[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Bueno aca dejo los cambios que debemos hacer para la proxima fecha segun el blog del tiempo

Cambios en la nómina titular, por juandl84
Más allá de los errores cometidos por “Barrabás” el sábado, es importante destacar la rápida implementación de los necesarios cambios en la nómina titular para el siguiente partido ante el Once Caldas, a jugarse el domingo sobre las 3:30 p.m. (TV Cerrada) en cumplimiento de la segunda fecha de la Copa Mustang II. Afortunadamente los revulsivos no se hicieron esperar mucho y es evidente que Gabriel Jaime no quedó para nada contento con lo mostrado el sábado.

Por eso, para dicho encuentro ante el Once, la nómina titular muy seguramente estará conformada por: Eduardo Blandón; Marlon Piedrahíta, Humberto Mendoza, Carlos Díaz, Esteven Vélez; José Amaya, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, John Charria, Giovanni Moreno y León Darío Muñoz (4-2-3-1).

Es decir que salen Carlos Barahona, Felipe Chará, Walter Moreno, Jefferson Ángulo, Carlos Rentería y Carmelo Valencia. Todos ellos relevados por su flojísimo desempeño en El Campín, salvo Jefferson, quien aparte de ser uno de los “rescatables”, le dará paso a Víctor Ibarbo para cumplir la norma del juvenil. A su vez debutarán Eduardo Blandón en el arco y Giovanni Moreno en el medio campo ofensivo, mientras que Marlon Piedrahíta y Carlos Díaz regresan a sus posiciones naturales.

Si me preguntan quedó faltando uno: Humberto Mendoza. No solo le está quedando grande la capitanía, sino que además y como si fuera poco, con sus pésimas actuaciones en el campo y salidas facilistas en los micrófonos, está insultando la camisera cuyo número (2) para nosotros es sagrado. Es hora de darle paso a Juan Carlos Mosquera para que se consolide en la profesional y alejar por un buen tiempo de la titular a quien, increíblemente después de 4 años, todavía no ha podido entender donde está parado.

Esperemos entonces que con este nuevo esquema y nuevos nombres, “Barrabás” y Nacional reencuentren el rumbo de la victoria y el buen juego que el timonel prometió a su llegada.

Y ACA ALGO QUE LEI Y NO ME GUSTO !!!

Mensaje a los hinchas de Atlético Nacional (Ubicados en occidental): Comprar una boleta no les da derecho a agredir físicamente a las personas. Los que estaban abajo en la cancha son personas que, bien o mal, defienden nuestra camiseta y nada justifica la agresión a traición que muchos hicieron el día sábado.

Muchos de esos que se creen machitos tirando cosas desde la tribuna, no creo que sean capaces de hacer lo mismo de frente. Eso que muchos hicieron es un acto de cobardía y quienes hicimos el reclamo solo encontramos improperios de otros que no lanzaron nada pero que los convierte en cómplices, también en cobardes disfrazados de hinchas. Por muy mal que se estén haciendo las cosas, nada justifica la agresión de quienes defienden nuestra camiseta y menos en la primera fecha. O acaso en una situación igual cuando Aristizábal sea el D.T. del equipo ¿También lo piensan agarrar a monedas, a pilas, a botellas?. A la gente de la casa se le respeta. Usted puede levantarse, insultar, criticar, gritar lo que primero se le venga a la cabeza, pero de eso a la agresión física hay mucha diferencia.

Así que, a la hinchada en general muchas gracias por toda la alegría que le ponen a este sentimiento llamado Atlético Nacional; y al resto que les envié un mensaje, les exijo respeto hacia las personas y hacia el club mismo.

Y UNAS FOTICOS DE www.soydelverde.net

200807211087809747santazv2.jpg



200807211522253685santapr5.jpg
 
Son cambios lógicos, pero me preocupa sobre manera el caso de Moreno... ese jugador constó un billete largo y nada que ha podido... el sábado dejó pasar balones infantiles.... y preocupa que este sea también defensa de la selección...
 
Son cambios lógicos, pero me preocupa sobre manera el caso de Moreno... ese jugador constó un billete largo y nada que ha podido... el sábado dejó pasar balones infantiles.... y preocupa que este sea también defensa de la selección...
pero nada que ha podido de que parce?... si es solo un partido... :s
 
Algo que me pudo haber dado rabia ayer aparte de la goleada, fue ver como la gente sin terminar el partido comenzaba a irse. Dónde queda aquello que en las buenas y en las malas y aliento hasta el final??? Aunque ganes o pierdas???

Todo es respetable, pero NO SOMOS NOSOTROS LOS QUE ABANDONAMOS!!! eso dejemoslo a los hijos de otros equipos!!!

Respeto su punto de vista Nando, pero ojalá nunca le toque ver un paseo así...Además, si de respaldo irrestricto vamos a hablar, no se le olvide que lo mismo hicieron en el Atanasio el día que América de México nos metió 4 por Libertadores...y la mano de piedra que volearon el día que nos goleó San Lorenzo en la final de Sudamericana...tampoco se puede dejar por fuera...Reacciones así se ven en todas partes, no solo en Bogotá.
 
No se yo pienso que al equipo hay que apoyarlo o protestar cuando se deba, pero no empezar a salirse del estadio cuando este perdiendo. La hinchada aca no hace eso o por lo menos la gran mayoria se queda hasta que el arbitro pita y en sur nadie se sale, por mas que nos goleen. Ya lo de san lorenzo fue una reaccion en caliente. Para mi el hecho de que la hinchada empiece a abandonar me parece muy feo.
 
No se yo pienso que al equipo hay que apoyarlo o protestar cuando se deba, pero no empezar a salirse del estadio cuando este perdiendo. La hinchada aca no hace eso o por lo menos la gran mayoria se queda hasta que el arbitro pita y en sur nadie se sale, por mas que nos goleen. Ya lo de san lorenzo fue una reaccion en caliente. Para mi el hecho de que la hinchada empiece a abandonar me parece muy feo.


Pues hermano, yo no entro a sur, y lo de salirse un minuto antes del pitazo final ante una goleada jugando horrible y sin alma lo hacen en todas partes, incluido en Medellín. Esa es una forma válida de protestar. Se lo digo porque recuerdo claramente los dos partidos que mencioné: San Lorenzo y América de México. Lo ví en la TV y se lo escuché a los periodistas. Y si esa reacción la justifica porque fué "en caliente" ¿Porqué la del sábado no lo es? Obvio que la barra principal del equipo no se sale, pero esos son menos de 10.000. No le pida tanto al grueso de la hinchada que acompaña al equipo en todo el país.
 
Pues hermano, yo no entro a sur, y lo de salirse un minuto antes del pitazo final ante una goleada jugando horrible y sin alma lo hacen en todas partes, incluido en Medellín. Se lo digo porque recuerdo claramente los dos partidos que mencioné: San Lorenzo y América de México. Lo ví en la TV y se lo escuché a los periodistas. Y si esa reacción la justifica porque fué "en caliente" ¿Porqué la del sábado no lo es? Obvio que la barra principal del equipo no se sale, pero esos son menos de 10.000. No le pida tanto al grueso de la hinchada que acompaña al equipo en todo el país.

Yo dije que fue una reaccion en caliente, por los disturbios; no porque la gente se saliera del estadio; porque perder una final por goleada es otro cuento. En cuanto al partido con america de mexico, si la gente se empezo a ir; pero para mi esos son los hinchas de radio que solo van al estadio cuando el equipo va bien, pero que en el momento de hacersen sentir, de apoyar o protestar por una razon justa, es cuando se desaparecen y de eso hay en todos lados. Yo puse el ejemplo de la barra, porque solo voy a sur y el apoyo es incondicional; pero tenes razon no se le puede pedir lo mismo a toda la hinchada; ya que como dije anteriormente hay hinchas de radio que solo van cuando les da la gana, asi como tambien hay otros que apoyan a pesar de la derrota. No se, a mi me dio mucha rabia esa goleada y aun la tengo, porque no es justo que se pierda de esa forma y ante santa fe; aunque hay que abonarle al rival que fue organizado y le dio catedra a un Nacional muy perdido, pero me vi el partido por tv hasta el pitaso final, no como otros que con el tercero fijo apagaron la tv.
 
No voy a entrar en una disputa sobre donde apoyan más al equipo Juanca...Esa no es la idea que tengo del trato con mis coequiperos...Está demostrado que ante un marcador como el del sábado cualquier hinchada reacciona.En realidad, no me veo discutiendo con los HRC. Respeto las opiniones, ya dejémoslo ahí...Tiene razón en que una cosa es la barra brava y otra el resto de la hinchada.
 
Ambos tenemos razón, mi punto de vista lo expongo como BARRISTA no solo como seguidor o hincha. Obvio son dos posturas distintas pese a que se comparte el mismo sentimiento. De igual manera entre nosotros es claro que no discutimos.

Como dice Juanca, acá en SUR el que abandona es mas abucheado que la derrota del equipo y creanos que son pocos lo que lo hacen. Los periodistas pueden decir y dicen lo que les da la gana, pero da ahí a que sea verdad es muy distinto. Igual la television muestra lo que les conviene, del nucleo de la BARRA no se sale nadie ante una situación de esas.

PD- Las palabras en mayúscula no son gritos :p las resalte de esa manera exponiendo como ya lo dije mi actitud barrista ;)
 
recuerdo la ultima ves que fui al estadio santafe nos metio 4 (si el dia del cumpleaños de bogota)... ese dia estabamos en la lateral y mucha gente se fue de la lateral despues del 4to gol... tocaba abuchearlos mientras se seguia apoyando al equipo, pero con todo y eso, tenian razon los que se fueron, no tenian porque quedarse a ver semejante espectaculo y menos habiendo pagado... y de la misma manera teniamos razon los que nos quedamos apoyando al equipo.. son diferentes puntos de vista ambos validos por diferentes justificaciones. =)=) suerte compañeros y animo que esto apenas empieza.
 
todo es valido... la paciencia de la gente tien diferentes limites... y listo !!! picos pa todos tanto los de aca como los de bogota... xD

lo que si no me gusto fue eso de haberle tirado piedra a barrabas... y a otros jugadores que como pudieron ver escribieron en el blog del tiempo....
 
todo es valido... la paciencia de la gente tien diferentes limites... y listo !!! picos pa todos tanto los de aca como los de bogota... xD

lo que si no me gusto fue eso de haberle tirado piedra a barrabas... y a otros jugadores que como pudieron ver escribieron en el blog del tiempo....

a eso ya es gamineria.......:enojado::enojado:
 
Dos cosas:

1. No soy de la barra, pero a veces entro con un amigo que sí pertenece, aunque a mi me gusta más ir a oriental, en fin, la verdad así no sea de la barra sí soy seguidor a muerte del equipo y salirse en una goleada es una falta de respeto, donde mi novia haga eso, suerte jajajajaja.
La cosa es que es mejor ver TODO, para poder criticar y tener bases, no importa que falten 5, 3, o un minuto, hay que demostrarles a esos vagos que están en el mejor equipo, y que están haciendo quedar mal a una institución muy grande, estuve en el de américa de mexico y estuve en el de san lorenzo, hasta el final, y sí, lloré como una loca (todavía me acuerdo y me caspeo como un HP, y estoy seguro de que todos acá sienten lo mismo), pero por más put0 que esté uno, o por más mal que juegue el equipo, uno no va a hacer lo mismo que los jugadores que no sienten la camiseta, no, uno se queda.

Y sí, salir del estadio ante esas goleadas es de lo más duro que hay, uno siempre ingresa en ambiente festivo y eso le baja la moral a cualquiera, pero noo, las wevªs, moral.

2. Respecto a lo de zúñiga. Soy seguidor del fútbol Italiano, chuchoque, y te digo que siena aunque si es de medio pelo, es una estrategia, mirá, los empresarios le sacan una plata ahora, y si el pelao prospera, le sacan 10 veces más para la otra temporada.

La verdad te digo que me alegra mucho, porque es mejor que caiga en un equipo donde pueda ser figura, y llegar como titular a uno grande la otra campaña. Respecto a los grandes:

Juve: tendría que competir contra Zebina, Grygera, Hasan Salihamidžić y DeCeglie, y la verdad Zebina es un tronco y ya está viejo, pero Grygera tiene salida y marca, Salihamidžić es normalito y DeCeglie es el nuevo prospecto del equipo y de la nazionale: muy duro.

Inter: Allá gusta mucho el estilo de un tipo como camilo, pero tienen buenos laterales brasileros como maxwell y Maicon, además iván ramiro puede jugar allí, sin mencionar a zannetti, el símbolo: Muy duro.

Roma: Tendría que competir contra Ciciño y Tonetto por esa banda, Panucci también juega a veces en la derecha y recordemos que es el segundo capitán: Duro, pero yo confío en camilo y podría lograrlo, sin embargo arrancaría como suplente.

AC Milan: Acá compite con Dario Šimić, Marek Jankulovski (aunque éste juega casi siempre por izquierda), Massimo Oddo y Zambrotta: Muy duro.

Y eso sólo contando los 4 equipos más grandes, en los equipos que les siguen a los 4 grandes (Lazio, Fiore, Palermo, Torino, Nápoles y Sampdoria), lo tendría un poco más fácil, pero creanme, detrás de esto hay algún plan, no me extraña que el jugador esté en "la baby juve" por nada, NO, ese man lo van a mirar esta campaña y seguro que lo están es poniendo a prueba, si es figura, no lo duden, un grande lo compra, si no, se queda en siena.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas