[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Nacional debería meter el segundo y asegurar. Ese equipo en cualquier momento acelera y empata

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bien, necesitamos asegurar con otro gol, no podemos esperar como el partido pasado que con una jugada desafortunada nos empaten
 
Campeones Dios mío!! Gracias cracks! Borja, lobito y todos cracks!!!Grande VERDE!!! Soy del verde soy feliz!!! Somos campeones otra vez!!! Que alegría juemadre!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
13701210_1188648111177894_3281841902937160124_o.jpg
 
Medio prendo pero que hptas...

Gracias viejo querido por hacerme del verde, que hpta sensación tan increíble... creo que jamás en mi vida sentiré esto. Muchas gracias Nacional.
 
Campeones, gracias a todos por esa copa, quedan en la gloria por siempre, nuevas leyendas del verde.

Valió la pena la ida al estadio, una felicidad inexplicable.

Mac un crack, manejo ese partido a lo jugador experimentado, demostró que nunca se arruga.


Www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Sobre el título, sólo diré 3 cosas:

Una, jugaron como tenían que jugar la final, con aplomo y humildad, con seriedad y jerarquía.
Dos, en mi opinión y sin ánimos de polemizar con nadie, si bien todos los jugadores fueron trascendentales, el 50% de esta Copa se le debe a Armani.
Y tres, si estando por acá en el qulo de la mula sentí lo que sentí cuando hicieron el gol y cuando el arbitro pitó el final, no alcanzo a imaginar ni a dimensionar lo que sintieron los asistentes al Atanasio.

GRANDE VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por fin se dio lo que en años anteriores parecía tan posible pero por errores pequeños se iba de las manos.

Bueno ahora a seguir ganando, tratar de buscar la sudaca pero con la visión en ser campeón del mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Grande mi VERDEEEE HP!

Gracias Verde por esta inmensa alegría que nos has dado... Nacional campeón de América!

PD: Recuerdo especial para Andrés, Pipe, Palomo, Niver y Hernán Botero Moreno, campeones por siempre.

Saludos mis amigos campeones!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas