Movistar Cobertura de Movistar

muchachos cuentemen si movistar tiene buena cobertura en el norte antioqueño municipios tales como sn pedro snta rosa ..... es imporatnte necesito esa info??
 
samsung_d dijo:
la cobertura de movistar en estos pueblos es excelente, movistar esta entrando casi en todos los lugares de antioquia
bien por la info hermano gracias si eso veo que le estan montando una fuerte competencia a comel y tigo detras eso esta bien!
 
si.. esto es muy bueno ya que se podria decir q en colombia en ninguna parte nos quedariamos varados por celular. Y si no hay movistar, pues ahi comcel o ahi tigo y lo que nos interesa en un momento de urgencia seria sacar una llamada como sea
 
Una preg... cuando en la ciudad hay un sitio pero con una cobertura re peye de senal, en este caso de movistar en medellin, hay alguna manera de mejorarla? presentando una queja o algo asi? algun dispositivo? grax.
 
|Nc| Sorrento dijo:
Una preg... cuando en la ciudad hay un sitio pero con una cobertura re peye de senal, en este caso de movistar en medellin, hay alguna manera de mejorarla? presentando una queja o algo asi? algun dispositivo? grax.

Pues quejate en el *611 o averigua si movistar tiene un numero para quejas de red por ejemplo en Tigo es el *733.

Por otro lado, existen unos dispositivos para mejorar amplificar la señal de celular dentro de la casa, no se si los vendan en Colombia, pero ahi te dejo unos links si quieres averiguar:

http://www.selecom.fr/index.php3?langue=ENG&rub=29&famille=3
http://www.retemsa.com/html/teleco/BandaSelectiva.html
 
Les cuanto que me pegue el viaje Bta - Cabo de la Vela y señal en todo el trayecto, en el cabo la señal es baja pero se puede hablar bien desde mi Nokia E61i, diferente hace 2 años cuando relice el mismo viaje y en varia partes se perdía señal, sobre todo en la guajira donde únicamente me había servido en Riohacha, Maicao y Uribia. Es el único operador que tiene señal en el cabo, bajita pero tiene, lo mismo que en Taganga donde era el único que me servia full de señal e incluso la red de datos en todas partes a la perfección, mis email siempre entraban. Se no ta que han estado metiendole mucha platica a cobertura que es de las cosas más importantes. Slds
 
Sergio Regueros, presidente de Movistar, aseguró ayer que "Comcel no es el único operador que invierte en el país" y reveló que la empresa española tiene previsto el desembolso de 831.000 millones de pesos (406 millones dólares) para el fortalecimiento y la expansión de su red móvil nacional e el 2008.
http://www.eltiempo.com/economia/2007-12-04/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3844173.html

Con esto si que va quedar volando en cobertura movistar, si ya para mi es bastante buena....
 
Les cuanto que me pegue el viaje Bta - Cabo de la Vela y señal en todo el trayecto, en el cabo la señal es baja pero se puede hablar bien desde mi Nokia E61i, diferente hace 2 años cuando relice el mismo viaje y en varia partes se perdía señal, sobre todo en la guajira donde únicamente me había servido en Riohacha, Maicao y Uribia. Es el único operador que tiene señal en el cabo, bajita pero tiene, lo mismo que en Taganga donde era el único que me servia full de señal e incluso la red de datos en todas partes a la perfección, mis email siempre entraban. Se no ta que han estado metiendole mucha platica a cobertura que es de las cosas más importantes. Slds

si movistar tiene buena covertura, inclusive en la guajira es el que mas cobertura tiene cuando los demas operadores solo en sitios especificos.
depronto como comenta juanchamo hace dos años la cobertura gsm en la guajira era algo pobre pero la cobertura cdma alla es unica.
yo tambien realice un viaje, barranquilla medellin y barranquilla bogota , y super buena señal ademas que la calidad de voz es super exelente con respecto a los otros operadores
 
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ayudaaaaaaaaaaa

Hola bueno recurro a ustedes por q siempre tienen la solucion a todo.. bueno yo soy de argentina y e venido a ca a chile de vacaciones... entonses les queria pregunta como puedo lograr q me celular tenga señal.. atravez como sea.. por q active el roaming y no pasa nada... bueno parq sepan mi cel es uan ****************** es un NOKIA 5200 porfabor si me ayudan les agradecere muchisimo!!!!.. respondan please....
biggrin.gif
grax de antemano
 
las redes de movistar han mejorado considerablemente, desde que empezaron sus trabajos en mejorar la tecnologia gsm hasta ahora, la calidad de voz para mi es la mejor de los tres operadores.....que sigan asi
 
y hace poco en la pagina de movistar publicaron que aumentaron la cobertura.
y que tiene la mejor calidad de voz de los tres operadores
 
Este post puedo decirlo que tiene mucha tela de donde cortar y les aclaro que cada operador tendra sitios donde si hay y no hay cobertura tanto en CDMA, TDMA, GSM, GPRS, UMTS y demas eso depende porque pueda que en algunas regiones sea mas fuerte comcel y movistar, en otras lo será TIGo, lo mejor es preguntar al operador antes de viajar, que esa ijnformacion en cada operador si la tenemos clara.
 
bueno como soy de España opinaré de aquí, y por aquí la cobertura movistar es muy buena
no hay quejas importantes
saludos!