[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Estoy seguro que muy pocos sabían que él venía solo por un semestre. Lo de sin decir nada en Nacional claro que era una exageración de mi parte, lo importante era que se regresaba y por eso la sorpresa de todos, nadie se esperaba eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410 y Nando77
Al parecer si tenía contrato hasta diciembre, pero el equipo árabe siguió jodiendo y amenazó con volverlo a parar. Les tocó rescindir el contrato en Nacional.

Así van las cosas: dos salidas, cero llegadas.
 
Estoy seguro que muy pocos sabían que él venía solo por un semestre. Lo de sin decir nada en Nacional claro que era una exageración de mi parte, lo importante era que se regresaba y por eso la sorpresa de todos, nadie se esperaba eso.

Eso es totalmente cierto, nadie se imaginaba eso. Lo de que se fue sin decir nada lo dijo Esteban Jaramillo (Y no se quién más) en su twitter, es más, dijo algo peor... que dejó a Nacional tirado. Eso es lo que critico, ganas de crear mal ambiente me parece.
 
yo recuerdo que cuando llego, estaba en disputa incluso ante fifa para poder jugar, y por eso casi no actuo al inicio de la temporada, habia un enredo de plata con el equipo de arabia por incumplimientos y fifa lo habilito por un semestre para jugar con nacional. de todos modos el otro equipo es el dueno del pase y por eso le toco devolverse, creo yo.
 
Cada cual es el juez de su propio destino. El tomo esa decisión y puso la plata por encima en sus prioridades. Y en nacional no creo que se estuviera ganando 2 pesos. Que pague sus errores y ojala los otros aprendan de esta situación

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hay que tirar números, pero de entrada me parece el negocio más chlmbo. El ahorro del abono se le va en la financiación. Bueno, igual mucha gente también lo saca hace rato con tarjeta de crédito y creo que ahí también se pierde el verdadero ahorro.

En definitiva, si no uno no tiene efectivo de sobra, no compre abono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Es que lo del abono fiado va más allá de tener un ahorro, es para muchas personas que no tienen con sacar esa cantidad de dinero para pagar de contado

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova

Los últimos temas