[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Que bien que hayamos avanzado a semis de la sudaca, ahora a creérnosla, con respeto pero sin miedo contra Sao Paulo y podamos llegar a la final. Estoy trabajando en Medellín actualmente y obviamente quiero ir a ver al verde cuando me sea posible, no me ubico muy bien en la ciudad aún ni tengo mucho tiempo para voltear por lo que me gustaría saber si hay algún expendio cercano a ciudad del río. También para cuadrar algún día para ponerle una cara a los nicks que nos leemos frecuentemente por aquí y bacano si les gusta jugar futbol 5 para foguearnos

Yo de expendios si se poco, se que en Linares (en la Alpujarra) y en la 70.
Avise cuando va a caer al estadio pa que nos vamos pa la 70 un rato y nos tomemos unas polas.
 
Partido bien jugado y bien ganado por Nacional.

Pudo ser goleada pero los salvó el uruguayo de Patriotas. Eso si, las últimas dos opciones que se comió Ruiz si fueron infames. Esas son las oportunidades que ni de fundas pueden errar ni desperdiciar en la suramericana ante Sao Paulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Quien dijo miedo, grupos del cuadrangular.

Grupo A
Santa Fe
Nacional
Once Caldas
Atlético Huila

Grupo B
Independiente Medellín
Águilas de Pereira
Deportivo Cali
Deportes Tolima
 
Hoy jugamos muy bien y casi nos metemos segundos... me habría gustado estar en el grupo del DIM para sacarlos, pero así también está buena la mano.

Vamos Verde carajo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
3 partidos cuadrangulares + semi sudamericana
Abonados:

Sur y norte: 70k
Oriental: 106k

Para los 4 partidos sin abono
Norte y sur: 73.800
Oriental: 112.500
Occidental: 189.000

Boleta suelta para sao Paulo:
populares 22
oriental 35
Occidental 60
 

Los últimos temas