[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

para los unicas q le estan poniendo ***************s en el equipo son galvan y piedraita,y hasta deproto patiño pero el resto flojos...... o que opinan del resto
 
pues yo meteria en esa lista a chará....lastima que se lesiono y parece que va pa largo (dicen que minimo 3 meses), y digo lastima porque en mi opinion era el mejor torneo que estaba haciendo desde que llego al verde, metia, quitaba, y estaba haciendo lo que le faltaba, entregaba bien la pelota......y otro que meteria en la lista seria a echeverry, aunque ha tenido malos partidos a mi me parece que el hombre corre.
 
ando como perdido hace rato no visitaba el foro. es que el estudio es lo primero.

el equipo ojala mejore su defensa para el sabado y que lo jugadores le metan todas la gonadas al partido y que por supuesto salgamos de cucuta con 3 puntos.
 
Pues si vuelve mendoza..... ojala tengamoas claro el camino y nacional sea uno de los pocos que se saque un excelente marcador de esa dificilisima plaza como lo es CUCUTA.......

No se poruqe armaron alboroto sobre lo que puse del man ese del cali i qeu opine pero que no se meta con cosas del verde si existis o cosas asi... nos ofende y no voy a dejar qeu nadie me ofenda en el foro de mi equipo..... como dice juanca antes de pasar por aca que opine y ponga lo q quiera en el foro del futbol colombia q para eso es.......

por algo estamos los HRC en GENERAL X PARA QUE NO TODO ELMUNDO PUEDA OPINAR SINO LOS QUE VERDADERAMETNE SENTIMOS LA VERDE PAISA EN NOSOTROS....

Sera qeu si recogemos firmas sacaran a passo de nacional ??? asi halla metido gol unico en su vida creo contra el huila ese tipo cada dia ams nos hunde con su mal desempeño ese puesto puede ser hasta ocpado por camilo perez que es de la cantera y juega mucho mejor....
 
Cómo les pareció el equipo ayer??? yo pude solamente ver el primer tiempo, pero lo que vi fue una defensa llena de errores, siempre que llegaban por el costado izquierdo en el primer tiempo nos hicieron daño, Bermudez lento, el ecuatoriano inseguro, reventandola en varias ocasiones a donde fuera.... en el medio campo no había marca, Murillo peleando más que jugando... qué le pasa al equipo???

Cómo jugaron en el segundo tiempo??? afortunadamente pudimos sacar un punto
 
en contraste con el primer tiempo destrastrozo..., en el segundo el equipo mejoro bastante, la entrada de zuñiga y la llegada de aldo le dieron un poco mas de salida al equipo, patiño y murillo dejaron de pelear y se dedicaron a jugar y tuvimos oportunidad de sacar un mejor resultado... aunque un empate en cucuta no es nada malo..., el equipo mejoro en defensa en el complemento.. aun falta.
Suerte
 
Para mí es un empate con sabor a derrota para el verde. Qué partido tan ganable el de ayer con la nómina satélite del Cúcuta, pero como siempre, nos cojen en los primeros minutos con los calzones abajo, seguidilla de errores de los cuatro del fondo (todos jugaron igual de mal) y el Cúcuta que cobra rápido. Daba pena ver jugar a Nacional ayer (el primer tiempo) pero por fortuna Echeverry se fabricó ese penal y salvamos el empate, porque no se veía cómo más. En el segundo el equipo levantó (en parte por la entrada de Aldo, pero seamos sinceros, fue más por por la misma pasividad del Cúcuta) y si hubiéramos apurado más, hasta nos traíamos los 3 punticos, pero el fútbol no nos alcanzó para más.

Preocupante el hecho de que, con el plantel que se tiene, sólo le podamos ganar a los chicos (y a duras penas). Algo tendrá que hacer el técnico para levantar el nivel del equipo, porque la expectativa que teníamos con este grupo era grande, y en los tres (yo diría cuatro) últimos juegos el equipo sólo ha sembrado dudas y desconfianza.
 
No Pues Que El Segundo Tiempo Parecia De Un Nacional Nuevo, Se Jugo Bueno Y El Cucuta No Nos Ataco Ni Una Vez... Ojala Estos Dirmidos Se Den Cuenta De Qeu Asi Es Que Se Juega Y Entren Despiertos A Los Partido Proqeu Nos Estan Cobrando Muy Tarde Y Empezar Perdiendo Es Muy Duro......
 
Si.....los últimos tres partidos no me los he empezado a ver desde el comienzo y cuando lo paso a los 15min, ya van 2-0; 1-0 y 1-0 respectivamente, eso deja mucho que desear del equipo, ya es uno desde los 20min del primer tiempo pensando en siquiera empatar....triste. VAMOS VERDE!!!!!!
 
preocupante.. quitabani tiene que hacer algo al repecto..., hay dos cosas la desconcentracion de los jugadores... va tocar que les bajen el sueldo haber si entran mas enchufaditos.. y la cuestion de las expulsiones... como llevamos casi un expulsado por partido no se le puede dar continuidad al equipo ya que siempre se tienen que buscar variantes...., el sabado no hubo expulsados.. pero 4 jugadores se fueron con amarilla.....
Suerte.
 
Weno se viene el partido contra el caldas y este es un partido importante por q toca afiansar el juego en todos los aspectos!

Aguante Nacional!


salu2!
 
Con el triunfo de ayer del bucaramanga ante el cali, la tabla se aprieta y es la oportunidad para que el VERDE no se quede atras; hoy hay que ganar y ojala el equipo mejore en los aspectos que ya todos conocemos.

VAMOS VERDE, LA HINCHADA ESPERA UN TRIUNFO HOY!!!
 
Lo Que Necesitamos Es Confianza Y Fuerza..
Este Es El Año De Mi Verde ..asi Que Nacera Mi Bebe Y Tendremos La Novena
Besos A Todos Mis Laneros Del Hcr
 

Los últimos temas