[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Muy interesante esto:

Recargas online para abonados http://50.63.157.188:8080/NAL/

B2RRnb4CYAAP4rY.jpg
Hace 10 años estoy esperando que uno tenga una tarjeta y para comprar la boleta sea simplemetne or internet y se cargue en la tarjeta.

esto es un avance. por fin el mejor amigo de diego hace algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
en los cajeros ATH también se puede recargar desde ahora.

Esta es una recopilación de los resultados del equipo en rondas semifinales que llevo en mis registros. Como verán Huila nos ha ganado los únicos 2 partidos que jugamos en esta fase.

Código:
		Puntos	PG	PE	PP	PJ	GF	GC	Dif	Rendimiento
Millonarios	6	2	0	0	2	4	0	4	100
Envigado	6	2	0	0	2	6	2	4	100
Boyacá Chicó	10	3	1	0	4	9	3	6	83
Magdalena	9	3	0	1	4	5	3	2	75
Itagüi A.	12	4	0	2	6	11	7	4	67
Santa Fé	16	5	1	2	8	13	5	8	67
Dep. Cali	15	4	3	1	8	11	6	5	63
Medellín	15	4	3	1	8	12	8	4	63
Atl. Junior	11	3	2	1	6	8	3	5	61
Equidad		7	2	1	1	4	5	4	1	58
D. Tolima	24	7	3	6	16	25	21	4	50
D. Quindio	3	1	0	1	2	3	3	0	50
D. Pasto	17	5	2	5	12	17	15	2	47
América		11	3	2	3	8	10	10	0	46
O. Caldas	8	2	2	2	6	5	6	-1	44
D. Cúcuta	6	1	3	2	6	10	11	-1	33
Atl. Huila	0	0	0	2	2	0	2	-2	0
 
Última edición:
Buenas noticias, solo hay un jugador lesionado, Duque. Todo el resto está disponible para cuando Osorio disponga. Hoy como que reaparece Valencia y Berrio lo van a cuidar hasta contra Sao Paulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Titular confirmada vs. Huila> Vargas; Nájera, Henríquez, Murillo, Valencia; Arias, Pérez, Valoy; Guisao, Tréllez, Copete. Via @blogverdolaga


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Pilas por si alguien pensaba ir mañana por boletas vs sao Paulo:

@BlogVerdolaga: IMPORTANTE> Venta de boletería libre vs. Sao Paulo cambia de mañana para el martes, informa Juan José Zurek.
 
Una muy buena victoria para empezar los cuadrangulares, me gusto bastante el partido de Pérez. Ahora queda ir a Bogotá y sacar un buen resultado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Le salió completica a Osorio descansar a Sherman y no habilitar a Bernal ni a Ruiz. Nacional jugó bastante bien en mi opinión.

Para mí lo único que le ha faltado a Osorio es darle más minutos a Pérez. Ese muchacho con continuidad me parece que tiene mucho que dar.
 
Le salió completica a Osorio descansar a Sherman y no habilitar a Bernal ni a Ruiz. Nacional jugó bastante bien en mi opinión.

Para mí lo único que le ha faltado a Osorio es darle más minutos a Pérez. Ese muchacho con continuidad me parece que tiene mucho que dar.
Al parecer ya se dio cuenta. O le tocó darse cuenta a al tener que ponerlo si o si. Porque el partido pasado y éste jugó muy bien. Falta que afine un poco al entregar al final, pero nada que los minutos en la cancha no afinen.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Muy buen partido el de hoy, importante empezar ganando en cuadrangulares para dedicarnos en forma a la sudaca. Nota positiva lo que dice Kaliche de poder contar con toda la nómina para estas instancias y poder tener recambio.

+1 para la continuidad de Perez
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Misma opinión sobre Sebas Pérez, cada que juega deja buena impresión, muy bien partido también de Valor, siempre me ha gustado como juega y hoy demostró que capacidades le sobran


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Es que Sebastián Perez tiene que ser el reemplazo natural de Mejia cuando se vaya seguramente el otro semestre.

Dicen que ya también Edwin Cardona esta negociado con el fútbol mexicano y que no pueden dejar a Macnelly porque los dirigentes no se quieren meter en ese chicharrón de demandas al equipo Árabe. Giovanni Moreno termina contrato con los Chinos en Diciembre y ya lo están llamando para que sea refuerzo para Copa Libertadores.
 
Sobre lo que dice Felmur, ayer leí en varios diarios que con Macnelly pasa algo similar a lo que ocurrido con Palomino y que por eso no se quieren meter en líos.

Ante la eventual salida de Cardona al futbol de México una vez terminado el semestre, el más opcionado para ser el "10" es Giovani Moreno.

Alguien sabe como le ha ido en China? Si ha tenido continuidad?
 

Los últimos temas