[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Ahí lo que hay que averiguar es quien es Alessandro Proto que fue el que supuestamente confirmó la oferta.

Una medía buscada a la carrera en google dice que fue el que ayudó a vender al Milán.

Están seguros que no es noticia de Actualidad Panamericana?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
El rumor del día

c8008bd0be75ed10d1291111cccaf5a4.jpg



Sent from my iPhone 6+
Ufff que hp tiradero de caja

Www.Colombiagamer.com
 
De ser cierto, preparemonos para ver un equipo de gringos monos ojiazules(pero troncos como ellos solos). Los primeros que salen son Chara, Copete y Juan David Valencia por tener la piel oscurita. Mejor dicho, el unico que se salva es Armani por ser medio blanco. XD

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
No hay otro jugador en Colombia que entienda el fútbol como lo hace @Macne10. Ámelo y disfrútelo, no nacen genios así muy continuamente.
 
Que despropósito lo de las barras, un integrante de sur nos contó el trasfondo del tema .... Increíble


Sent from my iPhone 6+
 
Que despropósito lo de las barras, un integrante de sur nos contó el trasfondo del tema .... Increíble


Sent from my iPhone 6+

Si no estoy mal los revoltosos de norte son gente expulsada de LDS? O cuente bien como es la cosa.

Partidazo, cuando Macnelly se enciende no hay esquema que aguante. Duque en lo suyo y Chará subiendo el nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que despropósito lo de las barras, un integrante de sur nos contó el trasfondo del tema .... Increíble

Sent from my iPhone 6+

Increíble?

Le falta mucho por conocer las barras

Lloraban por los delanteros hoy hicieron de a 2 goles, ojala con el partidos de hoy Chara siga subiendo de nivel

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Y ojalá nunca las conozca... Qué tal...

...lo que contó el man es que los expulsados son en larte gente de itagui y pereira que nunca "cuadraron" en el grupo por rivalidades ellos se metieron con un duro de lds y terminaron expulsados y viceversa... Rivalidades es peleas y hasta temas bien malucos ... Que estupidez la verdad arriesgar la vida así por algo tan bonito como el fútbol


Sent from my iPhone 6+
 
Como si no fuera lo suficientemente estúpido y retrógrado matarse por fútbol con un rival, lo hacen entre ellos mismos. Bravo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981