[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Está bravo ese grupo, ojalá no haga mucha falta Reinaldo en esos primeros partidos.

Para mi el que pasa es Olimpia.


Pienso igual, pinta duro ese inicio de Libertadores y también veo a Olimpia metido ahí.

Lo bueno que le veo a este formato es que la fase de grupos estará empezando en Marzo, lo cual le puede dar a Nacional un buen margen de tiempo para trabajar y acoplar el equipo con los jugadores que lleguen nuevos. Para cuando juegue su primer partido, fácilmente podría llevar ya 4 juegos de liga, más lo que haga de pretemporada en Enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
si llega aldo solo queda desearle lo mejor en este segundo regreso por que en el anterior no hizo nada

Sera el reemplazo de la posición de Guerra?
 
Última edición:
yo creería que si, según rumores guerra y borja presentarían mañana los exámenes médicos en el palmeiras, nacional iba a hacer el ultimo esfuerzo por retenerlo hoy(a guerra)ya que había reunión con el jugador en la sede pero yo creo que si a ultima hora se dio lo de aldo que no le faltaba sino firmar con junior es por que guerra ya esta mas afuera que adentro...
 
si llega aldo solo queda desearle lo mejor en este segundo regreso por que en el anterior no hizo nada

Sera el reemplazo de la posición de Guerra?


No creo... me parece que Aldo es más parecido a Macpollo en posicionamiento y estilo de juego. Creería que están anticipándose a la eventual salida de éste.

Por guerra ojalá se vea el regreso de Chará, ese sí sería un refuerzaso.


al que le pueda interesar

http://www.agaval.com/item-camiseta_nacional_local_hombre_copa_libertadores_2016-134982

Una camiseta que no puede faltar en el closet


Y si será original? Lo pregunto porque hace 2 días mi hermano estuvo en Agaval del CC Florida y las camisetas de local estaban como en 50% de descuento, pero mirándolas detalladamente parecían réplicas AAA.
 
Todas las prendas oficiales de Nacional en Agaval son totalmente Originales, en esta época siempre son al mismo precio, el año pasado compre 2 camisetas y 1 sudadera.

Yo pase el miércoles y aun estaban a precio full y por eso no las compre, el parche se identifica hay mismo que es original, ni la mejor réplica se parece en algo.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Ya aproveche para varios aguinaldos

7749f589689cf6c850ed2670fcb01690.jpg


Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
IMG-20161226-WA0015.jpg

Me lo acaban de mandar...
Si es así pagará la abuelita de Zurek por ese abono de Oriental Alta central.
Que descaro de abonos y así quieren llegar a 40000.

Con un aumento de 180 mil con respecto al de este año primer semestre que ya de por si estaba caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas