[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Le veo como buena pinta a Guisao, tiene buenos arranques y hay que decirle que levante más la cabeza, pero se ve que tiene potencia. Lo de Rentería hoy nuevamente fue infame, no se merece que siga el otro semestre.

Malo y todo, de los 3 delanteros es el que más goles ha metido en liga, porque la copa colombia no tengo los datos (1 gol jajajaja)

Pero a mi me parece que genera más peligro que Fano y Diego Álvarez. (que se las coma después es otra cosa)
 
Nahhhh que se largue ese negro también, hpta tan malo como no hace ese gol solo :muerto:

Por otro lado, no sabía que habían estado repartiendo estos volantes:

51cSZ.jpg



Muy bien hecho, aunque la verdad me parece que Bernal no merece estar en esa lista, a mí me parece que en términos generales lo ha hecho bien y no es que haya jugado todos los partidos del semestre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ahh no es que yo no saco la cara por ninguno de los tres, son perversos los tres. Entre los tres el goleador es Rentería con UN SOLO GOL. Qué desastre. Los tres se tienen que sacar del pelo, pero sobre todo el caballo discapacitado ese.
 
yo lo sacaría si me dicen que van a traer un delantero de renombre... de resto prefiero malo conocido, que esas promesas paquetonas que nos traen siempre... al menos el tipo ha salido goleador con todo y sus limitaciones.

Con delantero de renombre hablo de un tipo como JP Ángel, Luciano Figueroa, Funes Mori, hasta Wason Rentería...
 
Es que como vos sos nuevo por acá no sabes mi posición con respecto a Rentería. Cuando lo trajeron de nuevo al equipo, tal vez fui el único que lo defendió ante el regreso ya que el hombre estaba conectado con el gol, por eso me atreví a decir que había que darle de nuevo la oportunidad y que si le ponían los goles él los hacía, pues estaba totalmente enchufado. Eso fue hace un año y efectivamente rindió y el 90% del estadio le tocó tragarse todo lo que dijeron contra él y el resto ya lo sabemos, goleador y campeonato.

Ahora, un año después, es un jugador muy diferente, totalmente lento, más tieso de lo que era hace un año, y como cosa rara en Nacional, jugador que sale de una lesión, no vuelve a ser el mismo. Esa lesión que tuvo gran parte del semestre pasado lo dejó pero un nivel perverso, y todo este semestre oportunidades es las que ha tenido, y el rendimiento ha sido absolutamente nulo.

Por eso mismo, así como fui de los pocos que lo defendieron ante su regreso, ahora me parece que sencillamente no tiene nivel para seguir en el equipo.
 
Es que como vos sos nuevo por acá no sabes mi posición con respecto a Rentería. Cuando lo trajeron de nuevo al equipo, tal vez fui el único que lo defendió ante el regreso ya que el hombre estaba conectado con el gol, por eso me atreví a decir que había que darle de nuevo la oportunidad y que si le ponían los goles él los hacía, pues estaba totalmente enchufado. Eso fue hace un año y efectivamente rindió y el 90% del estadio le tocó tragarse todo lo que dijeron contra él y el resto ya lo sabemos, goleador y campeonato.

Ahora, un año después, es un jugador muy diferente, totalmente lento, más tieso de lo que era hace un año, y como cosa rara en Nacional, jugador que sale de una lesión, no vuelve a ser el mismo. Esa lesión que tuvo gran parte del semestre pasado lo dejó pero un nivel perverso, y todo este semestre oportunidades es las que ha tenido, y el rendimiento ha sido absolutamente nulo.

Por eso mismo, así como fui de los pocos que lo defendieron ante su regreso, ahora me parece que sencillamente no tiene nivel para seguir en el equipo.

La verdad kaliche, sigo pensando igual... prefiero este man conocidas sus limitaciones y también que en cualquier momento se puede enrachar y meter hasta por suerte balones a un tipo que pueda venir con un supuesto buen nombre en otros equipos de Colombia para que salga con lo mismo de que es muy difícil jugar en Nacional y demás...

por eso digo, que lo saquen sólo si van a traer un tipo de renombre internacional, de resto, quedemonos con el mocho.
 
Desde que se fue Aristi no tenemos un goleador de raza, de esos que le hagan dar miedo a los defensas contrarios y que meta goles hasta con la nalga.
Para el proximo semestre tienen que salir Alvarez, Renteria y Fano, como dijeron antes entre esos 3 no hacen ni un delantero de la pony futbol.

Muy dificil pedirle a los tecnicos de las inferiores que trabajen en definición y manden para el primero equipo a varios muchachos sedientos de gol?
 
Nahhhh que se largue ese negro también, hpta tan malo como no hace ese gol solo :muerto:

Por otro lado, no sabía que habían estado repartiendo estos volantes:

51cSZ.jpg



Muy bien hecho, aunque la verdad me parece que Bernal no merece estar en esa lista, a mí me parece que en términos generales lo ha hecho bien y no es que haya jugado todos los partidos del semestre.
En esa lista meteria a cristian tula, que para ser cinturon negro en karate (lo dijeron en el carrusel) es bien lentico ese HP! ademas de que no se me olvidara nunca ese balon que regalo en copa liberardores donde se la dio de frente a un delantero de ya no recuerdo ni que equipo era)
 
Yo no estoy de acuerdo con la protesta de LDS, es que para andar repartiendo panfletos ya parecen paracos.

Es cierto que del verde deben salir MUCHOS jugadores, pero dejen que sea el TECNICO quien defina quien se queda y quien se va, pero el domingo alcance a escuchar que hasta a Osorio le arengaban.

Ahora... porque en esa lista no esta MacNelly?
 
Yo no estoy de acuerdo con la protesta de LDS, es que para andar repartiendo panfletos ya parecen paracos.

Es cierto que del verde deben salir MUCHOS jugadores, pero dejen que sea el TECNICO quien defina quien se queda y quien se va, pero el domingo alcance a escuchar que hasta a Osorio le arengaban.

Ahora... porque en esa lista no esta MacNelly?

¿Ey vos no podes hacer un comentario con respeto? ¿Cuáles paracos?
RESPETE LLAVE!

Estamos en todo nuestro derecho de protestar y no es la primera vez que repartimos unos volantes. Porque no está Macnelly? Porque él, Dorlan y Pezzuti nos dieron un titulo hace menos de un año y entendemos que tiene un bajón.

Hemos tratado de mantener una protesta pacífica y respetuosa pero no faltan los detractores agresivos y groseros, si no le parece parcero saque su propia pancarta y volante de protesta pero respete, luego que por qué le dicen comepollos.
 
De la imagen que pusieron no estoy de acuerdo con que estén Bernal y Alvarez sobre todo (Córdoba también me parece que puede dar más) porque me ha gustado como han jugado y me parece que le meten huevos con G a todos los partidos pero la forma de protestar me parece válida, no se insta a la violencia ni nada parecido y de la lista me parece que sobre todo Henríquez pide que lo pongan a banquear en copa o que vuele del equipo.

Respecto a la clasificación, cómo he dicho desde que dijeron que estábamos eliminados, uno como hincha siempre quiere estar en la fiesta, este semestre desafortunadamente no hemos tenido fútbol que nos respalde y puede por un un chim.bazo grandísimo entremos y sería muy mediocre, aunque si seguimos con suerte hasta podamos estar haciendo buen papel en las finales y por cosas de la vida nos metiéramos a una final, pero lo mejor es terminar bien y ya que se den las cosas si estamos muy derechos, sino igual hay es que pensar en copa y en quedar campeones el próximo semestres
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo si quiero entrar a diferencia del torneo pasado, al menos si entramos y no hacemos nada que logremos sumar por lo menos unos punticos mas para la reclasificacion y no quedar tan tan lejos de los primeros asi sea para alcanzar sudamericana..
 
Yo quiero que entremos y me aferro a esa esperanza como siempre lo he hecho cuando han habido posibilidades. Lo que no hago es publicarlo y anunciarlo a todo mundo porque no se los aguanta nadie encima :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas