muchachos cuentemen si movistar tiene buena cobertura en el norte antioqueño municipios tales como sn pedro snta rosa ..... es imporatnte necesito esa info??
bien por la info hermano gracias si eso veo que le estan montando una fuerte competencia a comel y tigo detras eso esta bien!samsung_d dijo:la cobertura de movistar en estos pueblos es excelente, movistar esta entrando casi en todos los lugares de antioquia
|Nc| Sorrento dijo:Una preg... cuando en la ciudad hay un sitio pero con una cobertura re peye de senal, en este caso de movistar en medellin, hay alguna manera de mejorarla? presentando una queja o algo asi? algun dispositivo? grax.
Les cuanto que me pegue el viaje Bta - Cabo de la Vela y señal en todo el trayecto, en el cabo la señal es baja pero se puede hablar bien desde mi Nokia E61i, diferente hace 2 años cuando relice el mismo viaje y en varia partes se perdía señal, sobre todo en la guajira donde únicamente me había servido en Riohacha, Maicao y Uribia. Es el único operador que tiene señal en el cabo, bajita pero tiene, lo mismo que en Taganga donde era el único que me servia full de señal e incluso la red de datos en todas partes a la perfección, mis email siempre entraban. Se no ta que han estado metiendole mucha platica a cobertura que es de las cosas más importantes. Slds