[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Pésimo partido, se le cruzaron todos los cables a Osorio

Esa improvisada en los puestos de copete-valencia-escobar, no es de un equipo serio,

La lógica dice que nos anotan gol de visitante y todo acabo
 
Se desespero Osorio hoy. Al partido le sobró Juan David Valencia que no encontró nunca donde jugar. Mucho sacrificio de Copete, Farid y de Murillo a pesar de los errores. Esta duro pero nada esta dicho y hay que apoyar hasta el final.
 
yo le he contado cinco a Valencia hoy:
lateral, extremo, armador, recuperador, punta.

Empezando que ni debió salir como marcador de punta ante esas flechas, como se le ocurre a Osorio ponerlo en esas de entrada.
 
Mas bien me pregunto, qué carajos estaba pensando Osorio hoy?

Simple: Quizás pensó que así como en el pasado las improvisaciones le salieron y le salvaron los muebles, hoy también sería así... Lo que parece no tuvo en cuenta, es que cuando eso ocurría al menos 60-70% de los jugadores estaban en un nivel alto de juego, empezando por los defensores. Hoy en día al menos el 70% de la nómina está en un nivel bajo
 
Siempre la culpa es del nivel de los jugadores pero se viene demostrando que el nivel del técnico también afecta demasiado.
Suena irónico pero si se habla de cajón hoy con sus inventos él puso la madera, los clavos y pegó la mayoría de los martillazos.

Aun así el domingo madrugado para el estadio; no silbo, puteo ni abandono mi equipo.
 
Nacional es incapaz, hoy por hoy no lo veo ni pa pelear copa colombia.
Pa acabar de ajustar con un valencia de 10.
y si en el caso de que el otro partido se clasificara/goleara/etc no tengo manera de atribuirle eso al trabajo o a un supuesto proceso o estudio del rival, porque lo que ha definido a nacional este semestre son los chepazos, los barlotazos y la improvisación
 
Siempre la culpa es del nivel de los jugadores pero se viene demostrando que el nivel del técnico también afecta demasiado.
Suena irónico pero si se habla de cajón hoy con sus inventos él puso la madera, los clavos y pegó la mayoría de los martillazos.

Aun así el domingo madrugado para el estadio; no silbo, puteo ni abandono mi equipo.

Lo que ud. dice es muy cierto y no se discute. Tristemente, y hay que llamar las cosas por su nombre, hoy en día el equipo esta en un bajo nivel en todos los aspectos.

Y hablando de cajones, con las "enloquecidas" que se ha metido Osorio durante este semestre, porque lo de hoy no es la primera vez que ocurre pero tampoco lo había improvisado de una manera tan absurda, será que está buscando la manera de "autosacarse"?
 
Señores hay que mantener la calma.

Ese ambiente de "no se puede", de "no somos capaces", etc, es para equipos tipo DIM... Este equipo se llama Atlético Nacional, tiene mística y sabe como jugar copa, acá lo damos vuelta.
 
Si se puede! Se jugó horrible y nos pudieron haber empacado más, pero este equipo juega feo un día y al siguiente ganan, gustan y golean. Vamos verde!
 
Yo creo, como he venido diciendo desde hace muchos días, que si el verde no llega a una instancia definitiva de Libertadores, es tiempo de cambiar de aires, se agradece mucho lo que ha hecho Osorio pero es que se ve falto de ideas en partidos como el de ayer, se desespera y sólo le falta poner a tapar a Duque. No es que siempre tengamos que ganar ni nada de eso, pero que si perdemos dejemos todo en la cancha, que se vea que están los jugadores que son pero que debido a su nivel no rindan cómo deben pero no esos inventos en posiciones raras que terminan confundiendo a los jugadores (me parece que Medina lo estaba dañando Osorio, está bien lo de jugadores polifuncionales pero hay una posición natural donde se sienten más cómodos). Aparte no tenemos otro torneo internacional (donde estamos en deuda) este año entonces es Libertadores o Libertadores y estamos bien complicados.

Por ejemplo, se van a ir los Paraguayos y no sabremos bien si fueron decepción por su juego o porque no jugaron.

Hay que esperar sin embargo y apoyar el equipo con toda porque eliminatorias así nos han tocado en esta era Osorio y hemos sacado la casta y no hace mucho nos jugamos un partidazo contra Libertad donde goleamos, gustamos y no se inventó tanto con los jugadores.
 
Última edición:
Yo creo, como he venido diciendo desde hace muchos días, que si el verde no llega a una instancia definitiva de Libertadores, es tiempo de cambiar de aires, se agradece mucho lo que ha hecho Osorio pero es que se ve falto de ideas en partidos como el de ayer, se desespera y sólo le falta poner a tapar a Duque. No es que siempre tengamos que ganar ni nada de eso, pero que si perdemos dejemos todo en la cancha, que se vea que están los jugadores que son pero que debido a su nivel no rindan cómo deben pero no esos inventos en posiciones raras que terminan confundiendo a los jugadores (me parece que Medina lo estaba dañando Osorio, está bien lo de jugadores polifuncionales pero hay una posición natural donde se sienten más cómodos). Aparte no tenemos otro torneo internacional (donde estamos en deuda) este año entonces es Libertadores o Libertadores y estamos bien complicados.

Por ejemplo, se van a ir los Paraguayos y no sabremos bien si fueron decepción por su juego o porque no jugaron.

Hay que esperar sin embargo y apoyar el equipo con toda porque eliminatorias así nos han tocado en esta era Osorio y hemos sacado la casta y no hace mucho nos jugamos un partidazo contra Libertad donde goleamos, gustamos y no se inventó tanto con los jugadores).
No lo pudo definir mejor, personalmente creo que ya la era Osorio paso en Nacional. Ojala me equivoque y el equipo saque la casta en el partido de vuelta.
No solo esta embolatada la libertadores, el torneo local todavía no esta definido.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Ayer me dijeron que el domingo, los abonados, pueden ingresar gratis una mujer o un menos de 14 años, que tan cierto es?


Sent from my iPhone 6+
 
CEdZoNNXIAA71bx.jpg
 
Yo creo en Osorio, ayer no fue tanto lo de Emelec si no la pésima presentación de Nacional, cuando inicio el partido, se veía que Emelec deja jugar y creo que si Osorio los aprieta y le mete huevos de seguro que volteamos el marcador.
 

Los últimos temas