[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

A Duque le falta, pero es normal después de tanto tiempo que estuvo quieto, hoy se comió 2 que antes no perdonaba.
 
Estoy muy ansioso porque Nacional juegue su partido aplazado con Equidad, antes de que vuelvan a tener un bajón y revivan otro muerto.
 
Los primeros ocho siguen muy apretados. Si ganamos ese partido contra La Equidad quedamos líderes, si perdemos seguiríamos de séptimos.

El verde esta mostrando que va subiendo el nivel, ojala sigamos así en Libertadores y en liga.
 
Ni el resultado ni el juego de ayer fue tan malo teniendo en cuenta la cantidad de cambios que hizo Osorio, jugadores que hace rato no jugaban y otros que no lo hacían bien. Para mi fue muy positivo el partido de ayer.
 
Ustedes ya habían visto esta perla? jajajajaja que tristeza pegarse de idolos ajenos.
Captura de pantalla 2015-04-27 a las 5.33.27 p.m..png
 
Hoy si los vi "aburguesados", corrimos cuando nos hicieron el primer gol, Berrio fatal, Perez en lo poco que actuó lo hizo bien y Otalvaro desperdició las dos oportunidades que le dieron esta semana.

El domingo no queda sino ganar.

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Que le pasó al verde hoy
Yo solo digo que eso de la temperatura para justificar el juego de nacional que salió esta semana nada que ver.
La mayoría de los partidos nacional se encuentra con este nivel desde hace 3 semestres, llueva, haga sol, jueguen titulares o suplentes.
Da tristeza decirlo pero uno después de un partidazo no se puede ilusionar.
Son oasis en un desierto que ojala sigan pasando en momentos claves
 
Desde el 20 de abril también escribí en Twitter que el partido lo perdíamos :S
Nacional se caracteriza por no sacar ventaja de esos partidos aplazados o adelantado.

Solo queda ganar lo que falta porque se complica la clasificación, 2 partidos de visitantes y uno de local. Uno de ellos contra el muerto Cúcuta y ya sabemos como nos va con los muertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
que mal partido en general... berrio desborda muy bien pero la defeca tirando el centro... otalvaro la que se pedio y lo mismo copete de cabeza, esa de berrio no tiene perdon tampoco...

DATOS

Nacional [era Osorio]: 230 P.J., 124 P.G., 56 P.E., 50 P.P., 352 G.F., 208 G.C. y 428 PTS. Rendimiento Verdolaga: 62 %

esta es la primera vez que Nacional pierde con La Equidad en Bogotá. Y también es la primera en 'El Campín'

Después de 22 partidos consecutivos, Nacional dejó de anotar. El Verde había marcado en todos los juegos de la Liga Águila.

Por primera vez, en la era Osorio, La Equidad le anota un gol a Nacional en Bogotá.

La de esta noche es la derrota #50 de Nacional en la era de Juan Carlos Osorio.
 
Nacional se caracteriza por no sacar ventaja de esos partidos aplazados o adelantado.


A eso súmele que en este torneo Nacional se convirtió y se consolidó como el "levantamuertos" oficial del FPC.

Para mi en estos momentos Nacional está "complicándose" por dejarse empatar partidos que eran para ganar como contra Junior en Medellín e incluso, por qué no decirlo, el que jugó contra Once Caldas en Manizales.

Nada está perdido aún y se tiene con que clasificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas