Clasificacion de Tarjetas de Video

Iceman182 dijo:
alguno sabe de la nueva 7950 gt en agp y cuanto cuesta
Por aqui ahi una 7950gt agp, 260 dolares, con un poquito mas se puede comprar una 8800gts y rinde mucho mas,solo que viene en pci -e ,asi q tokaria cambiar board y de una cambiar procesador,asi q mejor ahorrar algo mas y adquirir un mejor pc.Eso es lo q pienso hacer,por ahora disfruto un poco mas mi vcard por q no la he disfrutado mucho....asi q si depronto le interesa una 7600gt en agp MP me en unos 3 o 4 meses:p salu2.
 
Originalmente escrito por «Vï©τσ®85»
Por aqui ahi una 7950gt agp, 260 dolares, con un poquito mas se puede comprar una 8800gts y rinde mucho mas,solo que viene en pci -e ,asi q tokaria cambiar board y de una cambiar procesador,asi q mejor ahorrar algo mas y adquirir un mejor pc.Eso es lo q pienso hacer,por ahora disfruto un poco mas mi vcard por q no la he disfrutado mucho....asi q si depronto le interesa una 7600gt en agp MP me en unos 3 o 4 meses salu2.

100% agree con el comentario del amigo «Vï©τσ®85». Por esa guita conviene mucho mas una 8800GTS y si se tiene un poquitin mas, tranquilamente puede armarse un sistema AMD X2 o Intel C2D barato y recurrir a Sor Overclock que siempre esta en los momentos que as la necesitamos paradaros mas rendimiento a bajo (O en algunos casos) MUY bajo costo... Hermano, lastima que vive en Colombia y yo en Arentina. Sino dentro de unos meses (Tal vez) haciamos negocio jejeje!!!

Salu2!!!
 
parcero no hay nada mejor q la 8800 gts es super buena y ademas el parcero «Vï©τσ®85» es un man muy serio y responsable...me comprara un 8800 pero no me sirve con el puerto pci express ....la 8800 super recomendada
 
«Vï©τσ®85» dijo:
Por aqui ahi una 7950gt agp, 260 dolares, con un poquito mas se puede comprar una 8800gts y rinde mucho mas,solo que viene en pci -e ,asi q tokaria cambiar board y de una cambiar procesador,asi q mejor ahorrar algo mas y adquirir un mejor pc.Eso es lo q pienso hacer,por ahora disfruto un poco mas mi vcard por q no la he disfrutado mucho....asi q si depronto le interesa una 7600gt en agp MP me en unos 3 o 4 meses:p salu2.

pues me interesa, pero de cuanto el ancho de memoria y de cuantas GB de transferencia, si no sabe pues entonce el clock de memoria y de nucleo:)
 
Iceman182 dijo:
pues me interesa, pero de cuanto el ancho de memoria y de cuantas GB de transferencia, si no sabe pues entonce el clock de memoria y de nucleo:)
Ahi va la info de la vcard y el ranking segun tom's hardware donde se ve q no esta nada mal ubicada,pero como ya dije por ahora no esta en venta=) ...mas adelante si ...salu2.
 

Archivos adjuntos

  • 76gt.JPG
    76gt.JPG
    56.9 KB · Visitas: 176
  • ran.JPG
    ran.JPG
    128.4 KB · Visitas: 143
bueno pues viendo q tiene 22gb/s ya no me intersa tanto, la verdad estoy intersado en la 7950 gt agp o si ta muy cara en la 7800 gs q tiene 50 gb/s y 256bits de ancho de memoria , pero muchas gracias por la informacion
 
parceros gracias por la info una nota...me da pena admitirlo pero estoy muy corto de billete y no puedo aspirar a las grandes tarjetas que la mayoria tiene...solo puedo conseguir entre una 7300 gt pero que solo es ddr2 y la 8500 gt..si alguno ha tenido experiencia con estas tarjetas de gama baja le agradeceria...aunque sea sirvan para correr los juegos...gracias
 
pues la verdad, yo de usted seguia ahorrando un poco más, por que a estas alturas, ninguna de esas Vcard tiene mucha vida util que digamos, haga un esfuercito extra y se compra algo mejor.
salu2
 
seria bueno saber si es agp o pci-e porq si es agp le va a salir un poco mas cara y a q ya casi no se fabrican , si es pci-e le va a salir barata una geforce de la serie 7000 q son muy buenas
 
Bueno Una Pregunta Cuantos $$ Esta Costando Una 7600 Gt De 256 Agp O La 7300gt??? Cualquiera Me Han Dicho Que Son Rebuenas Es Cierto O No?' Otra Pregunta Me Queria Comprar La 7300le Pero Dicen Que Lo D (le) Quiere Decir Low Edition Es Cierto Eso O Mentira??
 
compatibilidad

hola a todos que targeta sera compatible con una board asrock 775i65 que sea pci exprex ya que porai me han dicho que las agp se empezaron a descontinuar en este ano gracias por su atencion....:'(
 
Hey, saludos a todos... ando buscando una tarjeta para el PC nuevo, pero ando corto de presupuesto (no pasa de 200k). Qué me recomiendan? Mi board sólo trabaja con PCIexpress . He visto la GF 7300 y la ati x1550. Aparte, he visto que hay lío al comprar en "tumbilago", y pues he buscado entre los que venden en laneros... agradecería mucho la ayuda.
 
pues creo q deberias ahorrar un poco mas y comprarse una geforce de la serie 8xxx o una ati de hd2xxx ,

y porq dice tumbilago, porq yo he tenido buenas experiencias
 
Iceman182 dijo:
pues creo q deberias ahorrar un poco mas y comprarse una geforce de la serie 8xxx o una ati de hd2xxx ,

y porq dice tumbilago, porq yo he tenido buenas experiencias
No me ha ido mal comprando allá, pero si he sabido de un par de experiencias malas, como la que está en un sticky en este mismo foro sobre tarjetas mal identificadas "a propósito" o las famosas USB sony de 4GB que en realidad eran de 128MB...

Y pues, por lo que veo, seguiré sin poder jugar CoD2 un tiempo mientras ahorro :(
 
rishark dijo:
hola a todos que targeta sera compatible con una board asrock 775i65 que sea pci exprex ya que porai me han dicho que las agp se empezaron a descontinuar en este ano gracias por su atencion....:'(

compadre para esa board solo le servirian tarjetas AGP porque no tiene pci x.
 

Los últimos temas