Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

sigpic6180_13.gif


hmm.. nunca habia escuchado de esta persona, pero vi un post de el aca en laneros.. y tiene mas de 100 platinos? se me hace muy raro lol, solo habian como 5 personas en el mundo con mas de 100 paltinos, y no habia ningun colombiano en el top 100 lol.. esta como raro, probablemente es photoshop imo, pero quien sabe? depronto nunca se habia registrado antes y en serio tiene 100 platinos? si es asi wow lol..

Jajajaja hasta ahora me di cuenta de eso y seme hace raro porque el man aca lleva buen tiempo en L@Neros y yo lo tengo agregado al live y el se la pasa es en el Live y con 12345678 perfiles creo que la marca si latiene en perfiles diferente jajajaa ya le tengo contados mas de 5, pero estos de trofeos si em dejaron SA NO es mas no se si el juega en ps3 :confused:

Hablando de cosas un poco diferentes hace unas semanas slaio la noticia del man con mas puntaje en xbox live 500.000 G alguien que masomenos domine las equivalencias eso en trofeos de PSN cuanto vendria a ser? (jajajja esas preguntas mias)

http://www.3djuegos.com/noticias-ve...box-live-alcanza-los-500000-puntos-de-logros/


Aca la noticia en cuestion
 
seria masomenos 500 platinos.. pero pues es que hay algunas cosas diferentes..

La mayoria de juegos en xbox live no tienen un platino como tal (si lo termina al maximo le dan 1000/1000 puntos).. y los que lo tienen la gran mayoria de las veces no dejan puntos, solo es el symbolo de que ya termino el juego al maximo pero no dan gamerscore, o por lo menos esa a sido mi experiencia. Entonces es algo diferente ya que solo es un numero y no hay forma de saber esos 500mil puntos de gamersocore, estan divididos en cuantos juegos, y o juegos de DLC etc.. sin mirar al profile del man. Pero pues 1000 puntos equivaldrian a 1 platino... seria entre 400-500 platinos xD en ps3 xD, pero de igual forma, es posible llegar a ese gamerscore sin haber sacad un solo platino, solo sacando los achievements mas faciles de cada juego, asi le rinde mucho mas, con juegos como por ejemplo Avatar.. le puede sacar como 80%, en 1 dia, pero si quiere el 100%, se demora 1 mes XD, y ese tipo de cosas.

A mi en lo personal x eso me gustan mucho mas los trofeos, y prefiero tener 10 platinos, que 10000 bronces xD, igual todo esto sirve pa 3 cosas lol...
 
listo salio el platino de assassins creed 2
no tienen imagenes de fifa 11 en yourgamercards XD
no me salen ni los trofeos que e sacado

pero pa que esa firmita es full chevere
 
Que rengo que hacer pa que me metan al ranking??? :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Si me lo vende baratongo yo se lo compro viejo biker jeje.

El black ops ya tambien lo tengo pre ordenado xD
 
Listo, salio platino de Dantes Inferno.. Extremadamente facil y corto.. se saca por ahi en 8 horas..

hmm, el gameplay del juego es re malo xD, extremadamente repetitivo y tiene resto de vainas que se sienten overkill.. practicamente se puede pasar todo el juego solo oprimiendo Circulo, y existen poderes magicos y mana, pero no vale la pena usarlos, mas facil efectivo y rapido spamear la cruz xD...

Lo que si me gusto fue como pintan el infierno, eso esi es bakano..

Sigo con Singularity, Bayoneta o MNR, todavia no C xD.
 
Listo, salio platino de Dantes Inferno.. Extremadamente facil y corto.. se saca por ahi en 8 horas..

hmm, el gameplay del juego es re malo xD, extremadamente repetitivo y tiene resto de vainas que se sienten overkill.. practicamente se puede pasar todo el juego solo oprimiendo Circulo, y existen poderes magicos y mana, pero no vale la pena usarlos, mas facil efectivo y rapido spamear la cruz xD...

Lo que si me gusto fue como pintan el infierno, eso esi es bakano..

Sigo con Singularity, Bayoneta o MNR, todavia no C xD.


Desocupao xD


Bueno necesito ayuda para el platino de Medal of Honor, hay 2 trofeos de plata en particular qeu son una M!"·$·$& son los de 1000 puntos de accion y realizar toddas las acciones ofencivas en una sola partida.

Alguien que me pueda colaborar con tips? cabe recordart que son trofeos online.

Salu2.
 
Desocupao xD


Bueno necesito ayuda para el platino de Medal of Honor, hay 2 trofeos de plata en particular qeu son una M!"·$·$& son los de 1000 puntos de accion y realizar toddas las acciones ofencivas en una sola partida.

Alguien que me pueda colaborar con tips? cabe recordart que son trofeos online.

Salu2.

bicker lo trato de agregar pero su lista de amigos esta copada borre uno ya lo agrego y le digo como por chat
 
Salió el platino de Uncharted (el 1). Casi no me lo paso en Crushing, pero se logró. Veamos a ver si le saco el platino a Dead Space (me falta el trofeo de mejorar todas las armas).
 

Los últimos temas