[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Manga Escobar es el mismo que no ha hecho un locu en la farselección del mequetrefe de Lara? :S

De la seleccion sub20 quien ha hecho algo? Cardona el futuro de Nacional? u Ortega? hermano dije TIPO Manga Escobar y Castillito, rapidoz, encaradores; y yo lo tuviese a el por encima de Renteria o Arrechea.
Roman Torres llego a Nacional como lateral? en Junior jugaba como lateral? en la Equidad (no estoy seguro si alli jugo) lo hacia? no se, personalmente no me gusta cuando se hace eso, Perea cuando lo colocaban de lateral en Colombia y el man jugaba pero no rendia y hasta llegor a indicar que no le gustaba, jugaba incomodo.
 
Lo de la seleccion simplemente es un mal torneo y nada mas, a todos los equipos del mundo les pasa

a colombia le paso en el 94, a independiente le paso el semestre pasado quedo de ultimo y ha sido la peor campaña de la historia del clu con solo 14 puntos, river esta en mal momento.

lara conoce muy bien a los juveniles y le ha dado grandes cosas a colombia en las inferiores, no le podemos quitar todo lo que ha hecho solo por un mal torneo
 
naaah lara es una llorona no mas... de buen tecnico no tiene nada en muchos partidos a metido la pata con los cambios y es mas hasta me parece que con la convocatoria para ese torneo dejo a muchos buenso jugadores por fuera !!!
 
Roman Torres llego a Nacional como lateral? en Junior jugaba como lateral? en la Equidad (no estoy seguro si alli jugo) lo hacia? no se, personalmente no me gusta cuando se hace eso, Perea cuando lo colocaban de lateral en Colombia y el man jugaba pero no rendia y hasta llegor a indicar que no le gustaba, jugaba incomodo.

A mi tampoco me gusta de lateral, solo le estaba aclarando que no era ningún experimento porque el man juega en esa posición en la selección.

Lara es un perfecto imbécil, solo con la ideita de los microciclos ya se puede concluir.
 
Pero digo experimento aca en el club, aunque no creas uno llega a acomodarse con alguno de los compañeros, como cuando dicen por ahi, juegan de memoria, y pues de pronto Roman o sus compañeros no sabian a que atenerse con el, mira como lo estan haciendo de bien los dos centrales y sobre todo el pelao, por que trabajaron juntos en la pre.
 
ALguién sabes donde venderán las boletas para el partido del sabado y a cuanto?

En tumboleta... y como siempre un atraco !


Platea Oriental norte 2do piso $45.000 + $3.500*
Platea Oriental 1er piso $35.000 + $3.500*
Oriental Preferencial Norte $45.000 + $3.500*
Oriental General $35.000 + $3.500*
Lateral Norte Alta $20.000 + $2.000*
Lateral Sur Alta $20.000 + $2.000*
Lateral Sur Baja $20.000 + $2.000*
 
En tumboleta... y como siempre un atraco !


Platea Oriental norte 2do piso $45.000 + $3.500*
Platea Oriental 1er piso $35.000 + $3.500*
Oriental Preferencial Norte $45.000 + $3.500*
Oriental General $35.000 + $3.500*
Lateral Norte Alta $20.000 + $2.000*
Lateral Sur Alta $20.000 + $2.000*
Lateral Sur Baja $20.000 + $2.000*


Y esos precios q? acaso es una final?
 
y esta era nuestra esperanza en el futuro.... ppfffff culicagado no le da ni verguenza despues de tan horrible torneo salir con esto..

“tengo un mundial por encima y tengo que estar tranquilo”. “Y si me sale una propuesta buena, pues Dios quiera que se pueda concretar algo porque la verdad me quiero ir (del Atlético Nacional)”, expresó el juvenil colombiano.
”No es que quiera dejar a Nacional o no volver a jugar allí. Creo que es un club muy grande en Colombia… pero uno busca es el bienestar de uno y de la familia y ahora más uno que tiene su propio hogar”.


http://www.ecbloguer.com/capsulas/?p=38047
 

Los últimos temas