[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Ya entendí por qué Sachi decía que iba a preparar el equipo de Libertadores desde Agosto, lo que pasa es que todo este semestre fue de pretemporada xD
 
alguien sabe de algun jugador que haya jugado en medellin y luego en naciona y haya rendido bien en nacional?

haciendo memoria rapida recuerdo a orozco y el actual alvarex y los dos han sido par troncos, sino estoy mal leonel salio de las inferiores de medellin pero debuto con nacional
 
Y ni así... ni por plata! Entonces a que es lo que juegan?

"Siento mucho pesar porque anhelaba estar en finales": 'Sachi'


Sin embargo, Nacional tiene una última opción de clasificar si gana la demanda contra el Quindío.

De antemano, Santiago Escobar dejó claro que "no quiero hablar sobre el tema de la demanda". Todo porque el técnico de Atlético Nacional masticó con dolor el nuevo revés de su equipo que arrastró durante el segundo semestre su condición de campeón. 'Sachi' lamentó profundamente no conseguir la clasificación en la cancha.

"Hubo un incentivo económico por parte del presidente y ni siquiera... A veces yo digo que ni es por el dinero, a veces es el orgullo, es la camiseta, es la institución. La plata pasa a un segundo plano. Nosotros fuimos campeones y vamos a la Copa Libertadores pero ahora era darle alegría a la gente con la estrella 12 en diciembre. Era el orgullo y jugar con el corazón", lamentó el estratega.

Indicó a renglón seguido que será el momento de "razonar y terminar de hacer evaluaciones. Lo que siento es una tristeza muy grande porque quería estar otra vez en las finales del fútbol colombiano".

Sobre la derrota a manos de Itagüí, Escobar opinó que "el primer tiempo era para habernos ido en ventaja. Igual les pedí mucho más en el intermedio porque nosotros éramos los de la necesidad. Pero en el segundo tiempo fue pelotazo, pelotazo y pelotazo. Le apuntamos a las dos torres de Itagüí, Javier López y Felipe Correa, y no jugamos a lo de nosotros. Lo hicimos con impotencia".

Y complementó señalando que "nos faltó criterio para jugar porque en mi concepto, Nacional jugó el peor segundo tiempo en mucho tiempo. Uno puede perder pero bajo una directriz clara, jugar a ras de piso, buscar las sociedades. Era el momento en el que teníamos que responder a unas circunstancias adversas y no lo hicimos".

Pese a que el mismo torneo ya dictó sentencia y ubicó a Nacional en la casilla 12 con 22 puntos, el campeón sólo dejará su corona hasta que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor dicte su fallo de segunda instancia sobre el litigio contra Deportes Quindío por la intervención del 'Pecoso' Castro.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
@JdiegoOrti
z
 
Yo opino igual, seguramente en Pro de demostrar la imparcialidad y "transparencia" del fútbol colombiano, a Nacional no le dan los puntos... cosa que tampoco es que me moleste mucho, los puntos hay que ganarlos en la cancha, no en el escritorio y Nacional no se merece pasar a los octavos, para seguir haciendo el ridículo con esa recocha de equipo; lo que hay que hacer es ponerse las pilas, sacar a los que tienen que salir, traer a los que se necesitan, y empezar a pensar en la Libertadores.
 
Por el momento dicen que es un hecho que llega el goleador del Pereira, el argentino Germán Ezequiel Cano, el que dijo Daniel, y otro un central argentino que está en México pero no cogí el nombre.
 
Yo, le verifico que es un chisme...

gbvOH.jpg
 
Nacional demanda y le quitan los puntos al rival y los puntos quedan muertos. Demandan a nacional, le quitan los puntos y se los dan al rival, le suspenden la plaza por dos o mas fechas, no puede jugar en 200km a la redonda, las siguientes 4 fechas las juega sin publico, jugamos contra arbitros en contra, nos pitan un penal en cada fecha y aun asi gritamos CAMPEONES!!!! . Justicia selectiva! y con camisa puesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nacional demanda y le quitan los puntos al rival y los puntos quedan muertos. Demandan a nacional, le quitan los puntos y se los dan al rival, le suspenden la plaza por dos o mas fechas, no puede jugar en 200km a la redonda, las siguientes 4 fechas las juega sin publico, jugamos contra arbitros en contra, nos pitan un penal en cada fecha y aun asi gritamos CAMPEONES!!!! . Justicia selectiva! y con camisa puesta!
Excelente post!
 
Alguien me puede colaborar facilitando el artículo de la Dimayor donde dice que los 3 puntos deben ser otorgados al equipo que gane la demanda?
 
Nacional demanda y le quitan los puntos al rival y los puntos quedan muertos. Demandan a nacional, le quitan los puntos y se los dan al rival, le suspenden la plaza por dos o mas fechas, no puede jugar en 200km a la redonda, las siguientes 4 fechas las juega sin publico, jugamos contra arbitros en contra, nos pitan un penal en cada fecha y aun asi gritamos CAMPEONES!!!! . Justicia selectiva! y con camisa puesta!

Perdón me lo robo :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas