[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Bueno se vio el cambio de actitud, ya corren mas y le meten mas alma eso si hay que mejorar pero bueno se le gano al Tolima equipo que siempre le complica el camino a Nacional y se viene otro clasico, vamos con todo.
 
señores asi el equipo no haya jugado muy bien ganamos un partido que habia que ganar y que gracias a dios se dieron practicamente todos los marcadores en el pais para que nacional subiera tantos puestos....

no se porque sacaron realmente al gio moreno... el tiene que jugar un jugador con ese toque especial no puede estar en la banca...

ahora el equipo estar mas motivado y muy animado para afrontar el clasico... porque a los del rojo les tenemos que ganar !!
 
Pues no hybo buen fútbol pero si actitud y resultado q es lo q se pide en estos casos, el fútbol irá mejorando pero por ahora toca permanecer entre los 8 como sea, me gustó la actitud de todos, ojalá q Gio tome conciencia de en donde está, q esto no es cualquier club y q nos muestre ese talento por el q vino a Nacional. Arrancó bn Santa, ojalá se mejore cada dia mas.
 
Si giovanny moreno esta sentado es por algo, no creo que a los directivos les parezca acertado tener a un jugador que costo tanto traerlo sentado en la banca y en este caso ni alli; como dijeron el se debe meter en la cabeza que ya no esta en envigado sino en el club mas grande del pais y debe rendir como tal. Por otro lado, ayer el partido no fue muy bueno pero se gano y eso le da un aire al equipo, ojala para el clasico lleguen todos con las pilas puestas y se rompan en la cancha como lo hace la hinchada afuera; en este clasico que viene no se puede perder y hay que demostrar la localia como siempre.
 
Pues es que Barrabas se le tiró la cabeza al pelado... poner a un recién llegado, joven, por más *************** que sea de capitán, yo creo que eso lo ha afectado...
 
Pues es que Barrabas se le tiró la cabeza al pelado... poner a un recién llegado, joven, por más *************** que sea de capitán, yo creo que eso lo ha afectado...


Yo pensé lo mismo cuando Santa lo mandó a la tribuna. Tengo entendido que Giovanni es de los que anima a los compañeros y por eso barrabás le dió la banda de capitán...pero hay que darle tiempo, y el pelao es supercalidoso y además joven. Yo creo que podriamos verlo en el clásico.
 
Y no se puede negar que se le nesecita, pero si la situacion se dio por alguna actitud de el, me parece lo mejor haberlo enviado a la tribuna, asi se da cuenta de que es uno mas de esta gran familia y no es diferente, se que el lo tuvo que haber entendido y lo mas seguro es que este para el clasico.
 
Bueno muchachos, se nos llego el clasico ante el diminuto; este domingo con toda a apoyar al VERDE en el Atanasio, a alentar como siempre y a demostrar la localia ante el hijo. Para este partido al parecer tampoco va a estar Giovanny Moreno en la titular, muy extraño que un jugador con ese talento este en el banco o como ante el tolima, que ni este; pero debe haber una razon ya sea deportiva o disciplinaria.

http://www.soydelverde.net/index.php?option=com_content&task=view&id=555&Itemid=2
 
Que piedra que ayer perdieramos por Copa Colombia, definitivamente cuando mezclan las nóminas como que la ca gan. Van dos partidos que lo hacen y que perdemos.
 
Bueno otra derrota de local y frente al rival de patio... un gol de galvan que se gano de "guerrero"... y pues aparte de la sal de la presencia del ministro arias (alias el bobo de la yuca) que dijo ser hincha ferviente del equipo, colaboro el esquema defensivo, la falta de tactica y entrega para la derrota. estoy viendo peludo el partido del miercoles frente a millonarios... van a querer desquitarse de la derrota del clasico.. y asi como veo al equipo no me hago ilusiones.
 
Otra vez nos salvó un poquito la "honra" Galván. El "abuelito" que con su entrega y su lucha se inventó un gol que no merecíamos por lo que propusimos en la cancha....los equipos de acá no es que nos pasen por encima (medellín no jugó ni bien ni bonito tampoco) pero si nos están ganando por orden y por entrega. Ojalá todos los jugadores se contagien de las ganas que demuestra Sergio en la cancha. Triste saldo y contra el rival de patio, pero gracias a la mediocridad de nuestro futbol, en medio de una mala racha, aún tenemos opciones de hacer algo. VAMOS VERDOLAGAS!!
 
Huy que terrible el juego de G. Moreno, ese muacho no es armador, mejor que lo acompañe otro por que solo le queda grande ese puesto.
 
Ummm, cuando empezaron abuscar refuerzos y lo nombraron a el, aca comente de que el era mas bien una media punta, una excelente media punta, tipo Tressor Moreno, pero el 10 de armado no es y no lo sera, 10 Giovanni, Macnelly, Pachequito y Aldo, pero puedo decirlo que en Nacional hoy no hay un Volante 10, a menos que digan que charria lo es. Pesimo partido de todos, salvo el mejor, asi alguno de nosotros lo quieran echar del verde, SERGIO ALEJANDRO GALVAN REY, hasta de defensa hizo.
 
Triste por el partido de ayer, lo único que como hinchas le pedimos a los jugadores es WEBAS... así como se los hizo saber el sureño que entró a la cancha.
Un partido se puede perder, un clásico también... pero por lo menos corriendo, sudando y teniendo hambre de gol. Ojalá Nacional tuviera 6 "Galvanes" mas al lado de Ringo, Perea, Devoz y León Dario que parecen ser los únicos que se contagiaron de lo que pide la tribuna.

El partido del miércoles mas que complicado y Quintabani se va querer desquitar.
Para mi cambios obligados serían Mendoza, Moreno, Velez. Y ni de vainas llevaría a Renteria y Carmelo.
 
Qué berraco ese Galván. Hay quienes le llaman viejito pero el hombre les da ejemplo de amor por la camiseta a varios zánganos. Los que van a apoyar todo el partido brincando y cantando (Especialmente la barra) se merecen gente como Galván. Ojalá los demás tomen ejemplo. Mañana vamos con todo a ganarle a gachanarios. Ahí estaré apoyando al verde. VAMOS VEEEEERDEEEE!!!!!
 
Este torneo me tiene desanimado, tenia boletas par ael calsico y ls regale,lo vi entv y decepcionado, quese puede hacer por este equipo?meterle ganas,mañana contoda,y esperemos salga todo bien
 
Hmm ya que es el tema de la semana en el fútbol nacional, quería preguntarles a los HRC que van a sur: ¿qué harían ustedes si les pusieran silletería?

¿Cuál es la opinión oficial de la barra LDS acerca de este problema?
 
Hmm ya que es el tema de la semana en el fútbol nacional, quería preguntarles a los HRC que van a sur: ¿qué harían ustedes si les pusieran silletería?

¿Cuál es la opinión oficial de la barra LDS acerca de este problema?

En las reuniones que se han sostenido con la alcaldía municipal se ha acordado que sería un gasto innecesario pues en las populares la mayoría de la gente no ve el partido sentada. Ademas esto representa un peligro potencial (en caso de una caida) cuando son con espaldar.

El ejemplo mas claro es que los estadios en muchas partes del mundo (por citar un ejemplo, Argentina) no tienen silletería en las populares y facilmente se puede jugar un partido oficial de FIFA.

En concenso, no se descarta silletería en las populares, pero se ha llegado a la conclusión que sería un gasto inoficioso y un riesgo.

anderson25 dijo:
hey me gustaria pertenecer al clan

Soy del verde soy feliz

Lo mas importante es que aportes continuamente tanto en este foro como en el de Futbol Colombiano y todo aquel de torneos en que el VERDE esté participando.

Si queres llevar las siglas HRC (Hincha del Rey de Copas) en tu nick, debes enviarle un Mensaje Privado a Juanca o Big Fish y ellos te colaboran.

Bienvenido pues y esperamos tus aportes.

Ahora se viene millos, tenemos que ganar... por muchas cosas futbolisticas y extrafutbolisticas!!!

Esperamos el acompañamiento de todos los VERDOLAGAS BOGOTANOS además de los que viajan de todo el país.
 

Los últimos temas