[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Peluffo es un asco, como lo metieron allá de manager ome... por que practicamente él es el que trae a los jugadores =\
 
Huy Aquivaldo agunta, no se si Vargas pero Aquivaldo en la defensa le pondria orden a eso, por que por Dios, seria inaudito que dejaran a Orozco, Moreno, Perez,
 
Me gustan esos dos, Aquivaldo es buen defensa cuando esta en buen momento aunque a veces regala mucho y Vargas es de esos jugadores que le da equilibrio a un equipo ademas tiene mucha experiencia, pero para mi tienen pinta de pajazos mentales :S
 
hoy me comentaron que nacional le piensa ofrecer a gio moreno un mejor contrato para evitar su slaida del equipo este semestre....
 
Bien merecido el aumento, por que gracias a el, esto no fue mas desastroso este semestre, necesitamos también alguien que ayude con la creación o un buen socio para Giovanni, por que a veces se le ve muy solo.
 
Pero eso no es hacernos mas dependientes de él? Yo estoy de acuedo con que se quede y que salga cuando sea campeón con el verde, pero si no le ponen referentes por línea al equipo, seguiremos en lo mismo.
 
Pero eso no es hacernos mas dependientes de él? Yo estoy de acuedo con que se quede y que salga cuando sea campeón con el verde, pero si no le ponen referentes por línea al equipo, seguiremos en lo mismo.
Eso mismo pienso yo... es como dejar la misma situación que tiene Nacional hoy en dia: "Tirenle el balon al flaco que el sabrá" y de futbol en equipo, poco poco... :S
 
perdo por hablar dos veces seguidas pero....


Información Desde La Pagina Oficial Del Atlético Nacional
El Presidente de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, el Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis, acaba de firmar un precontrato con el jugador Dorlan Pabón que actualmente milita con Envigado F.C para que a partir del semestre entrante el brillante futbolista pase al cuad ...ro verdolaga que dirige el profesor José Fernando Santa.
El precontrato firmado hace contados instantes en el palco del estadio Atanasio Girardot entre ambas partes (Presidente y jugador) en el primer tiempo del partido en que igualan Nacional y Envigado a un gol, determina que el próximo martes se le practiquen los exámenes médicos al jugador que hoy regresó de Bogotá de adquirir su visa para viajar con la selección Colombia al Reino Unido para jugar ante Sudáfrica próximamente.
El jugador antioqueño, quien fue verdugo de los verdolagas hace poco en Liga Postobón al anotar los dos tantos de Envigado ante los nacionalistas, llegará a Atlético Nacional en calidad de compra de sus derechos deportivos e inicialmente tendrá un contrato por los próximos tres años, es decir, hasta el mes de junio de 2013.
 
Bueno, bienvenido sea Dorlan y ojala no venga y se duerma en los laureles y dentro de 6 o 7 meses estemos echandole pestes. mira como es la cuestion con los pelaos, Envigado le dio continuidad y confio en Moreno y mira que jugadorazo nos vendio, en cuanto? 2 millones de dolares? no estoy seguro en cuanto fue, asi deberia ser con los pelaos de la cantera, pero no se, le da como miedo al tecnico de momento, no los ponemos aca (por lo que leo tenemos muy buenos pelaos ahi) y si los compramos por fuera, lo bueno es que esa platica se recupera.
Completamente de acuerdo con lo que comentan que asi nos hacemos mas giodependientes, y el lio es que si sale campeon y se da la opcion de su venta, que lio el que nos va a dejar en ese medio campo. Amanecera y veremos.
 
Hasta ahora los jugadores venidos de Envigado han dado resultado en Nacional. Pabón sería una excelente opción. Ojalá se de y no salga G. Moreno.
 
Que otro jugador venido de Envigado ha dado resultado en Nacional aparte de Giovani??......de todas formas me parece muy buena contratacion Dorlan, ojala llegue a sumar y que no se olviden que hay que hay que cambiar casi toda esa defensa y traer un punta, ahhh y por que no un volante de contension tambien.

Si Giovani no se fuera creo que se podria hacer una linea de 3 excelente arriba trayendo a alguien como Edixon, Juan Pablo Angel o Arizala del Tolima, teniendo en el medio otra linea de 3 con palomino, un pelao y un jugador tipo Fabian Vargas (que por ahi estaba sonando).......apenas para jugar al mismo estilo del Barca, soñar no cuesta nada no??? :p:p:p
 
jajajaja.............noo por Dios que es esto, es que no hemos aprendido que no nos sirve traer estos argentinos caros y viejos???.....por mas figuras que hayan sido en sus epocas de juventud.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas