[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

361435
361436
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
No hay derecho Duarte, 3 que solo eran empujarlas y no es capaz, cuadrado recordando a monetti,

Ese libertad es demasiado flojo, se puede remontar, pero hay que meterla
 
duarte (?), el pirata, vlado, lucumi que juega cuando le da la gana mosco style, bocanegra, cuadrado, aldo. creo que ayer no nos acompaño la suerte, varios remates en el palo, la que se trago duarte y las otras de duarte.

yo si creo en el equipo, leito va a venir a parquear el bus.
 
Increíble que un jugador "profesional" falle una opción de esas. El equipo genera opciones pero no hay quien la meta, solo queda confiar en Barcos y en el hipotético caso que pasemos a la fase de grupos, con un solo hombre de gol sera muy complicado.
1d97f1d3bffac7acd8da8fb21124bda2.jpg
 
a estas alturas con barcos tocado y sarmiento lesionado, Autuori debería probar con otro pelao, No hay nada que perder de todas formas
 
a estas alturas con barcos tocado y sarmiento lesionado, Autuori debería probar con otro pelao, No hay nada que perder de todas formas
no hay ningún otro delantero inscrito, o si?
Increible que no salga un pelao de las inferiores clarito en las redes contrarias, que impotencia.
 
Bueno eliminados, se preveía desde el sorteo, ante la sanción aquella y luego la pobre contratación que se hizo
Hay buen técnico, muchos pelados con talento, y pues aprovechar estos 6 meses tratando de ganar la liga y luego de vuelta a la Sudaca
 
Lo de Nacional ya si creo que raya en la mala suerte, se cometen errores pero cuesta creer que no se gane generando tantas opciones. Ya ni se que pensar.

Qué piensan de lo del Indio ayer? Mal ese matoneo exagerado de la hinchada pero ese pelado en mi opinión ya en Nacional no sirvió, oportunidades ha tenido de sobra y hasta tuvo su ciclo en Pasto y Leones "madurando".
 
Lo de Nacional ya si creo que raya en la mala suerte, se cometen errores pero cuesta creer que no se gane generando tantas opciones. Ya ni se que pensar.

Qué piensan de lo del Indio ayer? Mal ese matoneo exagerado de la hinchada pero ese pelado en mi opinión ya en Nacional no sirvió, oportunidades ha tenido de sobra y hasta tuvo su ciclo en Pasto y Leones "madurando".

Gran parte de la hinchada de Nacional se volvió muy amarga, llevo muchos años diciéndolo. Es increible que silben y puteen mas a un propio jugador que a los de otros equipos.
Ayer él me la voló y si quise que lo cambiaran porque como vos decís, no quiere jugar bien (no ha entendido que necesitamos que sea claro, preciso, que entregue el balón fácil, cuando ya tenga confianza y vayamos ganando si que haga su magia).
 
Preocupa lo de cuadrado, juega tan pero tan mal con los pies, y no le veo diferencia debajo de los palos con Vargas
El equipo no juega mal, pero hay varios jugadores que pueden y deben dar mas
 
Preocupa lo de cuadrado, juega tan pero tan mal con los pies, y no le veo diferencia debajo de los palos con Vargas
El equipo no juega mal, pero hay varios jugadores que pueden y deben dar mas

Ah no llave, vaya al optometra, como no va ver diferencias con Vargas?
 
Pues Vargas ya le está ganando a Cuadrado en el hecho de que no se ha dejado meter goles como el que se metió éste último ayer
 
Lo de Cuadrado fue en error grosero, pero el man es un excelente arquero, nada que ver con Vargas que no brinda seguridad en absoluto y en cada partido le meten 2 o 3 goles culpa totalmente de él.

Si los directivos son inteligentes, deberían entregarle los derechos a ese man en Junio, los que vienen detrás demostraron ser mucho mejores en los partidos de pretemporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark

Los últimos temas