[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

:':)':)'(nada que hacerle, este no fue nuestro año, que gol tan mk el 2do del tolima.
stiven velez te necesitabamos hace 4 partidos, pero una vez mas como siempre lo hiciste mas que bien.
 
Pues ni modo eliminados y con el dolor de q sean esos rojos los q van a quedar, pero pues aunque nos resistiamos a creerlo esto se veia venir, pero de todo lo malo toca sacar algo bueno y es q porfin se les acaba el contrato a unos cuantos mercenarios q tenemos, a otros tocará rescindirles el contrato.

Para destacar este año es lo de los talentos jóvenes, ver a Jefferson Angulo, Correa, Palomino y hasta Perea pues da para pensar q lo q tenemos es futuro, a Gio toca decirle y enseñarlo q el fútbol es de equipo y `pues q acá nadie es figureti, todos corren por igual y q lo mas importante es la camiseta y el orgullo de portarla es único. Darle las gracias a Galván, Charria, Villagra y Córdoba, sabemos q trataron de darlo todo pero cuando el cuerpo ya no dá pa esto pues no da, y listo, el retiro no es una verguenza.

NOS QUEDA LA ILUSIÓN DE SABER Q SI ESTE AÑO NO FUE, PUES SERÁ EL QUE VIENE, NACIONAL LO QUE TIENE ES FUTURO.
 
Año para olvidar, ahora a mostrar una vez mas que estamos en las buenas y en las malas. A alentar el VERDE estos dos partidos que quedan!!!

Se viene el clásico y a esos pu tos les tenemos que ganar!!!!!

(8) En la buena en las malas mucho mas, la hinchada nunca te va abandonar!!! (8)
 
Bueno, se nos acabó la aspiración de ganar algo en este 2008. Fatal un año en el que hasta la elección del uniforme fué un descache.

Hay que terminar el año ratificando que somos la mejor hinchada de Colombia. Ni por el carajo puede haber más rojitos que verdes en el clásico. Tenemos que ganarles y esperar que el Tolimita les saque el cupo a la final.

Aunque América se merece el título por regularidad, le voy al Tolimita para que ese título no afecte la tabla general de títulos de los grandes.

Vamos veeeerdeeee!!!!
 
En el fondo todos sabiamos que esto pasaria, el equipo venia mejorando pero no lo suficiente, un 2008 para olvidar (por que sera que nacional no puede tener regularidad ??), como decia william vinasco: vendran tiempos mejores, a hora lo mas que se puede hacer es daniarle el caminao al dim.
 
Como dicen vulgarmente, volamos pa la p$%$$ mier"$%·$... :\

con que ganemos el clasico, quedo listo pa decirle adios a este año de mal futbol para nosotros.
 
Bueno yo también quiero que ganemos el clásico, pero prefiero ver a medellín campeón que al américa, en caso que se de esa final que es lo más posible... ¿ustedes qué opinan?

yo sé que es un tema espinoso, pero no es para nada fácil de contestar, muchos prefieren ver salir campeóna otro equipo antes que al rival de patio, pero en este caso, si fuera américa... ¿preferirían ver a los diablos celebrar su estrella número 13?
 
q perexa aguantarce a otro" CA #13"
en lo posible q pierda pero si se da esa final... q carachas, le entra plata a la ciudad.
 
Si se da esa final, que celebren los rojos del valle del cauca... estos Hps del d.i.minuto son muy triunfalistas y ya tienen banderas y afiches con la estrella 5. Además los vallunos están bien pero bien lejos y con eso se le acaba a los limosnarios la joda con lo de "mas veces campeón"... Es mi opinión
 
Pues a mi me parece mejor ver a la gente feliz acá jajaja igual el rojo antioqueño también se lo merece.

Igual yo veo las opiniones divididas, y tengo igual número de parceros hinchas del medallo que del américa jajaja, la verdad a mi me importa 5 todo ya por ese nivel tan malo del verde, me gustaría mejor medellín campeón, pero bueno.

Yo lo único que quiero es que echen a esos HPtas de jugadores de nacional y se juege con los pelaos que si quieren.
 
Sé que es mucho pedir, pero quiero que ganemos el clásico, el Tolima clasifique a la final, y por el otro lado lo haga el Pereira, y René dé vuelta olímpica para taparle la jeta a quienes se han burlado de él.
 
Si se da esa final, que celebren los rojos del valle del cauca... estos Hps del d.i.minuto son muy triunfalistas y ya tienen banderas y afiches con la estrella 5. Además los vallunos están bien pero bien lejos y con eso se le acaba a los limosnarios la joda con lo de "mas veces campeón"... Es mi opinión
le voy a esto tambien.
 
Sé que es mucho pedir, pero quiero que ganemos el clásico, el Tolima clasifique a la final, y por el otro lado lo haga el Pereira, y René dé vuelta olímpica para taparle la jeta a quienes se han burlado de él.
Solo espera eso??? jajajaja.....un poco complicado, yo solo espero que el verde le gane ahora al dim
le voy a esto tambien.
+1. Que pereza que las gallinas sigan sacando pecho con 13 estrellas que ganaron en 5 años cuando eran buenos jejeje. Aunque el américa como es, pierde la final, tanto que hablaban porque nosotros ganamos el año pasado las dos estrellas frente a equipos "chicos" y a este paso el américa pasaría a ambas finales, la primera, la perdió con un equipo chico y vamos a ver si pasa a la segunda y le gana a otro equipo chico (dim, yo no se porque dicen que es un equipo grande de Colombia, será grande de Medellín :p:p:p). Así que si se da la hipotética final que tenemos hoy en día, preferiría que el américa sumara su estrella #13
 
la gran mayoria que se enorgullesen de los titulos de millonarios no lo han visto campeon... aunque el campeonato para mi ya murio... verda que se habla de la salida de varios jugadores?
 
....Darle las gracias a Galván, Charria, Villagra y Córdoba, sabemos q trataron de darlo todo pero cuando el cuerpo ya no dá pa esto pues no da, y listo, el retiro no es una verguenza.
Hermano, no es nada personal, pero ud quiere retirar jugadores de 28 y 30 años como Córdoba y Charria.....y lo de Galván si nada que hacer, si a ud no le sirve que sude la camiseta, no sé que más espera de él....Para mí, Córdoba juega bien, le falta continuidad para tener un nivel mejor, pero por lo que ha mostrado, no es tan malo. Lo único que comparto es que Villagra no tiene cabida en el equipo y que Charria si no se pone las pilas, también va para afuera.

Final: Medellín vs América. Bueno por el Sachy que me cae muy bien (aunque se volteó :muerto:). No le hago fuerza a nadie, pero que gane el América mejor.
 
Pues ni modo eliminados y con el dolor de q sean esos rojos los q van a quedar, pero pues aunque nos resistiamos a creerlo esto se veia venir, pero de todo lo malo toca sacar algo bueno y es q porfin se les acaba el contrato a unos cuantos mercenarios q tenemos, a otros tocará rescindirles el contrato.

Para destacar este año es lo de los talentos jóvenes, ver a Jefferson Angulo, Correa, Palomino y hasta Perea pues da para pensar q lo q tenemos es futuro, a Gio toca decirle y enseñarlo q el fútbol es de equipo y `pues q acá nadie es figureti, todos corren por igual y q lo mas importante es la camiseta y el orgullo de portarla es único. Darle las gracias a Galván, Charria, Villagra y Córdoba, sabemos q trataron de darlo todo pero cuando el cuerpo ya no dá pa esto pues no da, y listo, el retiro no es una verguenza.

NOS QUEDA LA ILUSIÓN DE SABER Q SI ESTE AÑO NO FUE, PUES SERÁ EL QUE VIENE, NACIONAL LO QUE TIENE ES FUTURO.
Jajajaja el retiro de Galván... el que más corre, el de más entrega, goleador y ud sigue insistiendo en sacarlo... tener 35 o más no es sinónimo de ser viejo... cuál es la cosa con Galván... todo el año en lo mismo, que rencor....

Y pues ni modo... ya a mirar el otro año, conseguir un conductor para el equipo porque Moreno es más media punta... un delantero en reemplazo de Villagra (que por su estilo de juego no cuadró en Nacional, no por ¨viejo¨) y un arquero.... porque ni Blandón ni el otro que tenemos son de nivel... 3 goles de esta semifinal se le pueden achacar a Blandón... buen portero, pero con muchos errores...
 
Blandón le hace honor a su apellido, es una tanga completa, todo lo suelta, me pareció muy graciosos que el tiro de danilson al final ayer lo atajara con seguridad, ese si lo coje, en fuera de lugar y cañonazo, pero cuando es jugada válida y un chanclazo, ahí si lo suelta todo, GAS, pa fueraaa.
 

Los últimos temas