[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Osorio se salió otra vez con las suyas....y no se pueden dar esas papayas de ir perdiendo desde el minuto 01, a nacional le falta es asegurar los partidos y no jugar tanto a ese pelotazo......ojalá no dejemos escapar otros 3punticos con el mismo Barcelona aquí.. Y el fin de semana a ganar el clásico.
 
Última edición:
No me cabe en la cabeza:

¿Cómo puede tener en el banco a Ruiz y a Guerra?


Para mi la respuesta a su interrogante está más que clara:

Guerra por desgracia ha sido muy irregular (y las lesiones tampoco es que le ayuden mucho).

Ruiz el semestre pasado estuvo muy flojo (por no llamarlo tronco), y solo hasta ahora es que ha venido a medio mostrar algo. Personalmente aún no me convence, pero ojalá me cierre la boca a punta de goles.

Lo importante era ganar y se ganó. Esperemos que repita victoria la próxima semana en el Atanasio... Y por supuesto, en el clásico el domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: C.pereira
Teniendo en cuenta el poderio de los equipos brasileros, lo que valen sus plantillas, el trabajo que hace Osorio es impresionante jugadores que mentalmente son a veces un poco debiles los pone a jugar de una buena manera o si no miren como le jugaron a estudiantes.
Imaginense donde nacional fuera agrandado como boca junior parten a cualquier club...
Al jugador colombiano le hace falta es fortaleza mental para estar a la altura de cualquier instancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Algo que nos ayudó a ganar.....

...

T28WtFr.jpg
 
Comparto mi humilde opinion, creo que a veces a los equipos que les va mal de local es porque en vez de sentir la barra propia que los alienta se sienten como una forma de decir observados haciendo que crezca el nerviosismo y no se sienten seguros para ejecutar las acciones. Por algo dicen y como ejemplo que en la bombonera los aficionados ganan partidos pero debe haber una conexion jugador hincha
 
Vuelve Duque en la convocatoria para mañana.

Que bueno sería festejar una victoria con un gol de la fiera.

Y así....fue.

Que gran regreso el de duque.
Bien lo de guerra jugó muy bien hoy.
Velasquez marcando también, los primeros minutos del primer tiempo aplastante y muy ofensivo nacional.
2 clásicos ganados este año[emoji41]
Ahora si pensar en el juego de libertadores.....[emoji122]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Con Duque de nuevo en las canchas este equipo se vuelve más efectivo a la hora de marcas goles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro buen partido en lineas generales.
Si así se juega la hinchada esta contenta.
Y hasta que por fin a varios hinchas de medellin se les acabó el tema con lo de postobon
 

Los últimos temas