Clasificacion de Tarjetas de Video

no se compliquen he buscado x todos los foros y lo unico que dicen es la 7600gt¡ esta claro es una vestia, un amigo la tiene y es poderosa, no duden en comprarla ya que esta v-card se encuentra en agp y en pci-e
 
que tal va esta tarjeta en comparacion con la serue 7 de ahora de nvidia
bfg6800uoc_sm.jpg

Especificaciones:

• GPU NVIDIA® GeForce 6800 Ultra
• Bus Type AGP
• Memory 256MB GDDR3
• Core Clock 425 (vs. 400MHZ standard)
• Memory Clock 1100MHz (effective)
• RAMDAC Dual 400MHz
• API Support Microsoft® DirectX® 9.0, OpenGL for Microsoft® Windows®
• Connectors DVI, DVI, S-Video-Out
• 638 million vertices/sec setup
• 35.2GB/second memory bandwidth

no se si comprar esa o la 6600GT aunque dobla el precio de la 6600GT me la dan usada en 150dolares otra cosa es que no tengo pci-e

salu2
 
ps yo le recomendaria algo como la 7600gt,tiene un muy buen rendimiento y no tiene un tremendo precio...creo q seria mejor alternativa.salu2.
 
ole si , esa 6800 es muy cara con respecto a las de serie 7 , pero tengo una duda, cual es mejor la 7800gs agp o la 7600 gt agp, y de pronto la 7950 gt en agp
 
oigan amigos pues como me recomendaron he encontrado un 7600GT de 256mb ddr3, ahora mi pregunta es esta, existe algun modelo de placa base que soporte pci-express y sea socket 478 ?? ya que no quiero cambia el procesador de eso me encargo el otro año, esque esa 7600 es pci-express y me la dejan en 100US$
 
jloc dijo:
oigan amigos pues como me recomendaron he encontrado un 7600GT de 256mb ddr3, ahora mi pregunta es esta, existe algun modelo de placa base que soporte pci-express y sea socket 478 ?? ya que no quiero cambia el procesador de eso me encargo el otro año, esque esa 7600 es pci-express y me la dejan en 100US$
q yo sepa no!! las pci creo q son de 775 para arriba....
 
nopo... la primera board con pci-e es una con socket 478 (no me acuerdo cual es), pero pues obviamente no esta implementado como tal en esa plataforma..
 
Sip yo he visto socket 478 con pci-e...por aqui en laneros alguien la tiene en venta...mmm creo q es ciberganador,yo le pregrunte y me ofrecio una intel nueva.pregunte porq si la ahi.salu2.
 
jeje pues ya me hice bolas con tanta cosa que no se que hacer o que me conviene mas.

me venden una 7600GS de 512mb OC AGP 8X pero no se si mi tarjeta madre la soportara ya que cuando le habilito la tarjeta de video en la bios lo mas que me deja habilitar es 256mb de todos modos le dije al vendedor si la podiamos probar primero en mi pc a ver si la reconoce, me la deja en 140US$.

a ver que termino haciendo ojala y no meta las patas jeje

salu2...
 
jloc dijo:
jeje pues ya me hice bolas con tanta cosa que no se que hacer o que me conviene mas.

me venden una 7600GS de 512mb OC AGP 8X pero no se si mi tarjeta madre la soportara ya que cuando le habilito la tarjeta de video en la bios lo mas que me deja habilitar es 256mb de todos modos le dije al vendedor si la podiamos probar primero en mi pc a ver si la reconoce, me la deja en 140US$.

a ver que termino haciendo ojala y no meta las patas jeje

salu2...
No importa eso del BIOS q menciona,puede usar esa tarjeta en su board,pero aun con 512 de memoria de esa 7600gs no supera una 7600gt de 256...asi q seria un mal negocio cuesta mas y es menos rendidora..mas bien le dejo una 7600gt agp en 160US$ :p
 
ok gracias por la ayuda, de todos modos voy a probar la 7600gs, miren yo vivo en nicaragua asi que va a estar dificil que hagamos trato porque he visto que la mayoria de la comunidad de laneros es de colombia, mmm. com respecto a la diferencia entre ña 7600gt y la 7600gs es bastante??

la verdad ya no se que hacer igual si me sirve la gs le pido rebaja al vendedor

salu2
 
oye pero es que yo creo q le deberia comprar otro cpu porque es p4 de 2.4 ya se queda algo atras, yo se lo cambiaria por uno de 3.2 o 3.4 ghz q de porcierto son los mas poderosos en p4 478 y tambien le pondria un memoria mas de 256 mb , con eso le deberia correr a nivel alto la vcard, pero si verdaderamente se le quiere sacar todo el poder le pondria 2gb ram
 
ojo q las AGP son mas caritas q las Pci-E....asi q se puede encontrar vcards de la misma ref mas economicas en pci-e q en agp...salu2.
 
hola la guia esta rebuena ahora colaborenme con algo tengo una agp geforce 6200, tengo entendido que la mejor agp es la Geforce 7800 GS o hay otras mejor por favor colaboreneme con eso y por cuanto se consiguen gracias
 

Los últimos temas