO aqui en este POST y en un lapso no mayor a 24 horas te estare enviando el Manual del Truco.

Bueno amigos comparto esto con ustedes porque al igual que yo creo que necesitamos credito.

Esta configuracion para TENER SMS INFINITOS en tu CLARO si es cierta y funciona, yo lo comprove, pero piden esos requisitos.

SMS INFINITOS AQUI
 

Los últimos temas