Club de los Simpsons ......habla sobre ellos

Los simpsons poco a poco se han convertido enun fenomeno social como sear asi que ya llevan 14 temporadas al aire y por ahora no piensan terminarlo. anecdota un dia tabamos en la universidad en la cafeteria y habian porlomenos unas 30 personas viendo los Simpsons a hora de clase, vagos o solo fanaticos...

eso les queda....
 
VERDADERAMENTE LOS SIMPSONS SON LA ***************A....ES MUY INTERESANTE VER COMO UN GRINGO CRITICA DE UNA MANERA TAN COMICA LAS BESTIALIDADES QUE COMETEN SUS PROPIOS COMPATRIOTAS......ME VALE HUEVO SI A MIS PADRES LE PARECEN ESTUPIDOS....SUERTE PA' ELLOS ES MI TELEVISOR :)
 
Homero conoce a los Smashing Pumpkins!! jejeje
 

Archivos adjuntos

  • smashing.jpg
    smashing.jpg
    41 KB · Visitas: 163
Los simpsons es lo mejor que le ha pasado a la television, me gusto mucho un capitulo donde Homero quiere trabajar en la casa y para eso se hace incapacitar por gordo subio como a 200 k, jajajaj muy bacano
 
Los SIMPSON lo mejor!.ppero....alguien tiene fotos de "pechugas laru" las necesito!????' es uno de los simpson.porfis si alguien tiene fotos..comente...
 
Sin lugar a dudas, los SIMPSONS, se han convertido en estos ultimos años en uno de los programas mas segidos por los jovenes y mas odiados por la mayoria de los padres(como en el caso de los mios), peor auna si siguen siendo los mejores dibujos animados que me he visto en toda mi vida.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi abuelita le gusta los simpsons.. se siente realmente identificada con Lisa y dice ke asi era ella cuando era chikita jejeje...

Sera ke en los 50 si existia esa cultura del vegetarianismo y ke tales ? :p

mi abulieta esta fumada.. yo si creo.. :p
 
lo que es futurama, los simpson, padre de familia, el critico, south park estan solos para hacerlo reir a uno y dejarlo con dolor de estomago.... o no?
 
futurama no es tan chevere.. por lo menos para mi es muy aburrida... claro ke tengo amigos ke le encanta porke segun ellos habla de videojuegos... juegos de rol y todas esas estupideces ke son para nerds... en fin..
y no podemos dejar de lado a los reyes de la colina.. ke tambien son del ***************..
 
si los reyes de la colina tambien son play, como es que se llama el que trabaja en extermino de plagas? ese me parece super charro igual que el que es peluquero en una base militar
 

Los últimos temas