[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

ojala gane nacional porque tango el equipo como nosotros lo necesitamos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F136 Safari/525.20)
 
Otro buen partido en el primer tiempo, en el segundo perdidos por completo:S........por que sera que no se puede jugar bien un partido completo?

Me pone muy contento ver el nivel que esta cogiendo Ibarbo, ese es el que necesitamos porque ese man puede dar mucho, Maggiolo es el mejor delantero que hemos tenido desde que se fue aristi, que definicion y calidad tiene el lechuga :). Por otro lado, que triste lo de Giovanni como si no le importara el equipo sigue con sus individualidades y cuando le da por pasarla lo hace mal :enojado:

Bueno........ojala aseguremos la clasificacion ganando el clasico.

PD: Arbitro de la gran p***
 
Ummmm Baiano nuevamente en la nomina, no hermano ya me empezo el dolor de estomago, sera que Cabrero es capaz de ponerlo nuevamente? hermano la verdad que que descaro por que no se la razon, el motivo o la circunstancia que lleve a Cabrero a colocarlo o incluirlo en la nomina de convocados.
 
ojala ganemos mañana para que la hinchada se motive con una nueva final y llenar el estadio de verde en el clasico !!!
 
Cabrero dijo que no lo iba a poner de local, pero no dijo nada de los partidos de visitante.
Además, con Ibarbo expulsado lo mas "lógico" es que lo ponga pal clásico.
 
Ibarbo no va a poder jugar el clasico??....no se supone que tenemos jugadores en seleccion sub 17, a mi me parece mejor idea no poner a mendoza y que pague una de tantas fechas que debe y asi habilitar a ibarbo que esta en un buen momento y nos puede ayudar.
 
Ibarbo no va a poder jugar el clasico??....no se supone que tenemos jugadores en seleccion sub 17, a mi me parece mejor idea no poner a mendoza y que pague una de tantas fechas que debe y asi habilitar a ibarbo que esta en un buen momento y nos puede ayudar.

esa debería ser la lógica, pero...

ojala y se de eso, pa ir al estadio el sábado, sería la única forma, que no juegue ese man y que pongan a Ibarbo. xD
 
no pero la verdad yo si prefiero a mendoza que a walter moreno... con moreno el equipo juega muy mal y en los ultimos empates o derrotas de ultimo minuto el esta habilitando o pierde la marca para lso goles de los adversarios !!
 
Y es que no tenemos a otro jugador para ese puesto? hermano asi sea un cojo pero no mas Baiano, y con el tema de los pelaos en la seleccion creo que solo habilitan a uno solo y si estan Mendoza e Ibarbo, me quedo con que juegue Ibarbo, mira que centrales esta Moreno y el pelao Mosquera o hasta el mismo Bermudez, pero alla adelante no tenemos a nadie, a perdon si tenemos..... tenemos a Baiano, como la ve?
 
Bueno.....nos salvaron los muchachos de la sub-17, gracias a esa victoria podemos seguir haciendo uso del recurso de tener un jugador ahi para habilitar algun sancionado.

Que actitud la de esos pelaos, ojala no se pierdan como siempre pasa :S
 
deberían poner directamente a esos pelados en la de mayores y asi nos evitamos tanta verguenza.

Que garra la de los pelaitos.
 
para que... los llegan a poner los suben a una nube y vea salen puros rodalleguitas !!!!

Bueno señores relajados que el domingo puenden jugar ibarbo y mendoza porque nacional tiene a dos jugadores convocados con la sub 17 asi que los dos pueden jugar !!!!
 
Estas seguro??......yo solo sabia de Daniel Santa, quien es el otro jugador?

PD: "Relajados porque va a jugar Mendoza".....jajaja eso si sonó muy charro :p:p
 
No jodas con ese cuento de ponerlos en las mayores, ahi si me hicieron reir, una cosa es la actitud (muy buena) y ya otra cosa es poner a esos pelaos a jugar en mayores, nos golean, nos atienden, ellos jugando en contra de pato, ronaldihno o kaka, se emboban por pedirle la camiseta, vacana la actitud y me imagino que a eso hacen referencia, pero de ahi a lo otro hay un mundo.
Menos mal no juega Baiano, pero me aclaran: por cada jugador que tengamos en la seleccion, se habilita a uno de aca suspendido?
 
deberian de ponerlos en la de mayores solo como para ver que sale igual los de mayores son unos petardos que no sudan ni una gota ni hacen nada por ganar, me da lo mismo, es mas, si fuera por mi cojo un equipo de barrio y ese equipo lo pongo.
 
un saludo para todos los parxeros hinchas del rey.....Nacionaaaaaaaaaaaalll

esos pelaos no tienen nivel para jugar las mayores..

pero ellos seran el futuro de nuestra Selecion.

un saludo para todos los HRC.
 

Los últimos temas