Clasificacion de Tarjetas de Video

Salu2
Y con respecto a la GeForce 8600GT, que fabricantes me recomendarian en especial. O alguna edición específica. Suerte
 
esas dos tarjetas son exelentes todo depende cuanto dinero tenes y como es tu maquina ....pero las dos te las recomiendo..

suerte y salu2!!!!1
 
men si puede comprese la ASUS si la hay!!! sino vallase por la MSI.. esa 8600gt es buena video card gama media.. es buena opcion aunq su rendimiento no es el mejor...
 
Ehh salu2
La cosa es que voy a comprar en newegg, y estuve viendo las tarjeticas que hay por ahi

Esta es la ASUS
ASUS

La MSI
MSI

No sé si es a las que se refiere Doom. Y qué opinan de las XFX. Otra cosa, como dice delpiero que tal las ati, yo siempre he trabajado con nVidia y no sé que tal sean.

Suerte y gracias a todos por su ayuda
 
pues mira entre esas 2 me quedaria con la ASUS..pero seria mejor si invirtieras en una 8600gts...y con respecto a las ati.. pues digo q es q la serie nueva de ati es muy cara y no rinde mejor q la nvidia (con esto no quiero decir q sea mala) .. entonces mas caro por menos rendimiento...
SALU2
 
parcero doomn segui su consejo y empese a buscar en la comunidad laneros encontre estra aceleradora grafica xfx 7600gt AGP estamos viendo precios ...que tal le parece
 
Salu2
Delpiero. La cosa es que yo averigue al menos acá en Medellín y no las venden, entonces el precio xD. En www.newegg.com la podes encontar AGP, hay una a 130US y otra a 160US. Otra cosa es mirar la fuente que tenes.

Hey amigo Doom, otra preguntica. Que requerimiento energetico pide la 8600GTS.

Bien. Suerte a todos
 
pues mi tarjeta madre es PM8PM-V.....veo q esa tarjeta es ddr3 y mi computador solo acepta ddr2 o me equiboco???
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
pues mi tarjeta madre es PM8PM-V.....veo q esa tarjeta es ddr3 y mi computador solo acepta ddr2 o me equiboco???

Salu2 de nuevo. Eso no importa, porque la ram GDDR3 es la ram de la vcard, que es independiente de la DDR2 que usa su sistema. Suerte
 
Ya está como chateo el foro¡¡¡
La 7600 GT es muy opción tiene un rendimiento muy bueno que por cierto la he visto funcionar en Windows Vista y va perfecto en el aereo para juegos está soportando todos lo juegos de la actualiadad y le durará como para unos años más porque todo hoy en día se vuelve obsoleto y es muy recomendable.


SALUDOS
 
Salu2...

Queria Actualizar Los Controladores De Fx 5200...

Me Descarge Los 94.24 Forceware Y Cuando Me Puse A Instalarlos Me Salió El Error Que Decia Que No Podia Localizar Ningun Controlador Compatible Con La Targeta...

Cuando Los Descarge. Me Fije En Que Hubiera Compatibilidad Con Mi Targeta...

Si Alguien Sabe Que Paso Y Que Puedo Hacer Para Instalarlos...les Agradeceré...
 

Los últimos temas