[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Para mi LDS fue barra hasta 2004, de ahí en adelante se transformó en negocio, por eso tantos se han ido, por eso la división de na NV en btá, y ahora en la ciudad. A ellos no les conviene perder lo q tienen...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Explique en detalle


Sent from my iPhone 6+
 
Yo le vi el partido contra el Caldas y vi que el man tiene buena técnica y talla, ojalá se cotice más y se venda bien o vuelva al verde
 
Que banderiada la que le pegaron a los sureños con esa foto que hay por ahí rodando, de porra de Une, con sombrillas rojas y todo.

CLvKMF7WoAEkdOR.jpg

CLvKOBXWEAALGAh.jpg

Banderiada por que si hay una empresa que se llama AN Logística que emplea cerca de 200 sureños y trabajan en la logísitica de varios eventos de la ciudad?
 
Banderiada por que si hay una empresa que se llama AN Logística que emplea cerca de 200 sureños y trabajan en la logísitica de varios eventos de la ciudad?

pensaba que como son tan radicales, no me imaginaba que prestaban servicios de porra y menos de rojo. En fin, ellos mismo se contradicen, pero allá ellos. Todos necesitamos comer, y ahí es donde mueren los radicalismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav y Nando77
pensaba que como son tan radicales, no me imaginaba que prestaban servicios de porra y menos de rojo. En fin, ellos mismo se contradicen, pero allá ellos. Todos necesitamos comer, y ahí es donde mueren los radicalismos.
Por lo general la plata acaba con los radicalismos. No más hay que ver cada que hay elecciones...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
lo de la pelea que embarrada, la gente que este semestre esta empezando a ir al estadio en familia, uno ve seguido familias de la pareja con los hijos... y diran "vamonos para norte que alla no pasa nada" van todos a norte y les toca salir corriendo, cuantos niños y mujeres no les toco salir corriendo y pasar tremendo susto, diran que por alla no vuelven, la otra opcion para la proxima es: vamonos para orientalque es "mas seguro" si son 4 minimo en meras entradas son 100.000 y eso que si se van para abajo y a eso sumele si van a comer algo + pasajes... ya la piensan para ir o va uno solo...
eso genera que la gente no vuelva, que huevas a lo bien tanto alboroto que armaron
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
pensaba que como son tan radicales, no me imaginaba que prestaban servicios de porra y menos de rojo. En fin, ellos mismo se contradicen, pero allá ellos. Todos necesitamos comer, y ahí es donde mueren los radicalismos.
A mi también me parece que eso esta por fuera de su ideología.
Por lo general la plata acaba con los radicalismos. No más hay que ver cada que hay elecciones...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Vivimos en un país capitalista, lds son una empresa y con lo que tiene pueden generar mucho capital.

Www.Colombiagamer.com


edito: ya sacaron comunicado.

Nuestro grupo de logística de eventos, AN Logística, presentes en diferentes eventos de la Feria de las Flores de Medellín. Ayer presentes en un inmenso montaje de Rock de la Ciudad Concierto de la Juventud Medellín Colombia trabajando duro y con muchas ganas para crecer cada día como barra y como organización desde la inclusión laboral y la creación de oportunidades que nadie más nos va a ofrecer. Casi 200 sureños sudando para llevar un poco de pan a la casa o para los pasajes de la universidad o simplemente para ayudarse a pagar los gastos de una vida cotidiana nada fácil en nuestro país.

AN Logística - Los Del Sur Siempre Presentes!!
 
Última edición:
Para los que quieran ver a dos leyendas del verde, en este momento juegan por suramericana el Olimpia de Zeballos contra el Huachipato del Pancho Arrué.
 
En mi opinión lo de anoche se resume en algo que no debe hacerse: menospreciar al rival.

Por otro lado, son impresiones mías o a Macpollo le está pesando jugar en Barranquilla? A pesar de que anoche no fue su peor partido, lo vi como incómodo, y ni hablar de lo que se tragó por no querer dársela a Duque.
 
a duque se la negaron berrio y mac en cualquiera de las 2 una metia pues, claro que la que se comio terminando el primer tiempo fue increible... para mi asi sea de visitante, mal resultado, a ese equipito por deber habia que ganarle...
 

Los últimos temas