Clasificacion de Tarjetas de Video

pues yo compre la 7600 pero esta es para mi hermano....el no tiene mucha plata por eso la pregunta de cual me recomendarian ....
 
miren estas TARJETA DE VIDEO ALTO RENDIMIENTO GEFORCE 7600GT 256 MB y esta Tarjeta de Video AGP 8X Geforce 7600GT 256MB DDR3 son de locura pero demaciado caras la primera cuesta 350k y la segunda 415k
 
tengo otra pregunta:

se le puede comprar decipador de calor a la targeta que no tiene dicipador o se le puede colocar alguno?

que necesita la board para instalarlo?.... si se puede....
 
Parcero doom mi hermano quiere comprar esta tarjeta grafica....Tajeta de Video AGP 512MB Ati Radeon X1650 PRO DDR2 ...se la vende por un precio de 325000 es usada la recomienda o que????

suerte y salu2!!!!!!!!!
 
del piero, que pena meterme... pero aca en laneros consigue tarjetas muchisimo mejores que esa mas barata.. x hay estan dando una BFG 7600gt en 300mil... rinde mucho mas que esa x1650pro....

la verdad esta muy costosa..

salu2!
 
Huy parcero *dB* K¡ngl¡oN muchas gracias por el dato q tarjetas me puede recomendar q tengan puerto AGP ya q el interface de el computador de mi hermano no es pci- express...
mi preosupuesto es mas o menos ese 300.000..

gracias y suerte!
 
Salu2...

Pues Si Me He Equivocado... Que Valor Tiene Un Fan O Ventilador Y Que Costo Tendra....

Que Necesita Mi Board...
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Huy parcero *dB* K¡ngl¡oN muchas gracias por el dato q tarjetas me puede recomendar q tengan puerto AGP ya q el interface de el computador de mi hermano no es pci- express...
mi preosupuesto es mas o menos ese 300.000..

gracias y suerte!
men con eso le alcanza para una 7600gt agp.. q lastima q vendi la mia hace 2 meses a wareduar... pero la encuentras hasta mas baratas, y con el resto le metes ram...
 
Salu2
Tengo pensado comprar una GeForce 8600GT o una GeForce 8600GT Fatal1ty, porque tengo una fuente de 500W y no creo que ni la fuente ni la plata me de pa una mas cuaja. Todo depende del presupuesto que alcance a conseguir. Que opinan? Como rinde esta tarjeta. Gracias.
 
8600gt.jpg


Esta es la tarjeta de video q pensas comprar la geforce 8600gt ...esa tarjeta es super parecida a la 7600 gt.....
 
Perdon moachos, luego la 8600gt minimo que fuente pide?
por otro lado donde se puede verificar que el rendimiento de la 8600gt es igual al de la 7600gt?
Gracias
 
en google coloque 8600gt vs 7600gt y apareceran un poco de resultados.. leete eso y veras q te saca de dudas..
 
Señores acudo a ustedes por que resulta que tengo un e-VGA Geforce 8800GTS 320 Mb Superclocked y pues con el Evrest Ultimate Edition muestra una temperatura que oscila entre los 72º y los 69º, que pues me parece esta elevada y como saben no es conveniente.
De resto todas las temperaturas en el PC estan bajas, optimas, pero la VCard tiene ese problema.

Un amigo me comento acerca de software de repotenciacion de los coolers en tarjetas graficas Ati, esto es posible en mi VCard? o que otro metodo podria utilizar para refrigerar mi Vcard?

Gracias de antemano esperosus respuestas.

Salu2 y SuerT
 
Ni te preocupes por esas temperaturas, son normales y para eso estan diseñadas las placas de video actuales

La unica forma es que cambies el disipador stock o ya sea que instales una RL o compres alguna solución por aire, ambs casos son costosos ya que hay pocos diseñoas de bloques de cobre y disipadores enfriados por aire

Ademas las placas de video actuales poseen un sistema avanzado de refrigeracion que controla las RPM del ventilador de acuerdo a la carga de trabajo y no son accesibles a programas instalados en el S.O.

(el ventilador de mi XFX 8600 GTS al encender la PC giraba al 100% y producia un ruido atroz, luego de cargar el SO. bajaba el ruido y al jugar volvia a subir)