[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

HRC-Fernando dijo:
Lastima que ese Hp de damier de presidente no se vaya,,, aunque lo tiene que hacer pronto, lo de los jugadores, el sachi tenia la ultima palabra en el informe que presentaria al club, y de acuerdo a eso se tomarian las medidas..., en cuanto al tecnico,,,, mmmmm no se maturana.... bolillo, entre esos 2 prefiero al bolillo, o al JJ pelaez...

Hey no por favor jj pelaez NO ese man ya esta quemado en nacional es como volver a contratar a freddy grisales para nacional, para mi seria excelente que estuviera el Bolillo pero por ahi io comentar de parte de luciano (rafagol) que bolillo no habia querido aceptar a nacional que estaba mas pendiente de la seleccion ojala no sea cierto!!!!!
 
Bueno de nuevo por estos lares, primero que todo; Dark_Klown bienvenido al clan y si deseas el HRC en el nick me mandas un mp.

Ahora si hablando del VERDE: Por fin renuncio Santiago Escobar, se le agradese por lo hecho en el 2005-1, pero ya era hora de irse en medio de una crisis que viene desde Septiembre. Ahora la incognita es quien sera el DT, si es Maturana, Bolillo (el cual me gusta, con tal de que no se tuerza como algunas personas) o el que sea, espero que ponga a marchar al equipo por el sendero que se merece, el de la victoria. De todos modos todavia falta la salida del presidente mas inepto que ha tenido Nacional en su historia y de algunos jugadores que no sienten la camiseta. El miercoles de todos modos, con o sin DT nuevo (J.J Galeano va a dirigir) hay que ganar.

PD: Denle una miradita a:
http://www.losdelsur.net hay un comunicado de la hinchada que siempre alienta, porque como se los dije antes, fijo el miercoles la asistencia no sera la mejor y si la gente de sur no entra, pues estara protestando, pero estara en el estadio SIEMPRE.
 
No Juanca... yo no comparto eso de "si lo echaste como a un perro... así mismo te fuiste vos"... que tristeza hombre, eso de ojo por ojo yo no lo comparto... menos que lo hagan ver como una persona mala y traicionera... sachi en verdad ya debía salir porque los jugadores no le iban a rendir más... obvio, cometió errores... pero creo que se merecía un mejor trato por parte de toda la hinchada... no tenemos que ser tan duros con una persona trabajadora, honesta y que nos dió un título... eso creo que es ser injustos.
 
chuchoque dijo:
No Juanca... yo no comparto eso de "si lo echaste como a un perro... así mismo te fuiste vos"... que tristeza hombre, eso de ojo por ojo yo no lo comparto... menos que lo hagan ver como una persona mala y traicionera... sachi en verdad ya debía salir porque los jugadores no le iban a rendir más... obvio, cometió errores... pero creo que se merecía un mejor trato por parte de toda la hinchada... no tenemos que ser tan duros con una persona trabajadora, honesta y que nos dió un título... eso creo que es ser injustos.

No, yo tampoco comparto eso; pero al leer el comunicado, me di cuenta que en varios aspectos él si cometio errores y muchas de las cosas son muy ciertas y no son inventos, son cosas que todos conocemos.

Tampoco me gusto que Santiago al salir solo le diera las gracias a los dirigentes corruptos y no ha los hinchas que lo apoyaron. (no me incluyo porque lo he criticado).
 
chuchoque dijo:
No Juanca... yo no comparto eso de "si lo echaste como a un perro... así mismo te fuiste vos"... que tristeza hombre, eso de ojo por ojo yo no lo comparto... menos que lo hagan ver como una persona mala y traicionera... sachi en verdad ya debía salir porque los jugadores no le iban a rendir más... obvio, cometió errores... pero creo que se merecía un mejor trato por parte de toda la hinchada... no tenemos que ser tan duros con una persona trabajadora, honesta y que nos dió un título... eso creo que es ser injustos.

Estoy 100% de acuerdo, el Sachi se merece todo el respeto, el ha trabajado duro por el ekipo y nos ha dado glorias (para mi mas glorias ke penas..).

Ojala ke todos se dieran cuenta de eso, ademas ya se fue y no hay porke pelear mas. Ahora lo mas importante es la eleccion del nuevo DT, ke por cierto no kisiera ke fuera Maturana ni el Bolillo....
 
Bolillo Bolillo

hey la cosa esta como dura vamos a ver el inteligentisimo presidente de NACIONAL a quien elige para tecnico !!!! antes deberia irse de el equipo
 
HRC-JUANCA dijo:
Tampoco me gusto que Santiago al salir solo le diera las gracias a los dirigentes corruptos y no ha los hinchas que lo apoyaron. (no me incluyo porque lo he criticado).
Juanca, si le dio gracias a gran parte de los hinchas...

http://www.elcolombiano.terra.com.c...no_va_mas/y_sachi_no_va_mas.asp?codSeccion=59
"Estoy triste, pero tranquilo... Ahora soy más hombre, más ser humano. Agradezco el apoyo que recibí de los directivos y de la gran mayoría de los hinchas. Me voy ganador", dijo el hermano de Andrés.

Sachi, de gran calidad humana y profesional, se fue sin rencores. Fiel a sus jugadores, los apoyó hasta el final. Muchos de ellos querían que continuara "como capitán de este barco", señalaron Andrés Casañas y Aldo Leao Ramírez.
 
Acabo de leer el comunicada y los sures tienen razon en muchas cosas,,,, hay que sacar a ese presidente inepto de damier....., ojala elijan un buen tecnico....
 
No Hemos Podido

hey no van 30 mins del segundo tiempo y no hemos podido meter el gol y ahi se estan viendo los errores de lo que dejo sachi como es que galeano saca a Ramos cuando mejor esta jugando y esta creando las opciones de gol...

bueno señores extra acaban de hacer un penal a favor de nacional va a cobrar ARISTI.... no se lo va a comer por dios !!!!!

ya viene el penal........ va aristizabal !!!!!!!!!!!!!!!!!

GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

POR FIN SE METIO EL GOL AISTIZABAL SE REINVINDICO CON LOS HINCHAS SE DIO EL GOL NACIONAL GANA QUE BIEN una vez mas GOLEADOR GOLEADOR ARISTIZABAL GOLEADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me ganaste Pablo!!

Gooool del maestro, vamos 1-0 y espero ke nos kedemos con los 3 puntos.

Escuché esto en la radio: "Nacional esta estrenando tecnico, JJ Galeano", sera ke ya lo nombraron??
 
no JJ no es el nuevo tecnico

fab1anch0 dijo:
Me ganaste Pablo!!

Gooool del maestro, vamos 1-0 y espero ke nos kedemos con los 3 puntos.

Escuché esto en la radio: "Nacional esta estrenando tecnico, JJ Galeano", sera ke ya lo nombraron??

jajajaja a viejo ya que no fui al estadio hay que estar veloz con los post... hey por fin le quitaron el invicto a el tolima casi que no....

fab1anch0 no creo que el nuevoi tecnico sea jj galeano dijeron eso por que era la primera vez que el dirigia como tecnico oficial o encargado pero bueno por ahi oi nombrar a uno que ya paso por las toldas verdes pero que no es de mi gusto yo creo que todos lo conocemos CARLOS NAVARRETE campeon con nacional de la copa merconorte y que salio por falta de experiencia... ojala que no sea este el nuevo tecnico claro que vea eso mismo se decia con montoya y vea saco al caldas campeon de la copa liertadores... amanecera y veremos !!!!!!

bueno caballeros oficialmente se acabo el partido ganamos y como despido para el sachi quiero recordar lo que se decia antes de toda esta crisis boba....

MIREN MIREN A SANTIAGO MIRENLO COMO SE VE... DIRIGIENDO DESDE EL BANCO CON EL CORAZON DE ANDRES !!!!!!
muchas gracias por todo santiago y a galeano por todo lo que nos brindaron.. jamas seran olvidados
 
Pues yo lo unico ke espero es ke llegue un tecnico ke le meta guev** y ke los muchachos trabajen bien.

Creo ke ya se acabo el partido, como kedo la tabla??
 
HRC-PABLO dijo:
bueno caballeros oficialmente se acabo el partido ganamos y como despido para el sachi quiero recordar lo que se decia antes de toda esta crisis boba....

MIREN MIREN A SANTIAGO MIRENLO COMO SE VE... DIRIGIENDO DESDE EL BANCO CON EL CORAZON DE ANDRES !!!!!!
muchas gracias por todo santiago y a galeano por todo lo que nos brindaron.. jamas seran olvidados
Eso sí... esa es la actitud... para mi sachi por siempre será recordado como un gran hombre, honesto, trabajador... además un grande que logró como asistente 3 subcampeonatos y como técnico un campeonato y un regreso a copa libertadores... GRACIAS sachi, ojalá algún día vuelva al verde... con más experiencia pero para mi será bienvenido...
 
Aunque ganamos ayer, para los que no se dieron cuenta; el presidente hecho ayer a Hugo Morales, lo cual provoco la furia de la afision, la cual empezo una protesta ayer en pleno partido y termino en disturbios. Yo creo que ya es hora de que renuncie ese presidente HP o que lo saquen, porque asi va a desarmar es a todo el equipo. Que jugador sigue????? Aristi???', Saldarriaga que no estaba ni en el banco????
 
Sì, le dijeron adios a Morales... yo creo que aunque ese presidente debe salir porque no ha sido acertado en sus decisiones, creo que si echaron a morales tuvo que haber sido por algo... a Bedoya lo devolvieron al equipo y a Hurtado y Mendoza los mandaron a trabajar con las menores... como castigo supongo yo... pero lo de Morales pues hombre, me imagino que era el que más ganaba junto con Arisiti, pero realmente desde hace mucho pero mucho mucho tiempo ese man venía haciendo nada, ganandose dinero por no hacer nada... así que pues creo que fue por eso que lo sacaron, además de que el man también tuvo que haber armado sindicato para que hayan tomado esa decisión... y al resto castigados por bajo rendimiento y actos infantiles como Mendoza... igual hay que esperar que salga el presidente...
 

Los últimos temas