[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

La pregunta es por qué sí pueden Ospina y Zuñiga... ellos si quieren a Quintabani y no le quieren hacer cajón???

La cosa pasa por mal nivel de casi todos... eso es como una gripa y se les contagia al resto... yo sigo diciendo que a Quintabani hay que ratificarlo... hay que sacar aquellos que no han servido... Arrué, ha levantado pero afuera, Murillo... y realmente lanzarles una amenaza al resto del equipo... o juegan o se van... un técnico nuevo no va a hacer nada, se demorará 2 semanas analizando el equipo, otro tiempo para conocerlo y ya estamos en el segundo semestre, pedirá algunos jugadores y si no le sale??? Quintabani es un tipo que lleva casi 2 años en el equipo, lo conoce... que sean faltos de amor por la camiseta, torpes y conchudos es otra cosa...

Recuerden cómo llegó Quintabani al equipo... porque le hicieron cajón a Sachi, contrataron al primero que se les atravesó (navarrete) que era más malo que un pu*as... perdimos el primer semestre ese año y de paso buena parte del segundo mientras quintabani confeccionaba el equipo...
 
Yo digo que le demos este semestre a Quintabani, otro técnico no va a hacer nada tampoco con un equipo eliminado del torneo local y tan comprometido en la copa.
Yo creo que darle el resto del semestre a Quintabani es perder el tiempo...Con ese man seguro nos sigue yendo igual de mal, mientras que si traen otro ya, hasta de pronto enderezamos este semestre. La mayoría de veces que llega un tecnico nuevo a un equipo por malos resultados del anterior, las cosas mejoran...

Además, si lo traemos de una vez, el man contaría con tiempo necesario para armar el equipo a su gusto. Yo voto por el profe Bernal...o en su defecto, Bolillo =)
 
...............hmmmmmmmmm me dejo apagado lo de ayer, esos resultados ofenden, este empate y el del sabado par ami fue como perder, q pereza las cosas asi
 
Yo creo que darle el resto del semestre a Quintabani es perder el tiempo...Con ese man seguro nos sigue yendo igual de mal, mientras que si traen otro ya, hasta de pronto enderezamos este semestre. La mayoría de veces que llega un tecnico nuevo a un equipo por malos resultados del anterior, las cosas mejoran...

Además, si lo traemos de una vez, el man contaría con tiempo necesario para armar el equipo a su gusto. Yo voto por el profe Bernal...o en su defecto, Bolillo =)

Pero como se contradice este man, a Bernal lo sacaron del tolima por lo mismo, lo llevaron a salvar el equipo y eso que el lo conoce perfectamente y no duro nada no pudo enderezar nada. Deben dejar Quintabani, el problema aca es de los jugadores Velez regalo ese gol mucho pende... los chilenos no se ustedes pero lo que yo veo por televisión no sirven se debe tener encuenta que estos manes cobran mucho mas y por eso deberian rendir mas, pero no es asi. La verdad no se que vamos a hacer, ultimamente que estamos en copas el equipo se viene a bajo, estoy preocupado y pu*to.
 
La pregunta es por qué sí pueden Ospina y Zuñiga... ellos si quieren a Quintabani y no le quieren hacer cajón???

Si hay o no cajon para Quintabani, la respuesta es sencilla; Ospina y Zuñiga estan jovenes y se matan en la cancha porque tienen un futuro por delante. En la copa ellos saben que se muestran internacionalmente. Y toca hacernos a la idea que el proximo semestre no van a estar en el equipo. En cuanto a Quintabani el problema ya es otro, si los jugadores no le quieren rendir se tiene que ir; porque sino no va a lograr nada. El semestre esta casi perdido y eso los jugadores parece que no lo entienden. Ademas quintabani ha cometido un error todo este semestre, poner a malillo (ayer la hinchada se lo queria comer vivo a la entrada del equipo al camerino; fue la ventana que mas golpearon del bus y de milagro no se rompio), un error que el semestre pasado se perdono, pero que nadie se quedo callado con eso porque siempre que entraba o tocaba el balon se daba la silbatina. Quintabani parece que no se dio cuenta que a malillo nadie lo quiere y aun asi lo dejo en la lista de jugadores para este semestre. Otro problema son los "refuerzos" él los pidio y ni villagra, que no corre en la cancha, ni arrue que no es creativo, ni cordoba (refuerzo de ultima hora como plan B) han rendido. Entonces quien es el equivocado ahi???? A mi me parece que el cambio de DT se tiene que hacer, para empezar a cuadrar lo del proximo semestre. Y en cuanto a la copa, para que seguir haciendo ridiculos???. Muchas gracias Quintabani por los titulos, pero este semestre la has caga... y feo. (y no es el primer tecnico en colombia al que le pasa esto, solo hay que ver los ejemplos de Sachi, Luna en el diminuto, Sarmiento en el cali, etc).

Otra cosa, ayer escuche en la radio despues del partido, que estan en convensaciones con navarrete :muerto::S y luna :S:enojado:. No nos crean tan guev.o.n.e.s. donde llegue alguno de estos 2, no duran ni una semana en el puesto y ahi si Marulo la estaria caga.n.d.o. pero del todo.

JAMAS, JAMAS, JAMAS PERDONAREMOS, AL QUE NO PONGA GUEVOS, NI ENTREGUE EL CORAZON!!!

PD: La palabra yendo si existe. Pilas con eso.

attachment.php

 
Pues siempre he dicho que no me gustan los equipos de Quintabani, no me gusta su forma de jugar, pero eso no quiere decir que sea mal técnico (3 títulos), me parece q es técnico de equipo chico, pero en fin, a lo que quiero ir es q NO IMPORTA QUIEN ESTÉ EN EL BANCO, desde q los jugadores no le quieran caminar toca cambiarlo, pues es más facil cambiar una persona q a 30 y pico jugadores, y en cuanto a la escogencia del técnico si la verdad no me parece preocuapnte por quien se siente en el banco, pues este es un equipo q se conoce hace muchos años, juegan de la misma forma y los hinchas sabemos cual es el equipo q toca poner, (el de ayer todos coincidimos q es el propio, retocandole un par de jugadores), entonces los jugadores están, la hinchada está, lo único q se necesita es cambiar al DT.
VETE QUINTABANI Y TE RECORDAREMOS COMO EL BICAMPEÓN.
 
Capsulas Reflexivas
- El cupo a la La Copa libertadores de America se obtiene en Junio del 2007, el dosctor Marulanda ya tenia cerca de 7,8 meses para obtener los refuerzos para el 2008 con la inminente salida de Jairo Patiño y las futuras de Victor Aristizabal, alfo Leao, Hector Hurtado para Representarnos dignamente en el Torneo mas importante y de mercado en Suramerica.
-Las gestiones del dr Marulanda para contar con Refuerzos de alto nivel para el Club las obtuvo en Enero de 2008 (que realizo en 7 meses ???) Arrue (Suplente o creo q sin Club) + David Cordova (Suplente de los suplentes) + Villagra (SuperSuplente en Milllos) decia el dr q no accedio por costos al Estellar Macnelly Torres.
-Analogia Arrue + Cordova = Macnelly en platica + o - $$$$$$$ o no ???
- La identidad del futbol Verdolaga se ha esfumado totalmente, se esta jugando a lo Paraguayo, pero en el pero de los paraguayos porq estos al menos meten garra y gu...tirando centros a la olla, por si esta debuenas el Villagron y la pesca, mal manejo del balon, nerviosismo completo, El Club Verdolaga no tiene manejo en medio campo, ni dinamica, ni futbol bonito, les dule acariciar el balon.
- Anoche contra Audax el unico que sudaba la camiseta (aparte de Ospina y quizas Ringo ) en el campo se contagio de la mediocridad de los otros, le paso a Zuñiga. Un equpo chileno q viene de la segunda ridiculizo al club mas importante representante en Copas de Colombia.
- Una similitud la vivia Pedro Sarmiento con el Cucuta, pierda y pierda y q le toco hacer puti... a los q juegan, esos son los q dan los resultados con el Manejo del tecnico pero claro q en el Club verde a Quintabani al parecer se le olvido ganar, dirigir y dar madera despues de 3 meses y de su problema medico con la Presion.
- La organizacion Ardilla Lulle esta dormida, aun no se pronuncian ni toman decisiones para q sean representados dignamente, a quien le gusta q a sus patrocinados salgan por la puerta de atras y en Tanqueta Policial ????

Debemos continuar apoyando al Verde porq aun las Matematicas dan, pero ya se contagio Zuñiga de la mediocridad del resto osea q ni empates vamos a lograr.

hay q dejar que Quintabani siga y termine el 1 Torneo, y q el dr Marulanda tome las medidas en su comite Ejecutivo, Dpronto toma alguna, pero segun lo escuche anoche dice q aun esta analizando la situacion, porq ve q los jugadores, sudan, se esfuerzan y la luchan, no se cuales partidos vera Marulanda, creo q ve el de los reservistas quizas, esos si meten. lastima q llevaron algunos titulares y al parecer los contagiaron de la mediocridad y de los errores de los Titulares y se pierde Garrafalmente con Pereira.

Apoyemos al Verde q aun se puede.
 
Pues siempre he dicho que no me gustan los equipos de Quintabani, no me gusta su forma de jugar, pero eso no quiere decir que sea mal técnico (3 títulos), me parece q es técnico de equipo chico, pero en fin, a lo que quiero ir es q NO IMPORTA QUIEN ESTÉ EN EL BANCO, desde q los jugadores no le quieran caminar toca cambiarlo, pues es más facil cambiar una persona q a 30 y pico jugadores, y en cuanto a la escogencia del técnico si la verdad no me parece preocuapnte por quien se siente en el banco, pues este es un equipo q se conoce hace muchos años, juegan de la misma forma y los hinchas sabemos cual es el equipo q toca poner, (el de ayer todos coincidimos q es el propio, retocandole un par de jugadores), entonces los jugadores están, la hinchada está, lo único q se necesita es cambiar al DT.
VETE QUINTABANI Y TE RECORDAREMOS COMO EL BICAMPEÓN.
Sí, eso el técnico es lo de menos... por eso cuando se han puesto técnicos por ponerlos nos ha ido tan bien... navarrete excelente, mejor campaña en la historia...:\
 
...a lo que quiero ir es q NO IMPORTA QUIEN ESTÉ EN EL BANCO, desde q los jugadores no le quieran caminar toca cambiarlo, pues es más facil cambiar una persona q a 30 y pico jugadores, y en cuanto a la escogencia del técnico si la verdad no me parece preocuapnte por quien se siente en el banco, pues este es un equipo q se conoce hace muchos años, juegan de la misma forma y los hinchas sabemos cual es el equipo q toca poner, (el de ayer todos coincidimos q es el propio, retocandole un par de jugadores)...
A mí sí me preocupa la escogencia del DT, no podemos volver a un Navarrete :muerto::muerto::muerto: o quedar con un Luna :muerto:. A mí ni Bernal ni el Bolillo (que man tan ordinario :confused:) me parecen técnicos para el verde. Si los jugadores no se ponen las pilas y mejoran, este semestre no hay nada que hacer, así estén sentados Reikjard, Mourinho y Ancelotti juntos en el banco. A meter 'Guevos' los jugadores que son los que al fin y al cabo hacen el equipo...
 
Por eso digo que lo del tecnico es mejor dejarlo tranquilo....Porque la verdad de trae a Navarrete o Sachi (este por lo menos quedó campeón).....mejor dicho ya me reservo las plabaras hasta el final del semestre.
 
Que traigan a Santa jejejeje. Lo de Quintabani muy buen técnico y todo pero ya el hombre se siente muy presionado y está muy confundido con el equipo. Velez fatal, Mendoza no se por qué no pide la cinta de capitán si quiere mandar en el equipo, lo de Toro muy mal, Piedrahita ni hablar, Galván ya creo que debería pensar en el retiro...Bien por David y Camilo, son los únicos que tienen nivel en este momento, me gustó las ganas que le metió Martel ayer así no haya jugado bien, Arrué ahi va, le falta mucho más fútbol pero la mitad del que le falta a Walter Moreno, en fin...
No se si es que no le quieran caminar al técnico, pero alguien que no tuviera ganas de jugar ni siquiera juega así de mal, es triste ver al verde en estas, hay que ser realistas y pensar en el siguiente semestre; quizás lleguemos a clasificar en la copa, pero no por virtud del verde sino por lo malos que son Luqueño y Audax.
Son opiniones, pero a mi no me disgustaría ver a Bernal sentado en el banco, por lo menos el la tiene clara y pone el equipo a atacar, pero con esa defensa........... Ah eso si, bolillo ni por el hps.
Un saludo.
 
que lastima ver jugar al verde como lo esta haciendo, sinceramente siento pena¡¡:(:(:( es que eso ni siquiera se puede llamar futbol lo que esta haciendo nacional, lanzar pelotazos al area a ver si que pasa:muerto::muerto: sin orden, faltos de ideas y lo peor sin lealtad para con la camiseta:muerto::muerto:

me dio bastante pena con los que ven copa libertadores de otros paises, y se hagan la pregunta ¿ese equIpo es el campeon de COLOMBIA????:muerto::muerto: POR DIOS ES UN RIDICULO.......PREFIERO QUE NOS ELIMINEN ANTES DE HACER EL RIDICULO FRENTE A UN RIVER U OTRO EQUIPO QUE NOS COBRE ESTA PAYASADA DE NOMINA, en donde 9 vagos, explotan el sudor de 2 compañeros para cobrar el sueldo con el minimo esfuerzo, ya teniamos un holgazan en la nomina(Murillo) y este año se le unieron 8 vagos mas.

ya Marulanda en mi concepto debe comenzar a cogeles las webas}]}]

creo que esta payasada no debe pasar de la proxima semana, ni por el HP:enojado::enojado:el que no quiera meter "fuerza testicular" que sea licenciado inmediatamente:enojado::enojado:

repito fuera zanganos de nacional:enojado::enojado:

NACIONAL ERES GRANDE "CONTRATA COMO GRANDE"

PDTA: a proposito de holgazanes, que saben de KRATOS??? cuando deja de vagar y empieza con sus aportes???
 
ni el ringo, ni toro esta jungado bueno... LOS DOS UNICOS Q SE SALVAN SON OSPINA Y ZUÑIGA DE RESTO.. FUERA DE NACIONAL...

Y LO PEOR ES QUE SEGUN MARULANDA HASTA EL DIA LUNES NO SE VAN A TOMAR DESICIONES EN NACIONAL..... QUE PARSIMONIA TAN HP.......

NO QUERIA POSTEAR PERO ME TOCO QUE RABIA TAN ******************.....

QUINTABANI... ANDATE PA LA M-I-E.R.D.A QUE LA HINCHADA DEL VERDE NO QUIERE MAS VERGUENZAS
 
Es triste ver que la gente se deje llevar así por los malos resultados y se vengan como este yayo contra el técnico...

La verdad nunca he estado de acuerdo con el gordo Mejía... pero hoy dijo algo muy cierto, el problema es de nómina, no de técnico... pongan a quien pongan va a ser un fracaso con ese nivel de jugadores... yo sigo apoyando la labor de Quintabani... infortunadamente como dijeron por ahí, Quintabani ha dado papaya y le van a dar bolillo:s
 
bueno triste por el empate de local la posibilidad es que le ganemos de luqueño de visitante dificil por que sao paulo casi no puede y que el mismo sao paulo le gane a audax para no irnos a juar la vida en morumbi que es muy dificil ganar bueno me pregunto que culpa tiene Quintabani que Velez haga ese error lo puso por que es el unico lateral izquierdo neto por que peidrahita es derecho y martinez es volante de marca bueno y yo no se verdad uno se preocupa por esta situacion y me parece que la unica forma que se salve Quintabani es una mas que rara goleada al cucuta por que con 1 a 0 no creo que lo dejen pero eso si no traigan navarrete que es malo y luna que lo dejen en el bucaramanga hasta prefiero a retat que esos dos pues la una de las pocas soluciones es Zuñiga y de pronto ibardo que no se por que no lo meten en la copa pues ojala mi Diosito haga el milagro y esperemos que pase algo extraordinario para que nacional salve el semestre aunque es muy duro
 
nooooooooo compañeros q mal q mal q rabia ta hijue q les pasara a eso manes, claro pero no todos estan en la mala zuñiga y ospina salvan la vaina es resto q les pasa????????
sera vaina de tecnico en lo personal no lo creo
Salud...............2:p:p:p
jvx:bandido:
 

Los últimos temas