[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Apenas el partido, se empezó con todo pero después se bajo mucho la intensidad

El jueves a ver como están, lcr va perder la confianza de Osorio si lis demás siguen anotando
 
Quiñones no lo conocía y me gustó mucho su juego, muy seguro y con desborde, me recordó a Jarol Martinez en sus buenas épocas. Copete este semestre parece estar despegando y Yulián Mejía aunque muchas veces hace una de más, está empezando a mostrar su juego, qué pasesotes para los goles. Ojalá sigamos por ese camino y el jueves marquemos diferencia de local
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A mí me tiene ilusionado Velázquez, le veo cosas que hace rato no tiene un delantero de Nacional. Ojalá no se quede solo en percepción.
 
Parce que pena pero acá todos respetamos las opiniones de los demás así no estemos de acuerdo, una cosa es decirle al hombre que está equivocado y argumentar y otra completamente diferente decirle que no postee acá o que se vaya para otro lado. Primero vos no sos dueño de este foro y segundo, no podés caer en el mismo juego de criticar a los barristas pero a la vez sacar de un sitio x o y de forma agresiva a quién no piensa como vos.

Lo importante en un foro es persuadir, no pelear y echar gente.

Marcador para hoy:

2-0 ganamos.
Pues pa que, pero tenes toda la razón. Este foro no es mio y no puedo evitar que nadie entre a comentar barbaridades, pido disculpas por eso, pero es que hay unos que se la van volando a uno.

Ahi de a poco Nacional se va recuperando. Copete después de 8 meses demuestra porque fue que lo contrataron, a Velazquez lo veo haciendo muchos goles aunque no sea muy fino con la pelota en los pies.

Vamos verde!
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
"Rodan" Quiñones, de delantero neto a lateral, ni el taspu se imaginaba eso, solo Osorio.

Velázquez no esta finito con el balón pero por mucho ha mostrado más que Zeballos. Hoy hasta me puso a ganar billete en una polla :D
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
A mi si me parece que es bueno con la pelota en los pies, ese control dirigido cuando inicia la jugada del segundo gol, excelente. Además funciona muy bien de pivote, no le rebotan los pases como a otros delanteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: gK-[Slayer]
Buen partido, buena victoria y el equipo empieza a mostrar mejorías. Ojalá siga subiendo el nivel del equipo y que esta semana hagan respetar el Atanasio contra Estudiantes.
 
Se jugó bueno ayer peeeero... Con un rival muy inferior, la prueba es contra Estudiantes.

Acá si tenemos tremenda facilidad para endiosar jugadores, ayer se pararon a aplaudir a Manga Escobar cuando fue a cobrar un tiro de esquina y el man ni miró a la tribuna, de una los silbidos. Sólo pude pensar en el montón de lambones con un man que no ha hecho nada y que a mi se me parece tanto a Pavón en lo displicente y agrandado que ya le estoy cogiendo pereza.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Se jugó bueno ayer peeeero... Con un rival muy inferior, la prueba es contra Estudiantes.

Acá si tenemos tremenda facilidad para endiosar jugadores, ayer se pararon a aplaudir a Manga Escobar cuando fue a cobrar un tiro de esquina y el man ni miró a la tribuna, de una los silbidos. Sólo pude pensar en el montón de lambones con un man que no ha hecho nada y que a mi se me parece tanto a Pavón en lo displicente y agrandado que ya le estoy cogiendo pereza.

Por qué decís que es un agrandado? Yo creo que el man actuó como cualquier jugador concentrado en su juego lo haría y seguir de lleno en el partido, no le veo lo malo... tampoco entiendo que espera la gente entonces, que en pleno partido se distraiga con la tribuna? :S
 
Por qué decís que es un agrandado? Yo creo que el man actuó como cualquier jugador concentrado en su juego lo haría y seguir de lleno en el partido, no le veo lo malo... tampoco entiendo que espera la gente entonces, que en pleno partido se distraiga con la tribuna? :S
A mi me gustó que ignorara la tribuna triunfalista de hecho dije: muy bueno pa que lo endiosan sin haber hecho nada, lo que me molesta es que hace una buena corrida y no regresa a marcar, se devuelve caminando y se desentiende del juego.
Tiene velocidad, encara, cambio de ritmo, en fin, muchas características pero no me explicó como jugando medio tiempo, no regresando a marcar y al minuto 85 ya "haciendo jarras". Pueda ser que me equivoque pero lo veo tan parecido a Memin que me emputa
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Tenés razón, normalmente el jugador colombiano que ataca está acostumbrado a no volver, son pocos los que lo hacen y esos son los que más destacan y venden rápido, poniendo de ejemplo a Memín precisamente, tuvo que aprenderlo a punta de banca en el Parma.

Yo quiero creer que es más evidente la falta de condición física, que una actitud de diva del fútbol. Ojalá Osorio también haya lo haya visto de esa forma y lo pongan a trabajar en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que hagan algo como esto:


Bue61prCAAAWB1o.jpg
 

Los últimos temas