[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Que duelo de delanteros el que se viene en esa final....creo que ya hay gente haciendo fila para tratar de conseguir boleta.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Bueno nos vemos en la final en Quito, me hubiese gustado quedar campeones ganándole a boca pero bueno a ver la final en el estadio en Ecuador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin desmerecer al rival, que por cierto me parece un equipo de cuidado, esta edición de libertadores hay que ganarla ahora o ahora.
 
ese independiente es un equipo humilde de esos que no tienen nada que perder, con jugadores que no les da miedo meter y pelear cada balón y a esos hay que tenerle cuidado por que no creo que un Marlos o un Perez o un Sanches este dispuestos a meter como meten esos ecuatorianos sabiendo que ya se van pa Europa, es un equipo de respeto. va a ser un partido intenso y estoy convencido que mi verde tiene con que.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Primero que todo hay que felicitar a Atlético Nacional, su cuerpo técnico y a sus hinchas, se puede ser de otro equipo, pero es innegable lo que ha hecho el equipo de Medellín, la mejor fase de grupos en la actual Libertadores, dejando en el camino a rivales complicados como Huracán y Rosario Central, jugando muchas veces mejor de visitante que de local (mi opinión).
La semi final con San Pablo, la ganaron aprovechando un error de un jugador, esperaron y supieron dar el golpe en el momento indicado, metiendo los goles cuando tenían que hacerlo (algo raro en un equipo Colombiano), el partido de ayer, fue de manejo y de mucho corazón, el estadio lleno, cantando desde que el verde salió a la cancha, apoyando incluso después del gol de Calleri, mucha fuerza e injundia de los jugadores para pararse y rearmarse.
Punto y aparte para Borja, cuatro goles en dos partidos, pedir el penal y patearlo bien, definitivamente este Nacional que genera pasiones de lado y lado, tiene claro que es un EQUIPO DE FUTBOL, si con mayúsculas, la infraestructura, el manejo de divisiones inferiores, el manejo económico, que deberían tener muchos equipos en Colombia.
Faltan cinco centavos para el peso, con un rival que ha demostrado que juega bien y que no se amilana ante ningún rival y que si le dan espacio (como lo hizo Boca) le pinta la cara, Independiente del Valle sabe que tiene el papel de Cenicienta y lo ha sabido aprovechar para quitarse la presión y sacar a todos los rivales que en el papel eran mejores equipos.

Nuevamente felicitaciones a los hinchas del Verde de la Montaña y espero de corazón que en los dos partidos que queden, levanten una vez más la Libertadores.

Saludos.
 
Que figura que sali en esta imagen de la alcaldia...

Esta imagen del partido de boca me hizo la noche

08ece404904b7129dac540a4fbd6fc4d.jpg


Sent from my GRACE using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
se viene un equipo muy dificil IDV le gano a boca los dos partidos, ambos equipos mueven el forro y no son de los que pegan o marrulleros como los argentinos.

ambos equipos mueven el forro, toca neutralizar a ese 11 de IDV que fue el que le hizo el partido a boca alla en quito.

independiente del rival preferia viajar a ecuador, pues son solo 2 horas, a argentina son como 10 y el desgaste es mayor.
El verde viene motivado, concentrado y con la mente enfocada en la copa.

Vamos verde!!!!
 
Que Bocanegra y Farid estén viendo y repitiendo el partido de hoy porque les cuento que trabajo es lo que van a tener con los negros de IDV

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app



Bocanegra y Farid y Sánchez y Henriquez y todos. Los ecuatorianos anoche demostraron que no son ningún moco pegado en la pared y que por el contrario, todas las prevenciones del mundo para enfrentarlos no sobran.

Ojalá que Rueda trabaje fuertemente la mentalidad del plantel para jugar la final, salir a la cancha con cero triunfalismos, humildad total y dispuestos a jugar con garra, entrega y concentración absoluta en los 180 minutos.
 
En parte a boca y river les paso eso por demeritar al rival, y por lanzarse al ataque diciendo que van a asfixiar al otro y lo que ganaron fue unos contragolpes de el equipo que no les comió cuento chino, y de que hablen de Nal, es normal pues ah sido el único equipo que los bajo de la nube y por demostrar buen juego. en fin ya solo queda jugar serios esta final y no confiarnos.
 
Siendo Rueda, concentro esos manes desde hoy en un sitio bien alejado, sin conexión a internet, sin acceso a la prensa y escasamente que tengan contacto con la familia cercana (esposa, hijos, padres). No podemos dejarnos distraer con tanto bocon.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Siendo Rueda, concentro esos manes desde hoy en un sitio bien alejado, sin conexión a internet, sin acceso a la prensa y escasamente que tengan contacto con la familia cercana (esposa, hijos, padres). No podemos dejarnos distraer con tanto bocon.


Que se los lleve para alguna vereda en los llanos de cuivá, de paso ahí se van adaptando a la altura de Quito.
 
Esta es la serie más importante del año pa'l Verde, y hay que tomarlo como tal, con absoluta seriedad, con respeto por el rival y, aprovechando y potenciando las virtudes propias.

Vamos VERDEEEE!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ahora Independiente del Valle jugará su primera final a nivel internacional contra Atlético nacional de Colombia entre el miércoles 20 de julio (partido en Ecuador) y el martes 27 de julio (en Colombia).
 

Los últimos temas