Movistar Cobertura de Movistar

ahh se me olvidabe contar hace como una semana la guerrilla tumbo unas torres de energia
MOVISTAR SE PIFIO los demas operadores funcionaban normalmente.
NO ENTIENDO PORQUE PASO ESTO PERDI NEGOCIOS POR ESTA RAZON ¿ME TENDER QUE PASAR A COMCEL?
 
que tal funciona Movistar en la red de 1900, tengo un equipo traido de España y por lo tanto no acepta 850Mhz por el momento tengo un Ola pero tambien necesito el Movistar y quisiera saber si me funciona bien en la frecuencia de 1900 antes de comprar la Sim
 
Esta es la cobertura oficial de telefonica moviles en colombia, actualizada en sep
 

Archivos adjuntos

  • CoberturaColombia_2005_09_23_Con_GSM.zip
    23.1 KB · Visitas: 299
SUBURBAN dijo:
que tal funciona Movistar en la red de 1900, tengo un equipo traido de España y por lo tanto no acepta 850Mhz por el momento tengo un Ola pero tambien necesito el Movistar y quisiera saber si me funciona bien en la frecuencia de 1900 antes de comprar la Sim

Pues la señal 1900 esta bien por ahora, en las ciudades principales... ya que es por donde logicamente empieza la instalacion de las nuevas antenas...

Claro que hay que tener en cuenta algunas cosas...

que no en todos los puntos de la ciudad, puede ser igual... y por otro lado, tambien hay que tener en cuenta el equipo celular... ya que algunos tienen mejor señal que otros...

Por ejemplo de los que siempre sobresalieron en movistar (bueno en bellsouth) fueron principalmente el Samsung poly... con una excelente señal en muchas partes, y despues de este, seguian el resto de samsung, nokia y motorola...

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les informo que a partir de el 30 de Noviembre de 2005 MIVISTAR empezara a cobrar TODO mensaje recivido desde internet a 100 pesos.
Bueno no todo podia ser tan bueno.

Asi que me imagino que cada mensaje que le llegue a uno desde el MSN al celular ... ¿SERA COBRADO?
y Todo mensaje enviado a los mismo movi tendran un costode 200+iva y a otro operador a 250+iva
 
Aca en el Atlantico es malisima, tanto en CDMA como en GSM, en mi casa no entra en el primer piso y en la U hay lugares que no hay señal ni movistar ni comcel.

Ademas cuando uno viaja se queda sin señal casi todo el viajey en el pueblo de donde es mi papa no entra
 
a los que tienen movistar gsm aprovechen a recargar hoy su tarjeta prepago para q se le triplique el tiempo al llamar a otros movistar... recuerden q es solo hasta hoy y eso debe estar muy congestionado.. asi q deben intentar varias veces
 
Esa cobertura e sla que aparece en el sisitema en movistar, pero no esta muy actualizada, la cobertura en este momento esta llegandoa muchas mas poblaciones y veredas, lo que pasa es uq estan n expansión y la acualizan cada 3 meses....por ejemplo en casanare ya hay cobertura en 44 veredas y 12 poblaciones y aquí aparecen solamente 3 poblaciones y nada más.....de cualquier forma muchas gracias por esta información que es de mucha ayuda....
 
Pues si la podemos actualizar mejor, tienes una mas actualizada? o mas ordenada? al menos dame las de casanare para complementarla, voy a ver si organizo algo parecido en los demas foros de operadores.
 
Esa lista la deben tener agentes que se encuentren en villavo o yopal y departamentos o poblaciones en las que en un pasado la cobertura a su alrededor halla sido mala o no había, a ellos se las suministra movistar para que tenga desde ahora un buen argumento de ventas, y pudean vender sin temor, y poder decirles a los clientes que la cobertura es igual en algunos casos mejor que la de comcel. tambien le cuento que la información de Yopal la escuche en una reunión en el CV&S de Villavicencio con los gerentes comerciales de Agentes la semana pasada, esto dicho por un visepresidente que no se de que area es. En la reunión tambien hablaron de que estaban aprobadas 28 antenas nuevas para el meta y 9 más para Casanare, hasta ahí le puedo contar....el 11 de este més voy para villavo a realizar visitas a distribuidores de Comcel y Agentes de movistar e intentaré sacar algún listado de cobertura para podr actualizarlo aquí.....saludos y gracias otravez por el dato de la cobertura
 
ya movistar empezo a hacerle publicidad a su covertura...
con comerciales... usan como imagen la rayitas de intensidad de señal..
corriendo detras de la gente habklando por cel.. jejeje
saludes
 
hoy salio en la prensa por aca en bucara promcocion sobree la cobrertura ya compare y para santander estan losmismos municipios que coloco ogus en el primer post. le estan dando bastante interes a esta parte con mucha publicidad la idea es donde exista un telecom abra señal de movistar ahi van la meta es dura.
 
Bueno compadre segun el listado que llevo de todos los operadores actualizados comcel va a toma mi..... y no faltara que algun dia del proximo año salga el comercial comcel cubre toda colombia. Pero bueno amanecera y veremos.

Siendo foro movistar, les dejo la cobertura ampliada de 3 sectores y al parecer falta otros 2 comunidados tocara esperar.

Cobertura noroccidental http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=sub2&tipoCategoria=2&idDocumento=951&subCat=26
cobertura caribe http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=sub2&tipoCategoria=2&idDocumento=939&subCat=26
cobertura suroccidental http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=sub2&tipoCategoria=2&idDocumento=854&subCat=26
 
Boyaca

TUNJA ARCABUCO BELEN BERBEO BETEITIVA BOYACA CALDAS CERINZA CHITARAQUE CUCAITA DUITAMA FIRAVITOBA GUATEQUE VILLA DE LEYVA MACANAL MARIPI MIRAFLORES MONIQUIRA MUZO NOBSA NUEVO COLON OICATA OTANCHE PAIPA PAZ DE RIO PUERTO BOYACA PUERTO BOYACA QUIPAMA RAMIRIQUI SABOYA SAMACA SAN JOSE DE PARE SAN MIGUEL DE SEMA SANTANA SANTA ROSA DE VITERBO SANTA SOFIA SOATA SOCHA SOGAMOSO SORA SOTAQUIRA SUTATENZA TENZA TIBASOSA TURMEQUE TUTA VENTAQUEMADA CHIQUINQUIRA CHIQUIZA GARAGOA GUAYATA IZA SANTA MARIA SOMONDOCO SORACA

La que te interesa pepencho Cundinamarca

AGUA DE DIOS ANAPOIMA ARBELAEZ BELTRAN BOJACA CAJICA CAPARRAPI CHIPAQUE CHOCONTA COGUA CUCUNUBA EL ROSAL FUNZA FUQUENE FUSAGASUGA GACHANCIPA GIRARDOT GRANADA GUADUAS GUADUAS GUASCA GUATAVITA GUAYABETAL LA CALERA LA MESA LA PALMA LA VEGA LENGUAZAQUE MADRID MANTA MEDINA MOSQUERA NEMOCON NILO NOCAIMA PACHO PARATEBUENO PULI QUETAME APULO RICAURTE SAN BERNARDO SAN FRANCISCO SAN JUAN DE RIO SECO SASAIMA SESQUILE SILVANIA SOACHA SOPO SOPO SUESCA SUSA TABIO TAUSA TENJO TOCAIMA UBATE UNE VILLAPINZON VILLETA VIOTA ZIPAQUIRA ALBAN CACHIPAY CAQUEZA CHIA COTA EL COLEGIO FACATATIVA PUERTO SALGAR SIBATE SUBACHOQUE SUTATAUSA TENA TIBACUY TOCANCIPA
 
OGUS OK GRACIAS. LASTIMA que la cobertura de comcel no la tenga actualizada sino hasta enero de este año cuando tenia 600 y punta municipios cubiertos, me tocara esperar.

Tienes los datos de toda la red movistar o solo los de estos 2 dptos. Es que quisiera ver si me falta alguno.

Ademas la nueva cobertura es con respecto a la del listado que esta arriba o que.

Pero con los datos que mediste + los que tenia, me calcula mas de 620 municipios con movistar, casi el 57% de los municipios.