[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Osorio y sus locuras, todos reprochamos la titularidad de Trelléz, renegamos a Berrio, dijimos que Sherman ya no figura, que Medina se pierde en el medio... en fin, constructivamente criticamos y nos desesperamos pero Osorio si que sabe tener calma en estos momentos.

Creo que de los que mas comentamos por acá, solo Kaliche y yo estábamos tranquilos, les estamos cobrando!!! Mentiras muchachos, disfrutemos este gran paso y toda la energía para ganarle a Mineiro.
 
Jajajaja nada personal hermano, solo que eso puede leerse de tus palabras, Nacional es grande desde siempre.

PD: Anelka no juega, solo podría hacerlo hipotéticamente en cuartos. Lástima que no podrá jugar libertadores este año. Xd

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

jajaja no yo se que no es personal, solo que tomaste mi comentario por el lado que no era.
 
Para mi la jugada del partido la expulsión de cardona... Se llevó al central de newells y se desbarató de una manera ese equipo... No se pudieron reponer...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Este fue el vídeo motivacional que preparó el Departamento de Comunicaciones para el plantel verde y que fue presentado antes de salir del hotel hacia el estadio.




Muy similar al que le mostraron a los jugadores de River antes del Super Clásico. Las buenas estrategias hay que copiarlas.

Para mi fue un acierto poner a Armani allá, ese man es argentino y siempre se juegan un partido aparte cuando enfrentan a sus compatriotas y mas si se ha triunfado afuera.
 
Osorio y sus locuras, todos reprochamos la titularidad de Trelléz, renegamos a Berrio, dijimos que Sherman ya no figura, que Medina se pierde en el medio... en fin, constructivamente criticamos y nos desesperamos pero Osorio si que sabe tener calma en estos momentos.

Creo que de los que mas comentamos por acá, solo Kaliche y yo estábamos tranquilos, les estamos cobrando!!! Mentiras muchachos, disfrutemos este gran paso y toda la energía para ganarle a Mineiro.

Todos? La buena parcero. Sabes que creer en el equipo es primero que criticar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Osorio y sus locuras, todos reprochamos la titularidad de Trelléz, renegamos a Berrio, dijimos que Sherman ya no figura, que Medina se pierde en el medio... en fin, constructivamente criticamos y nos desesperamos pero Osorio si que sabe tener calma en estos momentos.

Creo que de los que mas comentamos por acá, solo Kaliche y yo estábamos tranquilos, les estamos cobrando!!! Mentiras muchachos, disfrutemos este gran paso y toda la energía para ganarle a Mineiro.

Esto si fue la tapa :S
 
Lo Pelle del video es la voz del petardo de Pinilla. Y sus cámaras de baja resolución de los videos oficiales en YouTube

EDIT

El canal de Nacional en YouTube parece grabado con un BlackBerry

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Nando, en el foro de Libertadores te vi hablar de una hipotética contratación de Nacional de cara a la próxima fase. Pregunto por si alguien sabe, se podría contratar a cualquiera siempre y cuando no haya jugado Libertadores o qué? como sería ahí?
 
Oigan se fue la luz mientras veía el partido del verde y llegó como a las 11:15pm :punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch::poop::poop::poop::poop::poop:

35910.jpg
 
Osorio y sus locuras, todos reprochamos la titularidad de Trelléz, renegamos a Berrio, dijimos que Sherman ya no figura, que Medina se pierde en el medio... en fin, constructivamente criticamos y nos desesperamos pero Osorio si que sabe tener calma en estos momentos.

Creo que de los que mas comentamos por acá, solo Kaliche y yo estábamos tranquilos, les estamos cobrando!!! Mentiras muchachos, disfrutemos este gran paso y toda la energía para ganarle a Mineiro.

Todos? La buena parcero. Sabes que creer en el equipo es primero que criticar.

Yo tampoco soy de criticar por uno o dos partidos, me gusta analizar el proceso entero, sobre todo con Osorio que es alguien que ya merece eso de parte de todos los hinchas con lo que logró el año pasado.

A veces me da una ******* en Twitter cuando por cada error de un jugador del verde empiezan a putear a los jugadores como si fuera el final del mundo, h*%ˆW#ˆ*& tan webones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bloodkun y Nando77
excelente la jerarquía que mostró el verde anoche, cardona por tener 2 amarillas y ser roja directa que... 2 fechas ???
este mineiro parece ser un poco mas "liviano" que el gremio, nos a ido muy mal siempre con los brasileros pero ojala sigamos en la copa y no nos quedemos como ultimamente siempre en octavos...
con las 2 taquillas que se va a hacer nacional con fortaleza y mineiro casi que pueden comprar a dayro moreno...
cuando se suspende/pausa la copa ? en semis o que...
 
No habia pasado por acá y ayer no pude ver el partido porque estaba en una asamblea ayer hasta las 11 pm, pero con los gritos de la gente en la calle me pude dar cuenta de los tres goles! Que nivel!

La ronda que sigue está dura contra Mineiro, si logramos pasar nos tocaría en cuartos contra Strongest o Defensor Sporting! Vamos por esa Copa!
 

Los últimos temas