[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Yo creo que Nacional debería aprovechar a uno que otro del América antes que otro equipo se adelante. He leído rumores que a ese equipo lo van casi a desmantelar por falta de plata.
 
Creo haber leido que Suarez quiere traer a un ecuatoriano de la seleccion de apellido Lara, Cristian Lara si no estoy mal, pero no recuerdo haberlo visto jugar, alguien sabe en que posicion juega y que tan bien lo hace? de ecuador habia uno chiquitico que jugaba de la Liga U de Quito de apellido Salas (Franklin), muy bueno ese man.
 
Bueno qué opinan de esto? Tomado de la página oficial, esto se supo anoche.

El Defensor Central antioqueño, Andrés Felipe Orozco, integrante en varias oportunidades de la selección Colombia absoluta, se convirtió hoy oficialmente en una nueva incorporación para el plantel profesional de la Corporación Deportiva Atlético Nacional para la temporada de 2009 en el equipo que orientará el profesor Luis Fernando Suárez y que comenzará la pretemporada el 7 de enero.

El zaguero, de buen despliegue físico, buena técnica, juego aéreo y velocidad, quien venía actuando en el fútbol brasileño, más exactamente en el Internacional de Porto Alegre, Brasil, reciente ganador de la Copa Sudamericana, llegará por un año a préstamo a la institución verdolaga, es decir, durante toda la temporada de 2009, confirmó el Presidente de la Corporación, el Doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez.

Luego de pasar con éxito la revisión médica practicada por el galeno de la institución, el Doctor Nelson Rodríguez, y pendiente todavía de algunas radiografías, Orozco firmó con Atlético Nacional y se convirtió en el primer refuerzo del elenco verdolaga para las campañas de los dos semestres del año entrante. Andrés Felipe deberá presentarse como el resto de sus compañeros el 7 de enero de 2009 para el inicio de la pretemporada nacionalista bajo las órdenes del profesor Suárez.
 
desde que defienda bien..., al menos se ve la voluntad de las directivas de traer jugadores... solo faltan como 7 u 8 mas pa completar el equipo.

De una ves a mis amigos verdolagas les deseo una FELIZ NAVIDAD y que si se portaron bien el ninio dios les traiga todos los juguetes que le pidieron. =)=)
 
Orozco? ummm no me convence pero igual yo no decido y como dice HRC-Fernando, si vienen a defender y a sudar y hacer respetar la camiseta pues bienvenido sea.
PD: Que no me guste como jugador no quiere decir que sea malo.
 
Orozco es un jugador bueno para el medio local. Sin embargo, tengo entendido que banqueó casi toda la temporada al igual que Rubén Bustos en Inter de Porto Alegre. Ojalá no se demore mucho cogiendo ritmo. Esa contratación querría decir que posiblemente Mendoza se iría...He leído lo de River...Será esperar.
 
Hey y Bustos por la lateral derecha que?? ahí tendriamos un buen tiro libre fijo, la verdad es que calidad no es q sobre en el futbol colombiano en este momento así q bienvenido Orozco, Blas Perez y los q vengan a sudar y a ganarse el sueldito con el sudor de la frente.
 
Hey y Bustos por la lateral derecha que?? ahí tendriamos un buen tiro libre fijo, la verdad es que calidad no es q sobre en el futbol colombiano en este momento así q bienvenido Orozco, Blas Perez y los q vengan a sudar y a ganarse el sueldito con el sudor de la frente.
Pero cual bustos? Ruben Darío? Ese man ya tuvo su pasado por el VERDE y como casi siempre con los refuerzos... Sin pena ni gloria.
La llegada de Orozco... mmmm.... no se, tiene su pasado rojo ademas de ser hincha... esperemos que llegue y la sude porque en Brasil no estaba ni de suplente :S
 
cuando empieza oficialmente le torneo?? propongo reunion en el primer partido de local de los HRC de Medellin, esperemos a Juanka para que hagamos una especie de integracion¡¡¡ que les parece=)=)
 
A mi tampoco me gusta orozco para el VERDE, tanto por su pasado rojo como por la falta de juego que tiene. Tocara esperar para ver como le va y si es un jugador profesional.

En cuanto al refuerzo brasileño aca esta confirmado.

REFUERZO BRASILEÑO PARA NACIONAL

El lateral derecho brasileño Dermival Almeida de Lima Baiano, quien tiene una amplia trayectoria en el fútbol internacional, se convirtió desde hoy en horas de la tarde al llegar a la sede administrativa el fax con el contrato firmado, en la segunda adquisición de la Corporación Deportiva Atlético Nacional para la temporada del año entrante en el equipo del profesor Luis Fernando Suárez.

Baiano, quien nació el 28 de junio de 1978 en Capim Grosso, Brasil, pesa 71 kilos y mide 1,80 metros de estatura, llegará a préstamo al elenco verdolaga por un año inicialmente y se unirá al plantel profesional como todos sus nuevos compañeros el 7 de enero cuando comience la pretemporada de forma oficial el Cuerpo Técnico nacionalista con las respectivas revisiones de comienzo de campaña.

Baiano jugó en los clubes brasileños de Santos, Matonese, Victoria y Atlético Mineiro, antes de ir al fútbol del Viejo Continente, más exactamente a la Unión Deportiva Las Palmas de España. Luego de la Península Ibérica, el lateral jugó en Boca Juniors de Argentina, volvió a Palmeiras, fue a jugar al fútbol ruso y estuvo en Vasco Da Gama. Por último, Baiano fue campeón preolímpico en 2000 en Londrina con la selección de su país y ahora es jugador verdolaga.

Tomado de: http://www.atlnacional.com.co/

Finalmente en cuanto al torneo del 2009, el 21 de enero de 2009 se realizara el sorteo y si no estoy mal empieza el 8 de Febrero. Y ZACCHY pues si quiere nos reunimos a ver el partido tomando pola o guarito en su defecto, ya que hay sansion para los 2 primeros partidos de local; no es sino que digan propuestas.
 
Muchachos que tengan un feliz año, tomen bastante guaro, ron, tequila, vodka, lo que sea para recibir el 2009 y que ojala a todo les vaya muy bien en este nuevo año. De igual forma que para el VERDE el 2009 sea un año lleno de triunfos. Suerte para todos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas