[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Marulo en acción. Primera vez que escucho de esos dos.
Edito: ambos han jugado en selecciones sub20, no creo que sean refuerzos para afrontar libertadores.
 
Última edición:
El único sinsabor realmente es el de Angel que no hubiera jugado en Argentina, para mí los que terminaron jugando contra Santa Fe son los que debieron jugar de titulares todo el semestre, Angel de salida y todo es mil veces mejor que el resto de "delanteros" que tenemos.

Lo que ha logrado Osorio va a verse con letras doradas en unos años, qué bueno ver esta época y ojalá podamos rematar con un título internacional este ciclo (aunque algo importante también y que ya nos estamos acostumbrando, es a participar en los torneos internacionales, así vamos a coger más nivel y tendremos más oportunidades de figurar)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
El único sinsabor realmente es el de Angel que no hubiera jugado en Argentina, para mí los que terminaron jugando contra Santa Fe son los que debieron jugar de titulares todo el semestre, Angel de salida y todo es mil veces mejor que el resto de "delanteros" que tenemos.

Lo que ha logrado Osorio va a verse con letras doradas en unos años, qué bueno ver esta época y ojalá podamos rematar con un título internacional este ciclo (aunque algo importante también y que ya nos estamos acostumbrando, es a participar en los torneos internacionales, así vamos a coger más nivel y tendremos más oportunidades de figurar)

y plata, esa es una muy buena razón.
 
Última edición:
B46S5LMIcAMmwcp.png
 
  • Me gusta
Reacciones: andresg121
Si alguien quiere pedir un préstamo en Bancolombia ponga en el formulario que es hincha de Nacional.

Tremendo fánatico del verde resultó el presidente de ese banco:

 
Murio Sonni Núnez, el cantante del himno del Nacional, el Pregón Verde. QEPD.
Paz en su tumba. Se sabe cual fue la causa de su fallecimiento?



alex mejia pal Swansea
Ya es confirmado?




Que Nacional esté interesado si, ya Daniel había hecho un comentario por acá sobre el tema, quien sabe de donde sacó él esa información.
 

Los últimos temas